Narra Anne
Abracé a Brianna y luego a Hans, me despedí de papá y luego abracé fuertemente a mi madre.
─De verdad mamá lamento mucho todo el problema con la señora Emma─dije apenada.
─No te preocupes hija, solo hiciste lo que debías hacer. Y si ella quiere despedirme bueno que lo haga, a ver si va a encontrar otra enfermera que le aguante sus tonterías─dijo y me guiñó un ojo.─Te amo mamá, no quería irme tan pronto pero la universidad y el trabajo me esperan, apenas y tengo tiempo de dormir unas horas.
─Si lo sabemos hija, de igual forma seguiremos en contacto, ahora con eso de la tecnología─dijo mamá y entornó los ojos.
─Bueno adiós mamá, adiós papá los amo muchísimo. Brianna y Hans porténse bien, no le den dolores de cabeza a nuestros padres.
─También te amamos─dijeron al unísono y estallaron en carcajadas.Nos abrazamos y subí al avión que partiría en diez minutos.
Me despedí con la mano desde la ventana de mi puesto.(...)
Narra Tyler
─Rápido por favor─le pedí al chofér
─No puedo ir más rápido joven, hay una larga fila.
─Dejéme aquí─dije y sin más baje del auto y salí corriendo.El aeropuerto estaba a unos cinco metros, debía correr como nunca para poder hablar con Anne. Toda la noche lo había pensado y me había dado cuenta que realmente quería y necesitaba estar con ella. Fui a su casa y los vecinos me dijeron que habían salido porque su hija partiría ese mismo día hacia París. Llamé a Chad el chofér en reemplazo del señor Prince y ahora me encontraba corriendo hacia el aeropuerto.
Tomé aire antes de hablar, el corazón se me quería salir.
─Joven ¿A qué hora sale el vuelo hacia París?─pregunté entre resoplidos.
─Dentro de tres minutos─dijo la señorita.
Le dí las gracias mientras salía corriendo nuevamente.
No encontraba el avión y mucho menos a Anne.A lo lejos vi a sus padres y salí disparado en esa dirección, cuando llegué pude escuchar las turbinas del avión encenderse y empezar a levantarse.
─Joven Tyler─dijo el señor Prince asombrado.
─Hola... su hija... ¿ya se fue?─dije dificultosamente a causa de la agitación.
─Si, ya se ha ido─dijo la señora Prince secándose las lágrimas.
─¿Necesitaba algo joven?─inquirió Brianna.
─Si, hablar con ella, decirle lo mucho que...─respondí y luego me di cuenta que estaba a punto de revelar el gran secreto─lo mucho que estoy agradecido por salvar a mi padre─completé.
─Ah bueno, será en otra ocasión─dijo Hans, el hermano de Anne.
─Si─dije mientras miraba el avión desaparecer entre las nubes.(...)
Narra Anne
Volteé varias veces mientras el avión despegaba, sentí su presencia, sentí que estaba cerca.
Seguramente estaba alucinando, las ganas de verlo y abrazarlo me hacían pensar y sentir cosas que no eran.Me acomodé en mi asiento y puse mis audífonos, los conecté al celular y la música empezó a sonar.
Me dejé llevar por cada nota, cada melodía de mis canciones favoritas, cada ritmo y cada palabra se metían por mis venas.Después de tres horas, tomé un libro y comencé a leer, todo era tan perfecto en esos libros, las historias eran maravillosas y los finales eran felices, ¿porqué mi vida no podía tener un final feliz? ¿Mi historia habría acabado ya?
─Pasajeros en cinco minutos estaremos descendiendo─dijo la voz femenina por los altavoces.
Peiné mi cabello y acomodé mis gafas, estaba a punto de llegar.(...)
Bajé por las escaleras del avión, a lo lejos vi a Mandy y su novio que me esperaban.
─Hola amiga─dijo Mandy alegremente.
─¡Mandy!─la saludé efusivamente─Hola─le dije al chico que acompañaba a Mandy.
─¿Nos vamos o qué?─dijo altaneramente el chico.
Mandy asintió y vi como sus facciones cambiaron, de alegre una tristeza inundó su rostro.Caminamos por la pista de aterrizaje mientras miraba a Mandy que iba con la cabeza baja.
Subimos al auto de la mamá de Mandy y el chico condujo. Todo el camino íbamos en silencio.
Me llevaron hasta mi apartamento y Mandy me ayudó a llevar las maletas adentro.
─Oye Mandy ¿qué pasa contigo?─pregunté desconcertada.
─Na...nada Anne─dijo nerviosa y esquivando mi mirada.
─Mírame, cuéntame qué está pasando.Se volteó y me miró fijamente, sus ojos parecían tristes y sin vida y ¡oh no! Una mancha morada estaba tapada como con tres capas de maquillaje.
─Me vas a decir que está pasando─le ordené esta vez─Soy tu mejor amiga y necesito saber qué tienes, ¿él te hizo esto?
─No, Anne. Él es bueno, yo lo amo─dijo sollozando.
─¿Qué pasa Mandy?─esta vez estuve a punto de gritarle.
─No pasa nada─dijo una voz gruesa desde la puerta─y tú ven vámonos, te estoy esperando─dijo amenazante.
Mandy salió corriendo como una niña regañada y cerró la puerta tras ella.Mi alma se rompió en mil pedacitos, Mandy la chica independiente y alegre, ahora era sumisa y triste, sin vida y sin alegrías. Mi mejor amiga estaba mal y eso me dolía muchísimo, ella que siempre me ayudaba a salir adelante y a amarme tal y como era. ¿Qué había pasado con ella?
Miré por la ventana de mi apartamento, las calles estaban concurridas, el día era perfecto. Pero mi vida no lo era y sé que no lo es la de nadie; pero estaban ocurriendo muchas cosas a mi alrededor y tenía que enfrentarlas.
Desde aquel día debía empezar a madurar y a llevar las riendas de mi vida, debía ayudar a Mandy, sacarla de ese infierno, volver a sacar esa chica que conocí. Por otra parte olvidaría a Tyler y le daría una nueva oportunidad al amor, tal vez no con Brad o tal vez si, solo el destino sabía que me tenía preparado.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...