Narra Anne
─¡Estás preciosa!─exclamó mi mamá, luego vi como sus ojos se cristalizaron.
─¿Verdad que sí?─preguntó Mandy terminando de maquillarme.
─Gracias a las dos, mamá no vayas a llorar que se te arruina el maquillaje.
─Es que estoy muy emocionada─dijo secándose la lágrima que corría por su mejilla.Me puso el velo, era igual de hermoso que el vestido, Mandy se había lucido con su creación maravillosa.
─Anne, queremos que seas feliz, Tyler nos ha demostrado que te ama y sabemos que tú lo amas, el matrimonio conlleva muchas responsabilidades y sabemos que lo sabes, pero si algún día sientes que el amor se está acabando, no dejes que pase, haz lo que esté en tus manos para salvar tu matrimonio. Siempre habrá una salida para los problemas, te lo decimos por experiencia─dijo mi mamá que estaba al lado de mi papá que recién había llegado.
─Gracias, los amo tanto, son los mejores padres del mundo. Siempre se esforzaron por sacarnos adelante y por hacernos buenas personas. Después de la luna de miel, iré a buscar mis cosas porque ustedes son los nuevos dueños del apartamento.
─Pero cariño, te lo regalamos...
─No papá, ustedes trabajaron por el y ustedes se lo merecen.
─Te amamos hija─nos abrazamos los tres.─Apresúrate Anne, te están esperando─dijo Mandy.
─¿Ustedes no van conmigo?─pregunté.
─No, nosotros vamos aparte. La novia debe llegar sola en su carruaje como una princesa─dijo Mandy emocionada.
─Bueno, nos vemos allá.
─Todo saldrá bien Anne─dijo, antes de despedirse.(...)
Al salir vi una lujosa limosina blanca decorada con flores y lazos rojos, las rosas desprendían su dulce olor.
Me subí al auto, suponía que el chofér iba adelante.─Señor, ya podemos irnos─dije mientras me miraba en el espejo.
No recibí respuesta del conductor pero el auto se puso en marcha.Estaba nerviosa, dentro de unos minutos sería la señora Jhonson, la esposa de Tyler, iba a cumplir mi sueño y mi deseo.
Volteé a ver por la ventana de la limusina y me dí cuenta que no reconocí la calle, no era esa la vía que llevaba a la iglesia.
─Señor, esta calle no lleva a la iglesia. Seguramente está equivocado, es por la otra calle─dije amablemente.
Vi como se abrió la compuerta que separaba la parte delantera con la trasera y observé un cabello negro largo.
─Qué bueno volver a verte─dijo y el miedo corrió por todo mi cuerpo.
─¿Qué haces aquí?─dije nerviosa.
─Nada amiga, solo vine a felicitarte.
─Para el auto ya─me estaba desesperando.
─Lamento mucho que Tyler se quedé esperándote─dijo con una voz falsa.Traté de abrir las puertas, las ventanas pero todo estaba con seguro. Estaba desesperada, la última vez que la había visto casi me mata.
Mi celular, pensé, luego recordé que mi cartera se la había llevado Mandy.Estaba sola con una loca en un auto y además me quería matar.
Estaba muy nerviosa y me invadía el pánico.
─¿A dónde me llevas?─pregunté intrigada.
─Ya estamos llegando─respondió.Miré por la ventana, era un pueblo lejano, ni siquiera había autopistas o edificios.
Sentí el motor del auto apagarse, Alice se bajó.Era mi momento de luchar contra ella, tomé una botella de wiskey que había dentro del auto, abrió la puerta y levanté la botella, pero no contaba con qué ella tenía una pistola.
─Así que estas tenemos─dijo y me quitó la botella─no debiste hacerlo─me apuntó con el arma a la cabeza.
─No, no, porfavor no lo hagas─le rogué.
─Muy tarde─dijo con una risa maquiavélica.(...)
Narra Tyler
Todos estábamos esperando a que llegara Anne, habían pasado quince minutos desde la hora que se supone tendría que haber llegado.
Los murmullos se escuchaban, la gente estaba impaciente, habían medios de comunicación y periódicos que cubrirían la boda.
