Narra Anne
Los meses siguientes pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Tyler me llamaba cada noche, pero en su voz había un rastro de tristeza.
En la universidad solo hablábamos lo necesario, él me había pedido que no fuerámos tan obvios, nuestra amistad se podría afectar por los comentarios de los demás.Me estaba recuperando, asistía a terapias psicológicas en la universidad, me sentía mejor.
Me sentía más fuerte y con más voluntad, las risas e insultos ya no me afectaban tanto.
Salía con Mandy a diversos lugares, a comer, a comprar, al cine. Sin embargo ella no sabía de mi amistad con Tyler, ese era nuestro secreto.La etapa de exámenes empezó, estaba por terminar el año escolar y los trabajos eran abrumadores.
Deje de salir, me tenía que concentrar en esos exámenes, quería obtener las mejores calificaciones.
Así fueron pasando los días, examen tras examen, estudio tras estudio.Suena mi celular, era Tyler.
─ Hola Anne, oye me preguntaba si ¿querías salir a dar una vuelta?
─No Tyler, gracias por la invitación pero estoy estudiando mañana tenemos examen de Fisíca Médica. Estas fórmulas me estan sacando las canas.
─ Jajaja, eso es porque quieres, yo solo repaso. Vamos Anne.
─No puedo, te prometo que cuando terminen estos exámenes vamos donde tu quieras. Pero por ahora mi prioridad son los exámenes. Además recuerda, tu me debes una cita─ Dije sonriendo.
─Ehh, pues, luego te llamo- Dijo riendo.Me encantaba oír su risa, estos meses me había mostrado su lado amable, Tyler no podía ser tan malo como decían.
No he podido sacar ese beso, en el auto afuera de mi apartamento, Tyler ha sido muy bueno conmigo, me pidió disculpas por sus hirientes palabras, lo que me ha ayudado a ver un poco más allá.Hemos hecho una amistad, aunque en secreto, pero él me ha ayudado a salir de mi depresión.
Estoy muy agradecida con él y me sigue poniendo nerviosa cada vez que lo tengo frente a mí.
Aunque en sus ojos puedo ver que no todo está bien.
No sé que pasa conmigo, he soñado cada noche con él, mis sentimientos están confundidos.Narra Tyler
Estos meses la salud de mi padre había empeorado, estaba en tratamiento, pero todos sabíamos que algún día moriría.
Me empecé a interesar en la empresa, los contadores me enseñaban las cifras de los gastos y ganacias, tratando de enseñarme como debía administrarse.Todos los días despúes de la universidad, iba a la empresa.
Mi mamá cuidaba de mi papá, entraban y salían doctores y enfermeras de mi casa.
Me dolía tanto ver a mi papá en esa situación, sabía que había sido muy cruel con él el día que pasó aquello que no quería recordar y me dolía el tiempo perdido sin él.
Nadie sabía de mi compromiso con Susie, no quería decir nada, para mí eso era un castigo, no era un motivo de felicidad.
Nadie, incluyendo a Anne, no tenía el valor para decírselo, me daba miedo como iba a reaccionar, le había aconsejado que tomara terapias para que su autoestima mejorara, yo mismo le había hecho la cita con la psicológa de la universidad y al parecer estaba funcionando, se veía más segura con valor para enfrentar las críticas.Y en cuanto a mí, dejé un poco las fiestas nocturnas, me enfocaba más en la empresa familiar y en estudiar.
Las chicas me seguían pero ya no me sentía igual que antes.
Creo que estoy madurando, la enfermedad de mi padre me ha ayudado a hacerlo.
He salido un par de veces y he sentido como si alguien me observara, pero volteó y no veo a nadie. Me empiezo a preocupar, no es normal sentir eso tantas veces.Mi madre y la señora Delacour empezaron a organizar la fiesta de compromiso, yo no quería hacerlo pero mi padre está muy enfermo y me pidió que me comprometiera con Susie, no puedo negarme, no sé hasta cuando tendré a mi papá.
Susie es una chica guapa, no lo puedo negar, pero de ahí a gustarme, había una gran distancia, es de esas chicas a las que solo les importa el dinero y la moda. No soportaba estar un minuto cerca de ella, sus discursos sobre prendas lujosas y sobre el último modelo de celular la verdad me hartaban.
No imaginaba una vida a su lado, si un minuto a su lado era molesto, ahora toda una vida era como para abrir un hueco en medio del desierto y enterrarme.Por otro lado mis amigos empezaban a extrañarse de mi raro comportamiento, no era normal que faltase a tantas fiestas, ni que rechazara a varias chicas, ni yo mismo sabía que estaba pasando, estaba tan afligido por lo de mi papá y por lo de mi supuesta boda, que me había sumido en una depresión.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...