El almuerzo con Brad

2K 157 8
                                    

Narra Anne.

Había despertado con el llanto del bebé de la vecina que vivía al lado de mi apartamento.
Mi cabello estaba revuelto, parecía que había pasado por un huracán, lo había dejado suelto y esto había provocado que se enredara al dar vueltas por la cama, pues no puedo quedarme en un solo lugar cuando duermo.
Mi hermanita siempre decía que dormir conmigo era como dormir con un tornado, nunca me quedaba quieta.

Miré la mesita de noche, en ella se encontraba una caja, lo recordé, Tyler y su sorpresa.
La habíamos pasado tan bien, no pude evitar una sonrisa al recordarlo.
Me levanté y fui al baño, cepillé mis dientes y lavé mi cara.
Abrí las cortinas, los rayos del sol pasaron inmediatamente a través del vidrio.

Preparé una taza de té e hice pancakes, me senté a desayunar, la verdad, tenía un hambre atroz.
Un mensaje llegó a mi celular:
Buen día princesa, solo quería saber como estabas y recordarte que Jack pasará por tí a medio día.
Lo recordé como si hubiera sufrido un golpe en la cabeza, el almuerzo con ¿Brad?, ni siquiera recordaba bien su nombre.
Le respondí rápidamente a Tyler.
Buen día cariño, estoy bien, aunque me duele un poco la cabeza, pero iré al almuerzo, no quiero ser desagradecida. Esperaré a Jack.
Inmediatamente recibí su respuesta.
Esta bien amor, luego te llamo.

(...)

Estaba lista, el timbre sonó y Jack esperaba en la puerta.
Salimos del edificio, esta vez una camioneta blanca nos esperaba.
Subimos y Jack condujo hasta el restaurante.
Jack abrió mi puerta y bajé del auto.
─Señorita, estaré en el auto esperándola, cualquier cosa puede avisar con una seña e inmediatamente iré por usted─ Dijo Jack.
─Gracias Jack, espero no tener que hacer alguna seña ─dije con una sonrisa nerviosa.

Caminé hasta la entrada del restaurante.
Era un restaurante de comida italiana, todo el ambiente estaba adornado con banderas de Italia, esculturas y pinturas adornaban sus paredes y rincones, era elegante y el olor que salía de sus cocinas era impresionante.
Me detuve en la puerta, busqué con la mirada a Brad y lo encontré en una mesa cerca a la ventana de la parte de atrás.

Caminé por el pasillo hasta llegar a la mesa. Brad me vio y rápidamente se levantó de la silla para saludarme y halar la silla para sentarme.
─Hola Anne─Dijo efusivamente, se acercó y me dio un beso en la mejilla.
─Hola Brad─Dije temerosa, no esperaba tanta confianza.
Iba vestido formalmente, como el día que lo conocí. Al parecer se vestía así todo el tiempo.
Me senté y él solo me miraba, cada gesto de mi cara era para él su centro de atención.

La mesera se nos acercó, nos saludó y nos acercó el menú.
Se volvió a ir dejándonos el menú para observarlo y pedir.
─Te ves muy linda Anne ─dijo Brad mirándome.
Me intimidó su mirada y decidí echarle un vistazo al menú, con la mirada puesta en la lista, le respondí un tímido, gracias.
Todos los platos eran carísimos, era un restaurante lujoso, por lo cual la comida debía ir acorde.
La mesera regresó y preguntó.
─ ¿Qué desean ordenar?.
Brad se adelantó y pidió una órden de ossobuco con una copa de vino blanco.
─ ¿Y su novia qué va a pedir?─ Dijo la mesera señalándome.
Me apresuré a responder.
─Disculpe señorita, pero no soy su novia─ Dije señalando a Brad─Además usted no debe dar por hecho de que una persona es la pareja del otro solo por venir a comer juntos─Dije enfurecida.
La mesera me miró enojada casi echaba chispas.
─Disculpe señorita, ¿qué desea pedir?─Preguntó sarcásticamente.
─Deme lo mismo que pidió el joven pero en lugar de vino tráigame un refresco ─Traté de hablar calmadamente.
Ella solo asintió y se alejó, alguna mala palabra la escuché decir en tono bajo.

Brad en todo este tiempo no me había quitado los ojos de encima.
─Anne, eres muy intrépida.
─ Lo siento Brad, solo es que me molesta que la gente dé por hecho algo solo por lo que sus ojos ven ─Dije haciendo gestos con las manos.
─¿Te molesta que piensen que somos novios? ─Preguntó frunciendo el ceño.
─Brad, yo tengo novio y no quisiera que la gente hable cosas que no son. Apenas y te conozco, es la segunda vez que te veo─dije tajante.
─ Si, debí imaginarlo, ayer cuando te llamé, esperabas la llamada de alguien más─Dijo con un suspiro.
Sus ojos que hacían solo momentos tenían brillo, volvieron a tornarse tristes y sin vida.

En ese momento llegó la comida, esta vez por traída por otra mesera.
El olor era irresistible, el humo salía de la jugosa carne y se disipaba en el aire, la pasta que acompañaba el plato se veía deliciosa y al ensalada estaba hecha de hojas y vegetales frescos.
Empezamos a comer, cada bocado que me metía a la boca sabía a gloria, era exquisitamente delicioso.
En medio de la comida, Brad habló.
─Cuéntame de tí, Anne─Dijo mirándome fijamente.
Lo miré y sus ojos, aún me parecía  conocidos pero no recordaba en dónde los había visto.
─ Mmm, me llamo Anne Prince, tengo diecinueve años y vengo de Estados Unidos. Estoy estudiando Medicina gracias a una beca que gané estando en la secundaria ─Dije tratando de parecer amigable.
─Eres muy estudiosa y muy linda- Dijo con una sonrisa.
─ Cuéntame de tí─Traté de cambiar la conversación.
Tomó aire antes de responder.
─Soy de aquí mismo, pero me fuí hace tres años a Asia, tengo mi propia empresa allá, la abrí hace poco.
─Oh que bueno que un chico tan joven tenga su propia empresa,  pero ¿porqué regresaste?─ le pregunté interesada.
Miró a un punto fijo y en voz baja dijo.
─ Mi papá está muy enfermo y tuve que regresar, pronto morirá y quise venir a pasar el corto tiempo que le queda de vida.
Me sentí muy mal, era muy triste lo que estaba pasando.
─Oh Brad, cuánto lo siento  ─ Fue lo único que pude decir.
─Gracias Anne, bueno y vine porque mi hermano va a comprometerse antes de que muera nuestro padre ─Dijo en tono más alegre.
─ ¡Wao que bueno! Siempre hay espacio para las buenas noticias y para el amor. Me alegro mucho por tu familia Brad─Dije mientras le daba una palmada en el hombro.

Seguimos comiendo mientras hablábamos de la ciudad y de las tiendas que se veían desde la ventana.
Miré el reloj, había pasado una hora y media, quizá Jack se había cansado de esperar. ─Brad, debo irme.
Él me miró y suspiró antes de contestar.
─Todo lo bueno tiene su fin, Anne gracias por venir, la pasé my bien contigo.
─Nos vemos luego, Brad─dije extendiéndo mi mano.
Pero él en lugar de estrecharla, me tomó la mano y me dio un beso en la mejilla.
─ Adiós Anne, espero verte pronto.

Caminé lo más rápido que pude por el pasillo del restaurante.
Al pasar cerca de la mesera con la que me enfrenté, solo escuché que dijo:
Te crees mucho, pero solo eres un patito feo.
No lo pensé dos veces, me volteé y solo recuerdo el dolor de mi mano al llegar a su rostro.
Giré en mis talones y a mis espaldas escuché el alboroto en el restaurante, el ruido, el chillido de la chica.

Corrí hasta la camioneta donde me esperaba Jack.
Al verme alterada, corrió a abrir la puerta.
─Señorita,¿está bien?¿Se ha pasado de listo el joven?
─No pasa nada Jack, estoy bien, el joven ha sido de lo más amable.
─¿Entonces porqué viene alterada señorita? ─preguntó intrigado.
─Porqué hoy hice algo que debí haber hecho hace mucho tiempo─ Dije con una sonrisa.



~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis Linduras😊 espero estén muy bien.
¿Les está gustando la historia?
Les recuerdo que pueden dejar sus estrellitas y sus comentarios, que me harán muy muy feliz.
¿Qué creen que pasará ahora en la historia?¿Anne con Brad o con Tyler?
Hagánmelo saber en los comentarios y si quieres aparecer en la novela, dime tu nombre y tus características y te hago un personaje que acompañe a Tyler y Anne en esta historia😉
Hasta pronto linduras❤
Cosas buenas en sus vidas, esos son mis deseos💜

Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora