¿Quieres casarte conmigo?

2K 139 2
                                    

Narra Tyler

La noche empezaba a caer, el cielo estaba despejado, la luna se asomaba triunfante esperando la oscuridad para dar su brillante luz.

Apagué el motor del auto, todo estaba preparado, hoy sería el gran día. No tenía dudas de que deseaba pasar el resto de mi vida junto a ella, mi princesa.
Pero ¿y si me decía que no? ¿Y si no quería casarse?

Esa duda rondaba mi cabeza, me quedé viendo por la ventana, la noche que estaba por caer, miré la luna y entonces sentí que estaba haciendo lo correcto, aunque eso costara sacrificar muchas cosas.

Flashback

Voy a proponerle matrimonio a Anne─dije con seguridad.
─¿¿Qué?? ¿Estás loco?─preguntó mi madre alterada.
─No, no lo estoy. La amo y deseo que sea mi esposa.
─Esta bien, haz lo que quieras pero sin la empresa. Tu padre la dejó a tu nombre solo si te casabas con Susie.
─No hay problema, aquí están las llaves, voy a decirle al abogado que haga todos los papeles para que traspasarla a tu nombre. Pero desde ya puedes hacer uso de ella. Te cedo mis derechos como dueño.
─¿Seguro qué esto es lo que quieres hacer?─preguntó maliciosamente.
─Sí, estoy seguro. Si Anne no puede ser parte de mi vida como millonario y empresario, entonces dejaré de serlo. Es con ella o con ella.
─Si sales por esa puerta te olvidas de mí y de la empresa─trató de amenazarme.
─Tranquila, no me volverás a ver. Te mandaré los papeles con el abogado para que los firmes─dije antes de salir.

Fin del flashback

Me dolía recordar eso, pero estaba seguro y no me arrepentía de mi decisión, tomé las llaves y bajé del auto. Esta noche sería especial.

(...)

Narra Anne

Volví a mirar el reloj, había pasado diez minutos después de las siete y yo seguía plantada en el sofá cerca a la puerta esperando a Tyler.

Me retoqué el peinado, Mandy se había esforzado mucho, me había hecho un moño alto recogido que dejaba ver mi rostro y mi cuello. El vestido que ella misma había diseñado era en azul marfil y zapatos en color blanco perla, me había recargado de mucho maquillaje, o bueno lo necesario para complementar mi atuendo formal.

El timbre sonó y rápidamente me levanté a abrir la puerta, me econtré con un Tyler muy apuesto, vestido con traje negro y zapatos muy bien lustrados, llevaba ese perfume que tanto me gustaba y que podía reconocer a metros.

Me le abalancé a sus brazos para saludarlo y decirlo lo guapo que se veía.
─Y yo que pensaba que iba muy formal─le dije con una sonrisa.
─Bueno, no sabemos si las cámaras nos captan.
─Eso mismo me dijo Mandy─dije pensativa.
─Bueno, mi princesa estás hermosa, ¿nos vamos?
─Sí mi príncipe, vamos─tomé mis llaves y mi cartera y cerramos la puerta.

Tomé su brazo y después de algunas miradas y algunos dulces besos, tomamos el elevador.

(...)

─Princesa, te amo─dijo dulcemente.
─Te amo Tyler Jhonson. Pero sácame de una duda, ¿no íbamos a comer? ¿Porqué nos estamos acercando a la Torre Eiffel?
─Es que quiero llevarte a cenar al restaurante que fuimos hace algunos años─dijo con una sonrisa.
─Pero, pensé que habías reservado en...
─¿Confías en mí?─enarcó una ceja.
─Sí, claro que confío en tí cariño, pero...
─Shhh... déjate llevar princesa─me agarró la mano─Vamos─dijo y apagó el motor del auto.

La noche era espectacular, estábamos en pleno verano y la brisa que soplaba refrescaba el ambiente.

Las voces de la gente, todo era casi igual a hace unos años.
─Ven, ponte esto, es una sorpresa─dijo y me mostró un venda.
─Pero... tú cumples hoy. La que debe darte una sorpresa soy yo.
─Bueno, hay que variar─dijo poniéndome la venda.
─¿Pero de qué se trata?─pregunté curiosa.
─Ya lo verás, solo puedo decirte que... te amo.
─¡Oye! Eres malvado─protesté.
─Bueno, solo un poquito─dijo y soltó una carcajada.

(...)

