Cambio de aires

1.8K 148 2
                                    

Narra Tyler

─Hijo, apresúrate, tu padre nos está esperando en el avión─dijo mamá.
Asentí y eché un último vistazo por el vidrio del aeropuerto,  muchas emociones vinieron a mí, Anne ocupaba mis pensamientos.
Seguramente ya estaría en clases, pero como decía ella, debía dejarla ser feliz.

Me volteé y seguí a mi madre quien iba algunos pasos más adelante caminando por los largos pasillos del aeropuerto de Orly.
Salí a la pista donde nos esperaba el avión privado que trasladaría a mi padre.
Subí por la escalera del avión y me senté junto a él.
─Tyler, gracias por venir─dijo papá.
─De nada papá, me hacía falta un cambio de ambiente.
Mamá sonrió mientras nos miraba.
─Recuerda que Susie llegará dentro de unos días─dijo mi madre con una sonrisa.
Asentí con la cabeza aunque no me hacía nada bien tener que convivir con Susie.

El avión despegó y sentí como empezó a vibrar el interior.
Miré por la ventana, nos elevábamos en el aire, las casas, los edificios, la Torre Eiffel, todo se alejaba.
Me dolía dejar mi ciudad, el lugar donde viví los últimos años de mi vida pero no podía estar cerca de Anne y verla sufrir por mi culpa.

Flashback
─Hijo, tu padre desea pasar un tiempo en Estados Unidos, cambiar de ambiente y nos preguntábamos si querías acompañarnos, tal vez nos haga bien un tiempo en familia y arreglar algunas diferencias─dijo mamá mientras cenábamos en la mansión.
Había acabado de llegar del apartamento de Anne después de despedir a los músicos.
Aún sus palabras resonaban en mis oídos, "vete Tyler", "déjame hacer mi vida".
Tal vez tenía razón y debía alejarme, pero por completo.
─Si mamá, yo los acompaño, puedo hacer un traslado a otra universidad de Medicina.
Mis padres sonrieron y me miraron.
─Hemos invitado a Susie, para que se conozcan mejor antes de la boda─dijo mi mamá emocionada.
Tragué con dificultad el pedazo de omelette con champiñones que había preparado Rose.
─Pero mamá, papá ya está mejor, no creo que la boda sea pronto─protesté.
─Ya la hemos invitado Tyler no podemos hacerle un desplante, además ella está muy emocionada por el viaje.
─Bueno, ya qué─dije enojado.
Seguí comiendo mientras el dolor de pensar en estar lejos de Anne se acumulaba en mi pecho.
Fin del flashback.
Ahora me encontraba viajando a 6161 kilómetros lejos de Anne, a empezar una nueva vida, una triste vida sin Anne que alegraba mis días con su felicidad que destellaban sus ojos y sus locuras.

(...)

Ocho horas y media después el avión empezó a descender, sabía que en poco tiempo aterrizaríamos en el aeropuerto de Washington.
Mi padres estaban dormidos, por lo que decidí despertarlos.
─Mamá, ya llegamos─dije mientras la movía suavemente.
Mi madre abrió los ojos y me miró asustada.
─¿Qué pasa Tyler?¿Tu papá está bien?─preguntó asustada
La abracé mientras la calmaba.
─Si mamá, papá está bien, solo está dormido, te desperté porque ya llegamos─le decía mientras sentía su calor maternal.
─Oh, disculpa hijo─dijo y se le quebró la voz─todo el tiempo estoy alterada pensando que en cualquier momento puede pasar─y entonces no pudo contener el llanto.
─Tranquila mamá, él está bien y estará bien─dije mientras le acariciaba el cabello.
─Si lo estoy y ¿entonces no vamos a bajar?─dijo mi padre y nos sobresaltó.

Nos reímos y bajamos por la escalera del avión, mis piernas tocaron tierra firme, la verdad no me gustaba mucho viajar en avión, yo prefería viajar en auto.
La pista de aterrizaje del Aeropuerto de Washington era enorme, muchos aviones aterrizaban y otros venían descendiendo.

Una limusina nos esperaba, papá había preparado todo para nuestra llegada.
Nos subimos al auto y el chofér empezó a conducir por la transitada ciudad.

(...)

Al bajar del auto, pude observar nuestra nueva casa, una mansión igual de grande que la tenían mis padres en París, sus detalles lujosos se veían desde afuera.
Entramos por la enorme puerta que se abrió en dos al llegar, el mayordomo nos guió por cada una de las habitaciones.

La de mis padres estaba acondicionada con respiradores automáticos por si le daba un ataque y había un mueble repleto de medicinas.

Mi habitación era espaciosa, con muebles por todos las esquinas y una enorme pantalla frente a la cama y un estante con un pequeño equipo de sonido y una laptop.
Entré y abrí las cortinas, todas las montañas se veían desde la ventana, era un hermoso paisaje, era como un semi bosque con árboles frutales, plantas y flores, estaba en el último mes de verano y por ello en todo su esplendor, a diferencia de París que ya había llegado el otoño y ya se veían las hojas caer.

Cuánto quería que Anne estuviera conmigo, disfrutando aquel hermoso paisaje, lleno de color como ella.
Tomar sus manos entre las mías y besarlas, mirar sus bellos ojos que aunque a través de sus gafas siguen siendo los más lindos que he visto y besar sus delicados labios.
No había podido despedirme de ella, pero había encargado a André de cuidarla y defenderla de los que quisieran hacerle daño.
La extrañaba y me dolía tener que alejarme, pero ella merecía ser feliz.

Me quedaban pocos días libres, en cuatro días llegaría Susie, no estaba de acuerdo con que viniera, pero no podía llevarle la contraria a mi padre porque podía empeorar su salud.
La empresa la había dejado a cargo del papá de Susie y Brad que estaba al pendiente también.

Saqué mi celular y abrí la galería, estaba repleta de fotos de Anne, riendo, enojada, sus manos con las mías, sus delicadas y tersas manos que encajaban perfectamente entre las mías; pasé las fotos y me encontré con una donde estaba comiendo, ¡oh cuánto le gustaba comer! La recordé y no pude evitar sonreír.

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Hola queridos lectores, gracias por su valiosísimo tiempo❤
¡En un mes hemos llegado a los    722 ojitos y 226 estrellitas!
Estoy muy feliz no pensé que en poco tiempo llegaramos a tanto😢
Muchas gracias por sus votos y comentarios, me hacen muy feliz y me animan a seguir escribiendo❤
¿Que pasará con el amor de Anne y Tyler si ahora están lejos?
🙈

Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora