Narra Anne
Los días siguientes pasaron rápidamente, se acercaba la fecha de inicio de clases.
Me ponía nerviosa pensar que tendría que volver a ver a Tyler, estábamos en el mismo grupo.Mandy trataba de animarme, salíamos a parques, cines, entre otros lugares que solíamos visitar, organizábamos pijamadas en casa de ella y otras veces en mi apartamento, eran noches exclusivamente para chicas.
Tyler había enviado a Jack algunas veces a espiarme, aunque yo fingía no darme cuenta.
Lo sabía porque me había hecho amiga de la recepcionista y ella me había informado que un señor repetidas veces preguntaba por mí.Algunas mañanas al recoger las cortinas de las ventanas había visto el auto de Tyler afuera del edificio, se quedaba una hora y luego se iba.
Me confundía su presencia, quería bajar corriendo por las escaleras y llegar hasta sus brazos, me hacía tanta falta sus besos.
Pero estaba más que convencida que eso no pasaría, no quería ser parte de su juego, suficiente era lo que me había hecho, no podía perdonar algo así, me engañó y de la peor manera.
Su falta de madurez y sus mentiras llevaron esta relación al final y ya no había vuelta atrás.
La nostalgia se apoderó de mí y las lágrimas rodaron por mis mejillas.(...)
Me econtraba sentada frente a la enorme pantalla de mi televisor, veía una maratón de las películas de Harry Potter, mis ojos se cerraban lentamente cuando escuché un ruido afuera de mi apartamento.
Salí asustada y me encontré con una ruidosa escena.
─Pero joven le digo que no pueden pasar, no con eso─ decía el portero señalando algo que no lograba ver por el muro de la escalera.
─Es una sorpresa, mire tengo que recuperar a la chica que amo─dijo una voz masculina que identifiqué inmediatamente.
─No está permitido el ruido dentro del edificio, hay vecinos a los que le molesta─ insistía el portero.Vi que Tyler hizo una seña y de un momento a otro empezaron a sonar instrumentos y un saxofón, tocando la melodía perfecta, Thinking Out Loud, mi canción favorita y él lo sabía.
Tyler estaba de espaldas y no me había visto afuera de mi apartamento.
─ Anne, necesito que me perdones...─ gritó justo antes de voltearse pero se interrumpió cuando me vio.
Su voz se apagó y corrió hacia mí, me abrazó mientras los músicos tocaban la romántica canción.
No correspondí su abrazo y me aparté rápidamente.El portero nos miraba con cara de preocupación, lo regañarían por el escándalo.
Los vecinos empezaron a salir de sus departamentos y nos miraban asombrados.
Tyler no quitaba sus ojos de los míos y sentí la conexión de su mirada.De un momento a otro se arrodilló frente a mí, mientras las vecinas suspiraban un ¡Oh!
─ Princesa te quiero y te he extrañado, por favor perdóname, quiéreme otra vez, quiero ser feliz otra vez junto a ti─dijo de rodillas.
Lo miré fijamente, por un momento pensé perdonarlo, dudé de mi seguridad, me sentía vulnerable, mis sentimientos luchaban por traicionarme.
─No─ dije en tono bajo.
Las vecinas me miraban con enojo, solo yo sabía mi sufrimiento, solo yo había llorado todas y cada una de las noches al dormir pensando en él, solo a mí me habían roto el corazón, ellas no entendían nada.
─Ya perdónalo─ dijo una.
─ Dale una oportunidad─ dijo otra.
Tomé aire antes de dar la respuesta más dolorosa de mi vida.
─NO─ dije rotundamente─Tyler me has hecho sufrir lo suficiente como para dejarme claro que no has madurado y mucho menos sabes amar. Vé y haz feliz a tu futura esposa si tienes tantas ganas de ser feliz.Tyler me miró entristecido, sus pupilas se dilataron y sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas.
─ Dame una oportunidad, déjame explicarte todo─suplicaba.
─No necesito explicaciones y ahora te quiero pedir un favor.Tyler se levantó y me miró fijamente, las lágrimas corrían por sus mejillas.
─Dime, lo que necesites yo lo hago─ dijo esperanzado.
Miré hacia el techo buscando fuerzas para decir lo que estaba a punto de pedir.
─ Vete, aléjate de mí. Haz tu vida y deja de buscarme. Sé feliz ya tienes tu vida hecha ahora déjame hacer la mía. Pediré que me cambien de salón al empezar las clases, quiero estar lejos de tí, me has hecho sufrir mucho. Vete Tyler─dije firme, tratando de no llorar, no frente a él.El silencio se apoderó del ambiente, Tyler me miraba sorprendido y a la vez desconcertado.
─Está bien Anne, me alejaré, pero eso no significa que te olvidaré. Solo para que sepas, nunca podré olvidarte, tú me enseñaste a querer, a amar y a ver el sentido de la vida. No te buscaré pero eso no quiere decir que no te piense y te busque en cada rincón de mis sueños─decía mientras los demás nos miraban entristecidos.
Alguien se abrió paso entre la multitud.
─Orden, orden aquí─dijo mientras le hacía señas a los músicos para que dejaran de tocar.
La música cesó y el dueño del edificio nos miró totalmente enojado.─Señor, debe irse, ha incumplido con las reglas del edificio y debe irse en este momento o llamaré a la policía.
Tyler no le prestó atención y seguía mirándome.
─Vete Tyler─ dije a punto de llorar.
─Señor llamaré a la policía─ dijo ya impaciente y enojado el dueño del edificio.
─ No, no es necesario, ya nos vamos.
Me miró por última vez, se dió la vuelta y bajó por las escaleras.
Poco a poco los vecinos se fueron metiendo a sus respectivos apartamentos, no sin antes susurrar cosas entre ellos.Me di la vuelta y entré a mi apartamento, ya no podía contenerme, las lágrimas brotaban como un manantial de mis ojos.
Sollozaba en voz alta, ya no importaba, podía llorar horas, le estaba diciendo adiós a mi primer y tal vez único amor.
No quería saber más de amor, mejor leería los libros rómanticos, dolía menos que vivirlo.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...