Otro día más en la universidad, me encantaba ese lugar, pero todo se volvía gris cuando alguien decidía hacerme pasar un mal rato.
A la salida, me encontré con Mandy en el largo pasillo que conducía al baño.
─Hola Anne, ¿nos vamos? ─hizo una seña con las manos.
─Hola, sí claro, vamos─ me emocionaba poder hablar con alguien.
Tomamos un taxi y llegamos al edificio.
─Wao, Anne, ¿vives aquí? Esto es hermoso.
─Si, mis padres ahorraron todo lo que pudieron para poder darme esto─ dije, señalándo el grande edificio─ Vamos.
Nos dirigimos al elevador y luego a mi departamento.
Mandy parecía una niña, el brillo se mostraba en sus ojos cuando abrí la puerta.─No ahora si que no puedo con esto─ dijo Mandy casi desmayada─Anne, eres muy afortunada.
─Gracias Mandy, estoy muy agradecida con mis padres por este regalo.
Procedimos a hacer el gran trabajo, se trataba de una maqueta sobre el cuerpo humano con todas sus partes trabajadas a mano.
Puse mi lista de Spotify para animarnos a trabajar. La música se metía en nuestras venas, dándonos ánimo.
Habíamos llevado materiales para hacerlos, masillas, páginas de colores, lápices, pegamento, entre muchos otros útiles y lo más importante, las ganas de hacerlo bien.
Hicimos la mitad y quedamos en que íbamos a terminar al día siguiente.
Nos sentamos, estábamos rendidas, pedimos hamburguesas y refrescos.
Me inspiró confianza esa chica que se encontraba bailando al ritmo de Shape of You.
─Oye Mandy, ¿tú conoces a Tyler? ─ pregunté y mis mejillas se ruborizaron.
─Mmm si, mi mamá trabaja en la empresa de sus padres, es la secretaria de su papá, pero Tyler es un chico egoísta. Hemos ido a las fiestas que hacen en la empresa y he visto como se comporta con sus padres. Además él no me habla en la universidad y ya nos hemos visto, creo que porque afectaría su imagen hablar con la hija de la secretaria de su padre. He escuchado que juega con las chicas y no les importa los sentimientos de ellas.
Asentí con la cabeza, así que era el típico galán que juega con todas.
─Está acostumbrado a tenerlo todo, hasta a las chicas, pero su lema siempre es que no cree en el amor. He visto como te trata, él es así con todo el mundo─ prosiguió Mandy.
En ese momento sonó el timbre de la puerta, había llegado la comida.
Disfrutamos las hamburguesas, vimos una película y al anochecer Mandy se despidió.
Era una lástima que se fuera, había pasado una tarde increíble con ella.
Hacía tantos días que no me sentía acompañada, volví a quedar en soledad.
Escuché mi celular sonar, un mensaje de WhatsApp. Un número que no conocía.
Abrí el mensaje, un hola fea apareció en la pantalla.
Increíble, mi número no lo tenía nadie ¿cómo era posible que él lo tuviera?
Respondí.
─¿Quien eres?
─ A ver si recuerdas, chocaste conmigo dos veces.
Mi corazón palpitaba rápidamente, me ponía nerviosa.
─Solo quería saludarte, espero si puedas ver bien mis mensajes 👓
Seguían llegando mensajes.
─👀👀No respondí, no había duda que lo que había dicho Mandy era totalmente cierto, Tyler solo era un chico malcriado y egoísta.
Aunque sentía una extraña conexión cuando mis ojos se econtraban con los suyos, sabía que estaba sintiendo una rara sensación en mi corazón, pero mi mente decía otra cosa y Mandy lo había afirmado, Tyler no creía en el amor, por personas como él es que la vida en ocasiones es tan triste.
Me puse pijama, peiné mi cabello en dos trenzas, me acosté en mi cama y como todas las noches seguí leyendo uno de mis libros favoritos.
Luego de leer un rato, decidí revisar mis redes sociales, abrí tenía varias notifcaciones de etiquetas de fotos que nos habíamos tomado el día que partí en el aeropuerto y que habían subido mis padres y mis hermanos.
No tenía muchos amigos ni seguidores, solo mis familiares y uno que otro compañero de la escuela.
Puse su nombre en el buscador: Tyler Jhonson, en ese momento salió su foto, abrí su perfil, fotos de chicas a su lado, amigos en fiestas y en partidos de fútbol, otras en yates o cruceros.
Lo debí suponer, era un chico rico, su vida lujosa la publicaba en sus redes sociales.
Me quedé observando una foto, él, era tan guapo, sus hermosos ojos; su sonrisa que me hacía sonrojar.
Traté de hacer esos pensamientos a un lado, no podía enamorarme de un chico que no cree en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...