Malas noticias

2.8K 177 3
                                    

Narra Tyler

No podía estar pasando nuevamente, cuando estaba cerca de Anne no podía contenerme, sé que no puedo enamorarme, no de nuevo. Cuando la conocí la traté mal, me comporté como un tonto.
Admito que es realmente hermosa, tiene algo diferente y además sus ojos cuando se encuentran con los míos adquieren un brillo especial.
Provoca tantas emociones en mí, no había dejado de pensar en ella desde el día en que tropezó conmigo en la calle.

Y ahora estaba ese beso, hacía tanto que no sentía ese extraño impulso de besar. Por lo general siempre son las chicas las que me buscan, pero con ella era distinto, yo buscaba sus labios, mis labios pedían los suyos.

Conduje hasta mi departamento, no quise ir a casa de mis padres, no quería verlos.
Llegué y revisé mi celular, tenía cientos de mensajes de chicas que pedían salir conmigo esa noche. No respondí a ninguna, no quería salir, todas las noches las fiestas y rumbas hacían parte de mi vida pero esta noche sería diferente.

Anne, Anne ¿qué estás haciendo en mí?
Ella, era tan tierna, tan tímida, tan hermosa aunque ni ella misma lo notara, era una chica especial. La había estado observando todos estos meses en clase, ella no se daba cuenta pero cada vez que podía la miraba, me hacía sentir extrañas sensaciones.
Tengo que parar no puede pasarme nuevamente, mi corazón tiene heridas que no han sanado.

Ese era Tyler el bueno, el que empezaba a sentir emociones por Anne, pero el Tyler egoísta el malo, ese que me había dado tanta popularidad, me decía que mis amigos se burlarían de mí por gustarme una chica nerd. Sabía que dejaría de ser tan popular, mis amigos me abandonarían por vergüenza a ser vistos con el novio de la chica rara.
Y que decir de mis padres si se enteraban, estaba seguro, me desheredarían, tal vez nunca más me volvieran a hablar, para ellos era importante la fama y la apariencia.

¿Qué pasa contigo Tyler? Esa pregunta rondaba mi cabeza desde el primer momento que la ví. Me arrepentí de haberla tratado mal, pero era eso o perder mi popularidad, al principio solo me había gustado su físico, pero ahora al conocerla me gustaba su forma de ser, su personalidad, sus palabras.
Me encantó verla bailar, sus piernas se movían al son de sus brazos, cada movimiento tan coordinado, se veía feliz.
Aunque sé que en el fondo no lo era, se veía tan triste cuando llegaba a la universidad, sus ojos se impregnaban de tristeza, cada vez que alguien la molestaba ella solo lloraba, no entiendo porque soy tan cobarde y no la defiendo, al contrario algunas veces me había unido a ese objetivo, burlarnos de ella.
Cuando estaba con mis amigos me dejaba influenciar por sus tontas bromas y cedía a hacer lo que ellos proponían, siempre con el fin de lastimar al más débil.
Siempre lo hacía por quedar bien y ganar el aplauso y las aprobaciones de mis amigos.
Aunque dentro de mí siempre he sabido que no soy tan malo, pero la presión de ellos me hacía hacer tonterías.
A las chicas le gustan los chicos malos, creo que esa era una de las razones por las qué lo hacía, estaba rodeado de chicas, me buscaban y yo me dejaba encontrar. Desde aquel día prometí que no me iba a enamorar, así que solo jugaba con ellas y cuando estaban lo suficientemente enamoradas, las bajaba de las nubes.

No creo en el amor, ese es mi lema, el amor no existe, las películas de amor son la peor tontería que puedan haber inventado, las canciones y los libros de amor no tienen sentido, solo venden una fantasía.
Recordé a Anne y dude de todo lo anterior, me empezaba a preocupar, ya no me sentía tan seguro.
Desde ella, nadie me había hecho sentir lo que hace Anne en mí, justo por eso tenía miedo, porque volviera a pasar.
Ese recuerdo me atormentaba y hacía añicos mis días, no lo superaba y aún dolía.

Mi celular sonó, era mamá.
Tyler, ¿dónde estás? Estamos esperándote.
─Estoy en mi departamento mamá, no me he sentido bien.
─Te espero, ya llegaron los Delacour estamos ansiosos de que conozcas a su hija.
─Esta bien mamá, llego dentro de media hora.
─Date prisa, te estamos esperando para cenar, no vaya a ser que se enfríe.

Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora