Los preparativos

1.8K 133 0
                                    

Narra Anne

─Señorita Anne, ¿éste le parece bien?─preguntó la dependiente.
─¡Wao! ¡Es hermoso!─dije deslumbrada.
─Gracias Allison, puedes retirarte. A la señorita Anne la atiendo yo─dijo Mandy con voz autoritaria.
Allison se alejó a paso rápido.
─Pero...
─Pero nada Anne, además no usarás este─señaló el vestido─éste lo diseñé para cualquier mujer, pero yo te tengo una sorpresa─dijo emocionada y sacó una caja de un armario.
─¿¿Qué??─pregunté atónita.
Brianna que había ido conmigo  se asustó, estaba en la otra fila buscando algún vestido.

─Anne, como tu mejor amiga, hoy te quiero hacer entrega de tu vestido de novia, diseñado especialmente para tí─dijo simulando una voz de comercial.
Abrí la caja y lo que encontré no lo podía creer.

Era un vestido único, ceñido en la parte alta hasta la cintura, hecho con seda y perlas de verdad. La parte de abajo era esponjada con seda fina cubriendo la tela, era un blanco radiante y lo mejor de todo, llevaba piedras y perlas de verdad.

Casi lloré de la emoción, Mandy era una genio, había abierto su propia boutique hacía un mes, donde vendía toda clase de vestidos y diseñaba si se lo pedían.

─No puedo acep...
─¿Vas a decirme que no te gusta?
─Me encanta, pero es mucho para mí.
─Ese es tu problema Anne. Nunca eres merecedora de nada, tú piensas que no puedes tener cosas buenas, que no eres lo suficientemente digna de recibir algo. Y no es así Anne, es todo lo contrario. Toda tu vida te haz esforzado por ser una buena persona y hacer tus sueños realidad, ya es hora de que se te recompense. Además nunca podré olvidar que me salvaste la vida. Así que vas a aceptar el vestido, porque lo hice con todo el amor para mi mejor amiga.
─Eres la mejor, muchas gracias Mandy─le dije antes de abrazarla.
─Bueno y me encargué de los zapatos también─sacó otra caja.
Eran hermosos, del mismo color del vestido, con encajes finos y perlas incrustadas.
No había duda, tenía a la mejor amiga del mundo.

(...)

─¿Invitarás a tu mamá?─le pregunté a Tyler.
─No lo sé─respondió triste.
Estábamos sentados en la mesa del apartamento firmando las invitaciones para la boda, que sería dentro de dos meses.
─Debes enviarla, sólo para que esté enterada.
─Tienes razón cariño─dijo amorosamente.

La puerta se abrió y entró mi mamá, llevaba algunas cajas y bolsas. Tyler se levantó a ayudarla.
─La señora Abbie, ya no puedo...
─¿Qué pasó esta vez?─preguntamos.
─Ella quiere mandar a hacer los centros de mesa, pero yo quiero hacerlos, se me casa mi hija y quiero hacerlos yo─dijo molesta.

Tyler y yo nos miramos divertidos, todos los días era la misma pelea entre mi mamá y la organizadora que Tyler había contratado.
─La próxima...
─A ver mamá, está bien hazlos tú─me senté a su lado.
─Te me creciste mi pequeña, quiero que todo salga bien el día de tu boda.
─Y así será mamá, todo saldrá bien─dije y besé su cabeza.

(...)

─¿Aquí o acá?─preguntó Tyler pasando un dedo sobre la pantalla de su celular.
─Éste me gusta más─dije regresando la imagen anterior.
─Bueno, ahí será. Voy a darle el dinero a Abbie para que haga la reservación. Mi princesa quiero que nuestra boda sea especial, que todo salga bien, pero sobre todo que la disfrutes y seas feliz.
─Ya lo soy, desde que estás a mi lado─dije suavemente para luego llenarle su frente de besos.
─Te amo─dijo y me empezó a hacer cosquillas.
─Eres el amor de mi vida─le dije entre risas, las cosquillas cesaron.
Se acercó, estábamos a milímetros, sus ojos miraban los míos, con esa conexión que sentí desde el primer día, sentí como seguía cada movimiento de mis facciones y puso su mano sobre mi mejilla.
─No te quiero perder─me susurró.
─Estamos juntos y así será por siempre─le susurré también, sin quitar la mirada de sus ojos.
─Lamento tanto todo el tiempo perdido, me perdí de tantas cosas a tu lado.
─Creo que es el tiempo de recuperarlo.
─Me gustaría ser como Peter Pan para no envejecer nunca y detener el tiempo─dijo con una sonrisa.
─Tal vez no podemos detener el tiempo, ni dejar de envejecer, pero si podemos hacerlo juntos.
─Por eso te amo, Anne Prince─me dio un largo beso que se interrumpió por la llegada de mis padres.

(...)

Dos semanas después, estaba sentada ayudándole a mi mamá con los centros de mesa, Tyler se había ido a Washington a retirar su diploma y a buscar algunas cosas.

Me sentía muy emocionada por la boda, pero había algo que me faltaba y era que desde que había caído en coma, no tenía trabajo, comprendía que Diana había tenido que reemplazarme, pues había pasado un año, pero aún no encontraba trabajo.

Solo faltaba un mes y medio para la boda, todo estaba organizado para el gran día.
No puedo negar que los nervios me estaban comiendo, la duda de ¿si sería una buena esposa? Rondaba todos los días mi cabeza, sabía que el matrimonio implicaba una serie de responsabilidades y tenía miedo de no poder ser la mejor esposa para Tyler.

Tyler, Tyler, se había encargado de enamorarme de una manera que no podía olvidarlo y no es que tratara de sacarlo de mi mente, pero es que este amor venía de tiempo atrás y ni siquiera en ese tiempo había podido olvidarlo.

Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora