Narra Anne
─Espera André─grité por segunda vez y salí corriendo tras él.
Siguió caminando e hizo caso omiso a mi llamado, corrí más rápido hasta unos pasos más adelante que él.
─¿Qué pasa Anne?─dijo fastidiado.
─¿Dónde está Tyler?¿Le pasó algo?─ pregunté entre resoplidos mientras estabilizaba los latidos de mi corazón.
─No lo sé Anne─dijo y miró hacia un lado.
─Si lo sabes, vamos dime. Solo quiero saber si está bien─dije nerviosa.
─Te lo diré pero no le dirás que yo te dije ¿ok?
─Si, está bien pero ya dime.─Luego de que tú le dijeras que se alejara, él tomó una decisión. Se alejó completamente de tí y ahora está viviendo en otro país─dijo mientras me miraba.
Mi corazón dio un vuelco, ¿cómo que otro país? No era para tanto, Tyler se había mudado por mí culpa.
─¿Dónde está?¿Seguirá con sus estudios?─pregunté alterada y nerviosa.
─El lugar no te lo puedo decir, pero puedo decirte que está bien y seguirá estudiando, se fue con sus padres y su...─hizo una pausa.
─Su...─ dije tratando de impulsarlo.
─Prometida─ dijo de una sola vez y con los ojos cerrados.El mundo se cayó a mis espaldas, para él había sido tan fácil irse con ella mientras yo estaba sufriendo aún por él.
No había duda de que todas sus palabras eran una completa mentira, mientras yo sufría él la pasaba bien con su prometida.
La ira se apoderó de mí y mis mejillas se tornaron carmesí.
Asentí lentamente y en silencio.André tomó mi mano, la cual quité de un tirón.
─Anne, sé feliz, haz tu vida. Ese es el deseo más grande de Tyler. No estaba de acuerdo con su relación, pero al ver a mi mejor amigo tan feliz supe que él estaba enamorado de tí. Pero ahora ya todo ha terminado, date una oportunidad de ser feliz; haz tu vida─dijo y se alejó.(...)
El otoño había llegado y los colores amarillos y ocres pintaban la ciudad, las hojas de los árboles empezaban a caer lentamente, del mismo modo yo también descendía lentamente.
Sabía que debía olvidarlo, pero me costaba tanto dejarlo ir.
Sabía que había sido mi culpa de que se alejara, eso era lo que quería aunque en el fondo sabía que realmente quería y necesitaba tenerlo cerca.
Ahora estaba lejos en quien sabe dónde y con ella, quien era la razón del fin de nuestro amor.Tal vez André tenía razón y debía hacer mi vida, ser feliz y olvidar a Tyler.
Tal vez la distancia lo borraría de mi corazón, así como el viento borra los escritos en la arena, así como el tiempo borra las palabras y promesas.
¿Esto era amor? Entonces prefería no sentirlo jamás, no es justo querer con todo el corazón a alguien y luego dejarlo ir.
Tyler ¿porqué no me enseñaste como olvidarte? Sabías que algún día tendría que hacerlo y no me enseñaste como.(...)
Desperté con la vibración de mi celular, rápidamente contesté.
─¿Si?
─Anne, hija ¿cómo estás?─ dijo mamá emocionada.
─Bien mamá y ¿ustedes?─ pregunté mientras me incorporaba en la cama.
─Felices princesa, tu papá ha conseguido un excelente trabajo y yo también; trabajaremos en la misma casa─dijo mamá emocionada.
─¡Excelente noticia mamá, felicidades!─ dije mientra sonreía.
─ Pero hay un detalle hija, tendremos que mudarnos a Washington, el trabajo es allá, es una familia que recién acaba de llegar de París y necesitan una enfermera y un chofér, un amigo de tu padre nos llamó y nos informó─ dijo ya más seria.─¿Mudarse?─ dije atónita.
─Si Anne, sé que no es una buena idea mudarnos pero...
─¿Qué pasa mamá?─ pregunté preocupada.
─ Tu padre no quería que lo supieras pero te lo diré, la empresa donde trabajaba tu papá cerró y él quedó sin trabajo, ha buscado por todos lados algún trabajo aunque sea pequeño pero no ha encontrado, sabes que aquí es muy difícil conseguir trabajo, es un pueblo pequeño y con lo que Hans gana no alcanza, hay que pagar muchas cosas y prácticamente te lo enviamos todo a tí, por lo que hemos decidido mudarnos y aceptar el trabajo, no hay otra opción─dijo evidentemente triste.
─Oh mamá, no tenía idea de lo que estaba pasando, si piensas que no hay otra opción entonces acepten el trabajo, pero eso sí, voy a buscar trabajo yo también así no tendrán que hacerse cargo de mis gastos.
─No hija, tu padre no quería que trabajaras, debes enfocarte en tus estudios.
─No mamá, siento mucho oponerme pero ya estoy grande y debo valerme por mí misma, te prometo que no descuidaré los estudios pero debo trabajar, me siento capaz.
─Me siento tan orgullosa de tí mi princesa, has madurado mucho.
─Gracias mamá y ¿cómo harán con la casa?─ pregunté.
─Tendremos que...venderla─ su voz se quebró.─¡No! Mamá, no pueden venderla, es nuestro hogar, me encanta esa casa, vivimos tantos momentos felices, mi infancia quedó ahí─ dije mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.
─Lo sé hija, pero no tenemos de otra. La dejaremos en venta no podemos esperar hasta que la compren, debemos mudarnos lo más pronto posible, haremos el traslado de Brianna y Hans piensa quedarse aquí, vivirá con su novia.
─Que bien mamá, me alegra mucho que hayan conseguido un buen trabajo y que vayas a ejercer tu profesión como siempre has querido pero me duele tener que dejar nuestro hogar.
─Si Anne para todos es muy difícil en especial para tu padre y para mí, compraremos otra en Washington aunque sé que son más costosas pero ahorraremos para comprar una más grande. Te llamo luego, voy a empezar a guardar y recoger las cosas. Te amo mi niña no lo olvides.
─Te amo mamá.
Fin de la llamada.Sentía como si todos mis mejores días se fuesen arrugando poco a poco, primero lo de Tyler y ahora lo de mi familia, siempre pensé que estaban bien, nunca preguntaba si les faltaba algo, ahora lo sabía había sido tan egoísta, solo pensaba en mí y en mis problemas y había dejado de lado los problemas de los demás, que mal me sentía.
Mi casa, mis recuerdos, todo se quedaba en esa casa, pequeña pero humilde y ahora sería vendida y mis recuerdos se quedaban con ella.
No me había dado cuenta pero debía valerme por mí misma, estaba creciendo y madurando, de la misma forma debía hacerme cargo de mis gastos, debía encontrar trabajo urgente.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...