al otro día desperté en mi cama ! (No tenía ni idea como habia llegado ahí , lo último que recuerdo de anoche es que estaba tirada en mi sofá llorando por .... Por 😥 JOHNNY! a mi cabeza vino todo las imágenes de anoche , ese horrible momento hizo que me sintiera mal de nuevo , se me cristalizaron los ojos pero no iba a llorar otra vez así que cerré los ojos y evite mis lágrimas !! Revisé mi celular y era medio día , lo que significa que no fuí al colegio 😂 , no escuché mi alarma ! Baje porque oía ruido en la cocina , no se supones que yo estaba sola.? , Tenía un poco de miedo pero tenía que ir a checar !
Tn: quien está ahí??
###: YO ! quien mas estaría , si mamá está de viaje!
Tn: Andrea? ??
Andrea: no! Soy Tn_*sarcasmo* , claro que soy Andrea!!
Tn: aaah 😅! Esta bien!! ¿donde estabas ?
Andrea: estaba en Pittsburgh !
Tn: que hacías en Pittsburgh??
Andrea: no tengo que decirte todo tn_!
Tn: .😅 Sólo quería saber!!! Has llegado hace un rato??
Andrea: de que hablas? Llegué anoche , acaso no te acuerdas?
Tn: fuiste tú quien me llevó a mi habitación??
Andrea: si! Estabas en el sofá dormida con los ojos hinchados ! Que tenías?
Tn: estaba llorando por una película * mentí para no contarle lo de Johnny , porque la verdad no quería recordarlo*
Andrea: ahora llorar por Johnny es una película??
Tn: me voy a mi habitación, me dices cuando esté lista la comida!
Andrea: hoy no vas a comer !!
Tn: que ??
Andrea: ayer cuando te fui a llevar a tu habitación estabas pesada así que tienes que dejar de comer por un tiempo 😂😂😂😂😂!
Tn: JAJA 😂 *dije sarcasmo*
Andrea: por cierto mamá llamó
TN: dime por favor que no le dijiste lo de anoche !!
Andrea: no le he dicho , pero tú le dirás !
Tn: lo haré cuando regrese !
Andréa: pues que suerte , ellos regresan hoy ! 😊!
Tn: 😓 esto no puede ser un secreto entre hermanas??
Andrea: tn_ que llores de esa forma por un chico es preocupante , tan sólo tienes 16 años y anoche estabas llorando como si tu vida se hubiera acabado , y no es así !!! Tan sólo se acabó una relación de adolescentes!
Tn: no era tan sólo una relación de adolescentes !!
Andrea: entonces que era?
Tn: tu no entiendes Andrea!!
Me fui a mi habitación pero ese espacio estaba rodeado de cosas que John me había regalado como mi unicornio de peluche , un par de globos que me quedaban de todas las veces que me regaló , y millones de insignificantes cosas pero que para mi valían Mucho , me sentía incomoda ahí , así que me fui al cuarto de mamá para pasar la tarde ahí.
*NARRA JOHNNY*
llevaba todo el día encerrado en mi habitación , no bajé a desayunar y tampoco habíamos bajado a almorzar ! No había pegado un ojo en toda la noche , sólo miraba al techo recordando todos los momentos con tn_ ! Fueron tantos buenos momentos , pero también fueron tantos en las cuales la hice sufrir.😓
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fiksi Penggemarun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#