Era totalmente extraño la tardanza de Anne, ella siempre era muy puntual, además había contratado un chofér especial para que la llevara en la limusina de Brad.
¿Se había arrepentido? ¿No quería casarse conmigo? ¿Porqué tardaba tanto?
Me estaba empezando a desesperar, ya iba media hora y aún no llegaba.(...)
Narra Anne
─No me mates, porfavor─supliqué.
─No, aún no. Primero tienes que sufrir.
Me tenía amarrada a una silla, mientras preparaba un cuchillo. Me había llevado a una deteriorada casa, olía a polvo y a humedad.
─¿Porqué me haces esto?─pregunté asustada y llorando.
─Porque me quitaste el amor de quien yo más quería.
─Pero... tú lo dejaste ir. Te fuiste con Brad.
─Calláte─ordenó─Tyler me ama, me sigue amando.
─Él me ama a mí─repliqué.
─Fui el primer amor de Tyler, yo tengo clase, dinero y...
─Pero no tienes el amor de Tyler─dije y luego me arrepentí.Se acercó con el cuchillo y me tocó el cuello con la punta.
─¿Te vas a callar o quieres morir ya?─dijo y por primera vez me sentí al borde de la muerte.Sollozé pero me callé, no quería morir, ¿pero quién me iba a encontrar si estaba en un lugar aislado?
─¿Te crees linda? ¿Crees que Tyler te puede amar? Eres una basura, no vales absolutamente nada.
La miré con asco, la odiaba tanto.
─Fuimos amigas, te conté mi vida─le grité.
─¿Amigas? Te odio Anne. Te estuve siguiendo hasta encontrarte y luego traté de matarte, pensé que lo había logrado. Pero luego vi en la televisión que te casarías con Tyler, mi Tyler─se le quebró la voz.
─Déjame salir de aquí─le supliqué.
─No, no lo voy a hacer.
─Tú no eres mala, no eres así ¿Qué piensas hacer?─le pregunté.
─Matarte, luego iré a buscar a Tyler, nos casaremos y seremos felices─dijo tranquilamente.
─¿Crees que Tyler te va a amar si me matas? ¿Crees que no te van a meter presa?
─No me importa que me metan presa por deshacerme de una basura─me miró con asco─y yo sé que Tyler me ama.Tomó una botella y empezó a regar algo que tenía un olor fuerte, era ¿gasolina?
─Vas a morir, eso no lo puedes evitar─y soltó una carcajada.
Encendió una vela y apuntó al piso con ella.─NO, NO LO HAGAS─gritó Tyler.
─¡TYLER!─grité asustada.
Alice se volteó y esbozó una sonrisa.
─Amor, viniste por mí─dijo y se le abalanzó a los brazos.
─Sí, vine por tí, vamos a casarnos─dijo Tyler, mientras yo lo miraba extrañada, él solo me guiñó un ojo y entendí el mensaje.
─Estaba a punto de matarla─dijo Alice.
─No la mates─exclamó Tyler─es que si la matas te meterán presa y no podremos casarnos y vivir juntos─trató de excusarse.
─Bueno, está bien pero dame un beso─dijo Alice.
─Pero primero apaga la vela─dijo Tyler nervioso.Vi que Alice hizo un movimiento para apagar la vela, pero se le cayó y terminó prendiéndo el piso de madera de la deteriorada casa.
Empecé a moverme en la silla para soltarme, pero fue inútil.
Tyler corrió a ayudarme, estaba rodeada de fuego.Alice vio lo que estaba haciendo Tyler y escuchamos un grito de rabia, luego vi como corría directo hacia nosotros con un cuchillo levantado para enterrárselo a Tyler por la espalda.
─¡Tyler, CUIDADO!─grité.
Pero no logró llegar, se tropezó con una alfombra y cayó en las llamas ardientes.Tyler terminó de soltarme y corrió a ayudar a Alice, quien solo gritaba de dolor.
─Vamos Anne, no hay nada que hacer─dijo y me tomó de la mano, salimos corriendo hacia la puerta.
Al llegar a la puerta, vimos que la policía había llegado.Entraron y encontraron a Alice en las llamas, inmediatamente corrieron a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...