Hermosa princesa

3.6K 209 9
                                    

Así pasaron las siguientes horas de clases, conocí a los profesores, los clasifiqué en tres grupos: los que cumplen y exige que les cumplas, los que no cumplen pero exigen que cumplas y como último, los que no cumplen y no les interesa si cumples.

Mi sueño es ser una gran doctora, para poder ayudar a los demás, poner mi vida al servicio de la salud de quienes lo necesiten.

Por lo que, debo esforzarme al triple, porque no solo quiero tener mi diploma en mano, quiero tener excelentes calificaciones, demostrar que las feas podemos ser grandes de corazón.

Tomo un taxi y regreso a mi departamento, entro y lo primero que quiero hacer es tomar un baño de agua tibia.

Luego de mi largo baño, me siento a hacer mis tareas.

Estamos empezando pero nos han dejado ya algunas y prefiero adelantarlas.

Suena mi celular, contesto y una delicada voz resuena en mi oído.

Hola nena.

La reconozco, es mi hermanita, mi mejor amiga.

─¡Pequeña! Que bueno saber de tí─respondo alegremente.

─Mi mamá me dijo que hoy era tu primer día y quería saber todo con detalles, ya sabes─ soltó una risita.

Suspiré y ella lo notó.

─Nena, ¿pasa algo?─preguntó preocupada.

─No pequeña, solo que imaginé mi vida distinta.

─¿Porqué dices eso? Tienes una familia que te ama, estás en París, estudiando lo que tanto has querido y tienes una mente extraordinaria.¿Qué más puedes pedir?─Me dijo.

─Lo sabes, desearía dejar de ser fea, poder ser popular y tener amigos y novio.

─Pero si tu eres bonita hermana mía, eres hermosa, solo que los demás son tan tontos que no lo ven, tienes unos hermosos sentimientos y además unos ojos preciosos.

─Gracias pequeña, te amo princess, pero eso nadie lo nota.

─¿Sabes porqué hermanita? Porque tu valor sobrepasa lo visible y ellos no saben lo que se pierden. Yo soy muy agradecida por tenerte en mi vida hermanita.

No podía evitar llorar, mi hermana era despúes de mis padres, la persona más especial en mi vida.

─Te amo Brianna . Eres mi mejor y única amiga, pero te quiero pedir un favor, no le digas a mamá que estoy mal, ¿si? Es que no la quiero preocupar, ella piensa que soy feliz por acá y no quiero quitarle la ilusión.

─Pero... ─ reprochó mi hermana.

─Por favor hermanita, secreto de hermanas ¿si?─le dije suplicante.

─Esta bien, pero que conste que no estoy muy de acuerdo.

─Abrazos y besos para mamá,papá y al gigante. Y un beso enorme para tí.

Si de algo estaba segura es de que no quería preocupar a mis padres, aunque no miento, los necesitaba y los extrañaba con todo mi corazón. Pero no podía entristecerlos con mis problemas sentimentales, ellos no tenían la culpa, tal vez ni yo misma.

Cociné algo rápido para cenar mientras escuchaba música, mis canciones favoritas, mi mundo perfecto, mis libros y mis audífonos.

Luego leí uno de mis libros favoritos, me encanta leer, me enfrasco tanto en la lectura que cierro los ojos e imagino que es mi historia.

Y así con los ojos cerrados imaginando un mundo perfecto, llega un profundo sueño, cedo y me quedo dormida.

En mis sueños, la princesa soy yo, llevo un hermoso vestido en tono azul marfil, unos zapatos color blanco perla y un moño recogido.

Estoy esperando a alguien en la puerta del castillo, pero no se a quién.

En ese momento, veo a alguien de espaldas, sé que la espera ha terminado, lleva un elegante traje negro, y su perfume llega hasta donde me encuentro parada.

Lo reconozco, ese olor ya lo había sentido antes, pero no logro recordar en que lugar o más importante aún, en quién.

Se voltea lentamente y sus ojos se pierden en los míos.

─Hermosa princesa─ dice en un susurro que me estremece el corazón.

No puedo creerlo, es Tyler, quien está vestido tan elegante, esperándome.

Sonrío y nos acercamos, lentamente. Siento su respiración tan cerca.

Escucho una hermosa melodía y la reconozco Thinking Out Loud de Ed Sheeran, mi canción favorita.

Él pone sus manos en mi cara.

Cierro los ojos, mi corazón palpita a mil por horas, sé que nuestros labios se unirán en un beso.

🎶Bip bip bip bip🎶

Despierto sobresaltada, el sonido de mi despertador me saca de aquel mundo tan mágico, me entristece saber que no podré conocer el desenlace del sueño.

¿Cómo es posible, que el príncipe en mis sueños, es Tyler? si solo lastima mi corazón con cada palabra hiriente que sale de su boca.

Me preocupo, una vez leí que los sueños reflejan los deseos de tu corazón entonces ¿quiere decir qué mi corazón pide a gritos que el princípe de mi cuento sea él?

Ni yo misma sé la respuesta a esa pregunta, quisiera saberla, pero estoy tan confundida con mis sentimientos.

Miro el reloj nuevamente y me asombro, han pasado veinte minutos y tengo que ir a la universidad.
Solo espero tener un mejor día.

Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora