Narra Anne.
Bajé del taxi, los autos lujosos abundaban por todos lados y las flores blancas desprendían su dulce olor.
La entrada estaba decorada con lazos y flores blancas. Caminé con paso firme y entré en el momento en el que Susie decía sus votos.
─Prometo amarte y respetarte, serte fiel y apoyarte en las buenas...
─ALTO─grité decidida.Sentí los movimientos de los invitados y los murmullos empezaron a aparecer. Yo seguía mirando fijamente a la pareja.
─Anne─dijo Tyler tímidamente.
─Sáquenla de aquí─gritó una señora, la miré y fue entonces que caí en cuenta de quién era.
─Señora Emma, qué gusto volver a verla─dije en tono sarcástico.
─¿Quién eres, igualada? ¿Te conozco?
─Dejemos ese tema para después. Ahora lo importante es que ellos no se pueden casar.
─¿Quién te crees tú para venir a decir lo que puede y no se puede hacer?─inquirió Emma─Además mírate, vienes aquí en esas fachas, llena de sudor, que asco...Eres una...
─¿Una qué?─pregunté.
─Una miserable─espetó.
─Un momento─gritó Tyler─Mamá no le hables así─y se acercó a mí.Fue entonces que recordé dónde había visto a Susie, Tyler era ese chico amable del que tanto hablaban mis padres. Ellos trabajaban para la familia de Tyler. ¡Cuán pequeño es el mundo!
─Anne. Sabía que vendrías, algo en mí lo presentía─susurró Tyler.
─Tienes que saber algo─dije─O mejor dicho tienen que saberlo─alcé la voz.
─No digas nada, por favor. Vete. Lárgate─dijo Susie nerviosa.
─¿Se lo dices tú o se lo digo yo?─cuestioné.
─No digas nada. Lo haces y ...Aclaré la voz, no iba a permitir chantajes.
─Buenos días. Estoy aquí por una razón muy importante. Aquí la señorita presente...─dije pero fui interrumpida.
─Miserable, lárgate─gritó una señora bastante parecida a Susie. Me imagino que era su madre.
─Está embarazada─terminé.
Los murmuros y las risas de burla resonaron en las paredes de la iglesia.
─Pero eso no es todo─seguí.
─Eres una...─trató de decir Susie pero fue callada por las risas de la gente.
─Ese hijo no es tuyo Tyler─dije mirándolo a los ojos.
─¡Oh!─decían los invitados.
─¿Qué?─dijo Tyler y pude ver la desilución en sus ojos.
─Eres una mentirosa─dijo Susie llorando─No le hagan caso, es mentira─dijo y se recogió el vestido.
─Admítelo. Tú misma me lo confesaste ayer. Afronta tus hechos.─Eso es una calumnia─saltó la madre de Susie─mi hija si está embarazada pero si es de Tyler. Voy a dejar que manches el nombre de mi hija de esa manera. Lárgate de aquí, apestosa.
─No me voy a ir hasta que ella misma acepte que es verdad─la reté.
─No es cierto. Todo esto es una mentira─seguía diciendo Susie.
─YA BASTA─gritó Tyler.
─Tyler, mi amor. Este hijo es tuyo. Mírame─dijo Susie acercándose a él.Todo el público se quedó en silencio, querían saber qué opinaba Tyler de toda aquella confusión. Sin embargo alguien del público habló.
─No, no es tuyo, Tyler.
─¡PAPÁ!─gritó Susie.
─Hija lo siento mucho. Ya no puedo seguir siendo parte de esta mentira.Todos los invitados empezaron a murmurar y las burlas crecieron.
─Te odio. Ojalá nunca puedas ser feliz─dijo Susie mirándome y salió corriendo con su madre detrás.(...)
Narra Tyler
Por un momento había creído que una parte de mí se formaba en su vientre, al principio me sentí con miedo de enfrentar algo nuevo, como ser padre; pero al pasar de los días y meses el sentimiento paterno se apoderó de mí y la magia de tener a un bebé sangre de mi sangre durmiendo en mis brazos alegraban mis mañanas y me daban fuerzas de soportar a Susie.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...