Algunos pasos más adelante, yo escuchaba algunas voces que luego se apagaron, Tyler aún no me decía que me quitara la venda y los nervios estaban haciendo de las suyas.

─Princesa, solo quiero decirte que te amo como nunca pensé amar y que eres el amor de mi vida, cuando llegaste todo se iluminó y me diste la luz que no creía conocer y que necesitaba para aprender a vivir. Quiero tenerte a mi lado por el resto de mis días y mis noches, darte lo mejor de mí y hacerte muy feliz─me habló por detrás del oído, ¡uf! Su olor me encantaba, me estaba quitando la venda─Aquí todo empezó, hace algunos años, pero quizá nuestro tiempo es ahora, por eso y más─dejó caer la venda.

Casi pego un salto, la felicidad inundaba mi cuerpo, salía por cada poro de mi piel, sentí como mis ojos se cristalizaron y como se empezaba a humedecer mis mejillas.

Frente a mí, estaban las personas más importantes, mis padres, mis hermanos y mis amigos, todos con una radiante sonrisa y un enorme letrero que uniéndolos decía "¿Quieres casarte conmigo?
No, esto era demasiado, no merecía todo esto, era mucho para mí.

Tyler se puso de rodillas y tomó mi mano, abrió una pequeña caja que llevaba en la otra mano y mirándome a los ojos, que por cierto los de ambos estaban anegados en lágrimas, me preguntó lo más hermoso del mundo.
─¿Me harías el honor de ser mi reina, de ser mi esposa?

Inmediatamente todas y cada una de las mejores sensaciones se unieron, no puedo describir lo que sentí en ese momento, pero es como si el zoológico regresara a mi estómago, me sentí como una adolescente que triunfa y realiza su amor.

─Sí, sí quiero. Quiero ser tu reina y que tú seas mi rey─le dije con toda la sinceridad.
─Te amo, Anne Prince─dijo mientras tomaba mi mano, para colocar un reluciente anillo que parecía ser un diamante, porque deslumbraba al verlo.

─Yo te amo más, Tyler Jhonson─me lancé a sus brazos para besarlo.
En ese preciso momento, no sé de dónde ni cómo, sonó nuestra canción, Thinking Out Loud.

─Futura señora Jhonson, ¿baila?─me preguntó con un beso.

No respondí, pero tomé su mano y de repente, las luces nos enfocaban, la Torre Eiffel era el fondo de la mejor escena que había vivido, era nuestro lugar, donde todo había empezado y pensar que cuando era niña siempre quise visitarla con el amor de mi vida y ya estaba junto a él.

Lentamente nos movíamos al compás de la canción, nuestros ojos no perdían la conexión, me dio la vuelta, la onda del vestido se movió con el viento, me sentía como una princesa en su cuento de hadas, se acercó a mí, puse mi cabeza sobre su hombro y continuamos bailando.

─Pronto estaremos unidos para siempre, mi hermosa princesa─susurró en mi oído.

Entonces recordé el sueño que había tenido al conocerlo, la primera vez que lo ví en mis sueños, pero no pude conocer el final por culpa de la bendita alarma.

Flashback

Llevo un hermoso vestido en tono azul marfil, unos zapatos color blanco perla y un moño recogido. Estoy esperando a alguien en la puerta del castillo, pero no sé a quien.

En ese momento, veo a alguien de espaldas, sé que la espera ha terminado, lleva un elegante traje negro, y su perfume llega hasta donde me encuentro parada.

Lo reconozco, ese olor ya lo había sentido antes, pero no logro recordar en que lugar o más importante aún, en quien.
Se voltea lentamente y sus ojos se pierden en los míos.
─Hermosa princesa─dice en un susurro que me estremece el corazón.

No puedo creerlo, es Tyler, quien está vestido tan elegante, esperándome.
Sonrío y nos acercamos, lentamente. Siento su respiración tan cerca. Escucho una hermosa melodía y la reconozco Thinking Out Loud de Ed Sheeran, mi canción favorita.

Él pone sus manos en mi cara.
Cierro los ojos, mi corazón palpita a mil por horas, sé que nuestros labios se unirán en un beso.
Fin del flashback

Todo es como si mi sueño se hiciera realidad, ésta es mi realidad y no puedo evitar una sonrisa que se esboza en mis delgados labios.
─¿En qué piensas cariño?─me preguntó Tyler.
─En qué al fin puedo conocer el desenlace de mi sueño─dije y volví a sonreír antes de recostarme en su hombro.

Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora