Narra Anne
─¡Wao Anne! Estás hermosa─ me recibió Mandy.
─Gracias Mandy─ le respondí con una tímida sonrisa. Aún no me acostumbraba a mi nueva apariencia. En especial a mis ojos descubiertos.Hacía solo una semana había asistido a las citas con el oftalmólogo y el odontólogo. Y me costaba mucho acostumbrarme a lo que veía en el espejo.
─Señorita Prince, tome su lugar. Estamos por comenzar.Dejé a Brianna en los puestos del público, mis padres no habían podido asistir, porque ahora que el señor Daniel había muerto mi mamá se había quedado sin trabajo y el dinero no les alcanzaba para los pasajes y mi salario no era lo suficientemente grande como para pagar tres pasajes en avión de ida y tres de regreso. Pero como en este tiempo la tecnología acorta distancias, Brianna con su celular y vía Skype les transmitía en directo lo que estaba sucediendo. Los saludé por la cámara y me despedí de Brianna para tomar mi lugar.
─Les damos la bienvenida a la graduación de este año. La Universidad Pierre y Marie Curie se complace en certificar a los nuevos doctores en esta nueva oportunidad. Nuevamente se abren las puertas para dar salida a nuevos profesionales en la salud. Esperamos puedan ejercer de la mejor manera su profesión y sobre todo demostrar vocación en cada momento de su vida laboral. Agradecemos la presencia de las autoridades generales de la Universidad quienes harán entrega de los certificados correspondientes. Procedemos a llamar a los nuevos médicos─dijo alegremente el profesor de Anatomía.
Todo el público aplaudió y los vítores cesaron cuando el profesor retomó la palabra.
Fue leyendo uno a uno los nombres de mis compañeros, hasta el turno de Mandy.Se levantó y a paso lento caminó, sabía bien que no era su vocación, pero de igual modo estaba alegre por su nuevo logro.
Vi hacia un lado y su madre estaba aplaudiendo emocionada y las lágrimas corrían por sus mejillas.Al lado de la madre de Mandy estaba Brad que también aplaudía y un brillo especial se asomaba en sus ojos. El mismo brillo que vi alguna vez cuando sus ojos topaban los míos.
Mandy recibió el diploma y estrechó la mano al decano. Bajó por la escalera de la tarima y regresó a mi lado.
Después de algunos compañeros llegó mi turno.─Anne Prince─llamó el maestro de ceremonia.
Caminé a paso seguro entre las filas de mis compañeros. Todos me miraban sorprendidos, la nueva imagen que veían no era lo que esperaban. Seguí a paso firme y llegué hasta el decano para recibir mi certificado.─Este año queremos destacar a la joven Prince por sus excelentes calificaciones y por ello le otorgamos la medalla de honor de Pierre y Marie Curie.
No lo podía creer me estaban dando ese privilgio a mi, a la nerd, a la chica fea. De algo me habían servido las horas de sueño perdidas, los paseos y salidas a los que no asistía y muchas cosas que había sacrificado. Me llené de emoción por lo que estaba pasando.
─Señorita Prince, muchas felicidades─dijo el decano.
─Gracias─le respondí mientras estrechaba su mano.Bajé por la escalera de la tarima mientras todos me miraban sorprendidos y atónitos.
Regresé a mi lugar y Mandy me abrazó emocionada.
Con toda la seguridad podía decir que ya éramos doctoras, todos los sacrificios tienen su recompensa.(...)
Narra Tyler
─Hijo debes ir─decía mi madre.
─No, no quiero ir. Si no está mi padre no tiene caso─le dije tristemente.
─Pero está Susie y yo también─dijo.
─No mamá, no me siento bien.
Susie entró por la puerta principal y me miró emocionada.
─Familia, tengo dos buenas noticias que contar─dijo melosamente.
─¿Qué pasa Sus?─preguntó interesada mamá.─La primera es que ya el vestido está terminado y ya tengo el salón para la boda y lo segundo es que...─dijo emocionada.
─¿Qué?
─Estoy embarazada, vamos a ser papás Tyler─dijo y casi salta de la alegría.
─¡¡Wao!! ¡Seré abuela!─mamá se le acercó y le tocó la barriga.
─Tyler, futuro papá ¿no vas a decir nada?El mundo me daba vueltas, la respiración se acortó, sería padre, si me alegraba pero no que Susie fuera la madre, me gustaban los niños pero no con ella.
─Pues, estoy muy sorprendido. Me alegra─dije.
─¿Solo eso?─dijo Susie molesta.
─Entonces tendremos que adelantar la boda, será dentro de dos meses, para que no se te note la barriga y la gente no hable─dijo mi madre muy efusivamente.
─¿Dos meses?─repetí.
─Si, mientras antes mejor cariño debemos estar juntos para cuando nazca nuestro hijo─dijo Susie.
─Tengo que cancelar las invitaciones y cambiar la fecha. Además tenemos que viajar a París, la boda será allá y debemos organizar todo antes del gran día─dijo mamá mientras contaba con los dedos y se dirigía a la cocina.Todo pasaba tan rápido, la graduación a la que no asistí, luego buscaría mi diploma pero no me interesaba hacer acto de presencia, la boda adelantada y por último ahora el embarazo de Susie. Todo era tan pronto, me sentía estancado en el tiempo, sin embargo la vida seguía y todo pasaba velozmente.
Susie me miró y luego acarició su barriga.
─Tyler no me dejarás sola ¿verdad?─preguntó temerosa.
─Claro que no, llevas a mi hijo dentro de ti─le dije lentamente─ por cierto ¿cuánto tiempo tienes?
Vi que se sonrojó y titubeó un poco.
─El doctor me dijo que tengo más o menos un mes y medio. El mismo tiempo que ha pasado desde aquel día.Entonces recordé lo poco que podía de aquel día.
─Susie, ahora que lo recuerdo ¿qué le echaste al jugo aquel día?
─Na...nada Tyler. Seguramente las naranjas estaban dañadas y te hizo daño. Te empezaste a marear y de un momento a otro me besaste y bueno...
─Si seguro fue eso─dije inseguro.
─Vamos a ser padres, alégrate, dentro de dos meses estaremos casados─dijo y me besó.(...)
El reloj daba las diez de la noche y yo estaba en el balcón de mi habitación viendo la luna, casi todas las noches en las que salía hablaba con ella, era mi manera de desahogarme, lo había aprendido de Anne, la mujer de mis sueños. Ella con la que si quería pasar mi vida y tener hijos.
─Luna, si la ves dile que la amo, nunca nada ni nadie podrán sacarla de mi ser.(...)
Narra Anne
Sentada en mi cómoda cama leía un libro de auto aceptación, cuando la luz de la luna llamó mi atención.
Me acerqué a la ventana y la vi, tan grande y tan pura como el amor que seguía sintiendo por Tyler. La casualidad más hermosa de mi vida, el mejor tropiezo que había tenido, porque era un tropiezo de amor, tal vez para él no, pero para mí era mi hermoso tropiezo, el mejor momento que había vivido y los mejores días de mi vida.Solo esperaba que donde se encontrara estuviera bien, el amor es querer lo mejor para él así no sea a mi lado, eso lo había aprendido en este tiempo, con lágrimas y dolor pero lo había aprendido y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...