Narra Tyler
Volver a tener a Anne en mi vida era una de mis más grandes alegrías, ya han pasado tres meses desde que decidimos vivir nuestro amor. Y el día de presentarla ante mi madre se acercaba, sabía que me esperaban caras largas y malos ratos pero Anne era la mujer con la que quería mi vida entera.
Aunque Emma no fuese mi verdadera madre merecía mi respeto y agradecimiento por cuidarme todos estos años. Además debía honrarla porque fuese como fuese me había criado y cuidado.
Carol, mi verdadera madre algunas veces me había llamado, sin embargo, seguía dolido por su mentira y por abandonarme. Debía pensar bien las cosas y para eso se necesita tiempo.
(...)
─Cariño, debes arreglar las cosas con Carol─ dijo Anne.
─Princesa, todo en su debido momento. Aún me sigue doliendo su abandono, sé que lo hizo porque no tenía otra opción pero me duele.
─Amor, pero creo que debes darle una oportunidad─volvió a insistir y se recostó en mi pecho para seguir viendo la película.
─Voy a pensarlo, por tí─la abracé con fuerza, lo que me encantaba hacer.(...)
Narra Anne
Llevaba un conjunto de falda y blusa hecha por Mandy, debo decir que era la mejor diseñadora del mundo, no entendía qué hacía perdiendo el tiempo, podía montar una empresa de moda y hacerse millonaria.
Tyler tocó la puerta, salí corriendo a abrir.
─Princesa, hoy te ves especialmente hermosa─dijo después de un sonoro beso.
─Espero que tu madre piense lo mismo─rodé los ojos.
─Vamos Anne, sabes que lo hago por cortesía y amabilidad hacia mi madre pero la verdad─bajó la voz─me importa muy poco lo que diga; tú eres y serás la mujer de mi vida.
Me acerqué y lo abracé tan fuerte que luego de separarme me sentí débil.
─Lo siento, me he emocionado─dije sonriendo.
─Emocionado yo, tus abrazos son los mejores del mundo─me besó.(...)
─Hijo, pensé que no vendrías a comer─gritó la señora Emma desde el patio trasero.
─Te tengo una sorpresa─ le respondió Tyler.Los nervios me estaban comiendo, sabía que no aceptaría nuestra relación y aunque no necesitábamos su aceptación, nos haría bien si nos apoyaba.
─¿Trajiste a tu novia? De la que tanto hablas─volvió a gritar.
─Tranquila cariño, no te voy a dejar por nada del mundo─ susurró Tyler antes de llegar al jardín trasero.
Asentí, me sentía segura a su lado.─¿Qué hace esa tipa aquí?─dijo Emma al verme.
─Mamá, ella es mi novia, su nombre es Anne─dijo Tyler tratando de mantener la calma.
─¡Esto no puede ser! Dejaste a Susie por esta...
─No voy a permitir que le hables así, es mi novia y lo vas a tener que respetar. Además sabes bien porqué lo de Susie se acabó.
─Pero mírala─dijo mirándome con asco─Es tan simple y tan...
─¿Tan qué? ¿Tan pobre, tan miserable?─Interrumpí, no pude contenerme.
─Sí eso mismo.
─Madre te voy a decir algo y quiero que te quede claro. Anne es mi novia y la amo, siempre lo he hecho, desde hace mucho tiempo y no pretendo dejarla solo por tus caprichos. Soy lo bastante adulto como para pedirte permiso de lo que quiero hacer con mi vida, vinimos porque quería que lo supieras, si no lo quieres aceptar, lo siento mucho─dijo Tyler enojado─Ah y otra cosa, si lo que te preocupa es la empresa, no hay problema, te la regalo, estoy seguro de que no la necesitamos para ser felices─dijo y me tomó de la mano para regresarnos por donde entramos.
─No te voy a solapar estas tonterías─gritó la señora Emma.
─Cuando quieras, te esperamos con los brazos abiertos─ fue lo último que dijo Tyler antes de cerrar la puerta de la entrada principal.(...)
─Sabía que era una locura─le dije.
─Nunca es una locura defender el amor. Además como ya te lo dije princesa, no voy a dejarte. El dinero no me interesa, puedo hacer mi propia fortuna. Y mi madre está en todo su derecho de no querer apoyarme, pero también de aceptar nuestra relación.
─Tyler no es necesario que renuncies a tu empresa...
─Cariño, mientras te tenga a tí, no necesito nada más─dijo tiernamente.(...)
Días después salí a correr como todas las mañanas, aunque ya llevaba algunos días que no iba y me encontré con Alice en el mismo parque en el que siempre nos veíamos.
─Vaya, hasta que vienes─dijo después de saludarme.
─Si, he estado algo ocupada.
─Si me imagino, con tu novio ¿verdad?
─Pues dígamos que sí y ¿tú como has estado?
─Más cerca de mi meta─ dijo mirándome fijamente.
─Qué bueno y ¿eso? ¿De qué se trata?─pregunté interesada.
─Luego te cuento─ dijo saliendo de su ensimisamiento─ por cierto te he traído esto─me extendió un cupcake─como todas las mañanas que no has venido.
─¡Gracias! Y disculpa por no venir estos días. Un día de estos vendré con mi novio para que lo conozcas.
─No... no es necesario─ dijo titubeando─por cierto, me acordé que tengo que hacer algo, adiós─dijo alejándose.Me quedé pensando lo extraña que era esa chica, a veces parecía estar como en otro mundo y sin más pegué un mordisco al cupcake que me había llevado.
(...)
Narra Tyler.
Estaba comprando algunas cosas para la comida cuando mi celular sonó, estaba pagando la cuenta y seguía sonando el teléfono.
Extrañado abrí la llamada, era de Anne.
─Hola princesa.
─¡Tyler! Soy yo, Brianna─ dijo asustada.
─¿Qué pasa Bri? ¿Dónde está Anne?─cuestioné mientras subía las compras al auto.
─¡¡Ven rápido!! Tyler, Anne está muy mal, creo que está...muerta.
─¡¿CÓMO?! ¿QUÉ PASA?─alcé la voz llamando la atención de los presentes.
─No sé, estaba bien y de repente se puso mal, ven porfavor, no sé que hacer─dijo llorando.Subí al auto y conduje lo más rápido que pude, no podía dejar morir a mi princesa, ésta vez no podía perderla.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...