Narra Anne
Abrí mis ojos lentamente, aún no se acostumbraban a la luz.
Los rayos del sol, se filtraban por las ventanas de mi cuarto.
De golpe lo recordé, era el día de mi cumpleaños.Mi celular vibraba, mi celular¿dónde estaba?.
Revolví las mantas, estaba debajo de ellas, tomé la llamada.
─¿Hola?─dije, ni tiempo me dio de ver quien era.
─¡Feliz cumpleaños pequeña!─ Dijeron al unísono, mi mamá, mi papá y mis hermanos.
─Gracias familia─ dije emocionada.
─Que sean muchos más, princesa ─ Dijo papá.
─Espero vengas pronto para poder molestarte pequeña─dijo el gigante.
─ Nena, pásala bien ─dijo Brianna y soltó una risita.
─Te amamos cielo ─dijo mamá.
Las lágrimas salían de mis ojos. Era el primer cumpleaños que pasaba lejos de mi familia.
─Gracias a todos, ustedes son mi vida entera. Los amo y los extraño, no se imaginan cuánto─ dije tratando de que no se dieran cuenta de que lloraba.
─Bueno nena, pásala bien y cuídate mucho. Que tengas un hermoso día─dijo mamá.
─Gracias por llamar, los amo.
Fin de la llamada.Volvió a vibrar el celular, esta vez era Tyler.
─Buen día, princesa. ¡Feliz cumpleaños! Que cumplas muchos más, para poder compartirlos contigo.
─Hola cariño, muchas gracias, te quiero.
─Te quiero más y por eso hoy te tengo una sorpresa ─Dijo Tyler.
─¿Una sorpresa? ¿De qué se trata?─pregunté asombrada.
─ Si te digo, dejaría de ser sorpresa, ¿verdad? Paso por tí a las 4 de la tarde y no acepto un no como respuesta.
─ Esta bien, cariño─ dije.
─Nos vemos princesa ─dijo Tyler amorosamente.
─Adiós amor.
Fin de la llamada.Me senté en la cama, estaba entusiasmada, Tyler me tenía una sorpresa.
Hacía tres días que me había pedido ser su novia, me sentía perdida en un mundo lleno de corazoncitos voladores. Estos días habían sido tan fascinantes, me sentía viviendo en las nubes, nunca había experimentado la sensación de ''estar enamorada'' y ahora que la conocía, no cabía duda, era hermosamente mágica.Mi celular volvió a vibrar, Mandy llamaba.
─¡Feliz cumple, amiga!─Dijo Mandy emocionada.
─¡Gracias nena!─Dije
─ ¿Qué harás hoy?
─Mmm, pues no se aún, tengo una cita en la tarde ─Dije un poco nerviosa, Mandy no sabía nada de mi relación con Tyler.
─¡Ohhh, una cita! Que bueno Anne─dijo aún más emocionada.
─Si, pues tengo algo que contarte Mandy.
─¿Me contarás quien es el afortunado? ─preguntó intrigada.
─Si, pero no por teléfono, cuando nos veamos te cuento.
─ Casualmente te preguntraba qué planes tenías, porque quería que saliéramos, hoy invito yo.
─Esta bien amiga.
─En dos horas nos vemos en la Plaza de la Concordia.
─Nos vemos amiga.
Fin de la llamada.Me bañé, cepillé, me vestí y me peiné. Desayuné pan, huevos revueltos, jamón y una taza de chocolate caliente.
Salí del edificio,la calle estaba abarrotada, las nubes habían tapado el sol, pero los rayos aún se filtraban por los espacios libres.
Caminé hasta la Plaza de la Concordia, no veía a Mandy, había mucha gente.Alguien llevó sus manos desde mi espalda hasta mis ojos, tapándolos.
─Adivina quién es ─Dijo con voz gruesa, o al menos un intento.
─Eh, pues, creo que mi mejor amiga.
Destapó mis ojos y me dio un fuerte abrazo.
─ Mis mejores deseos para tí, Anne en este nuevo año que cumples. Ya estás viejita, son diecinueve ya ─Dijo llevándo sus manos a su boca, en señal de sorpresa.
─Pues, ésta viejita ya te alcanzó, recuerda que eres mayor que yo, así que la más viejita eres tú ─respondí y solté una carcajada.
─ Bueno, bueno, acepto mi vejez y como mayor entre las dos hoy mando yo.
─No es justo, yo soy la cumpleañera ─ protesté.
─ Mmm solo por hoy dejaré que seas mayor que yo ─dijo encogiéndose de hombros y con una sonrisa.
─Vamos al Arco del Triunfo.Compramos un helado,en un puesto cercano, y caminamos por los Campos Elíseos, la avenida más hermosa del mundo, como ha sido catalogada, estaba repleta de personas, en su mayoría turistas, a los lados de la avenida, los escaparates de las tiendas y restaurantes pasaban a cada paso que dábamos.
A medida que nos acercábamos a la parte alta, las tiendas se iban volviendo más y más lujosas.
Mandy observaba los vestidos que mostraban en los escaparates.Llegamos al Arco del Triunfo, era inmenso, medía 50 metros, en su base estaba la Tumba del Soldado Desconocido.
Decidimos subir al mirador, la vista era hermosa desde ahí.
Nos tomamos varias fotos, a un lado se veía la ciudad entera y al otro los Campos Elíseos.Bajamos y regresamos a la Plaza de la Concordia, para adentrarnos en el Jardín de las Tullerías, nos sentamos en una de las sillas que rodeaba la fuente y el estanque.
El aire que se respiraba olía a limpio, estábamos rodeadas de árboles y por ello el aire era más puro.─¿Ahora si me dirás con quien es tu cita hoy? ─Preguntó Mandy, mordiendo un pedazo del dulce que compramos en un puesto que había llegando al jardín.
Respiré hondo antes de responder.
─ Mandy tengo que contarte algo, estos meses que han pasado he estado conociendo a─ Hice una pausa─Tyler.
Mandy escupió el bocado de dulce que tenía en la boca.
─ ¿Estás diciéndome que estás saliendo con él?¿Con él es la cita hoy?─Preguntó alterada.
─Si, hemos estado hablando y saliendo, no es como piensas o como piensan los demás.─tragué saliva─y somos novios.
─¿Qué?¿Estás loca? Has visto como ha tratado a las chicas en la universidad y ¿aún así me dices que son novios?¿Quieres que juegue contigo como lo hace con las demás?¿A ver Anne, quieres sufrir?
─Me he enamorado, él me ha enseñado su lado bueno, no es como aparenta, me ha ayudado para que me sienta bien conmigo misma, además con él soy feliz, sé que es el amor de mi vida, lo puedo sentir. Por favor Mandy no quiero que esto dañe nuestra amistad─Dije casi rogándole.
─¿Porqué no me habías contado nada de esto?─ preguntó ofendida.
─Porque me esperaba esto mismo y no quería dañar nuestra amistad.Mandy miraba hacia el otro lado, estaba enojada, me esperaba todo esto desde un principio, lo sabía, ella reaccionaría así.
Despúes de un largo silencio, me miró a los ojos.
─ Anne, para mí esto ha sido como si me cayera un balde se agua fría, no has confiado en mí y se supone que soy tu mejor amiga.
─ Mandy, yo...- Traté de decir, pero ella me interrumpió.
─Déjame hablar, por favor Anne. No puedo decir que Tyler me cae del todo bien, pero te has enamorado y ya nada se puede hacer, en el corazón no se puede mandar, por lo que, como una amiga que soy, te apoyaré. Pero debes saber, que si Tyler llegara a hacerte daño, responderé como tu mejor amiga, no me controlaré; porque tu no mereces sufrir.
─Gracias amiga, eres la mejor, por eso te quiero tanto ─ dije sonriendo y le di un abrazo.
─Pero, eso no quita que esté enojada y ofendida contigo─ dijo respondiendo mi abrazo.
─Pues, te parece si vamos a comer y luego te invito al cine a ver una película romántica para llorar abrazadas como verdaderas amigas.
─No, no me parece ─ dijo seria.Me preocupé, mi amiga parecía bipolar.
Soltó una carcajada y luego dijo
─Sé que estás pensando que estoy loca─dijo riendo.
─ Pues, lo pensé pero ahora lo confirmo.
─¿Ah si?─ Enarcó una ceja─Alcánzame si puedes─Dijo y salió corriendo.
Salimos corriendo por el jardín, como un par de niñas.
Ella, mi amiga, mi verdadera amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...