Narra Anne
Una semana después de aquel doloroso día, estaba acostada en mi cama, la depresión se había apoderado de mí, todos esos días había pasado durmiendo y viendo televisión, no me sentía con fuerzas ni ánimos para salir.
Además, aquel día me había mojado y eso había provocado una gripe terrible.Le había contado a mi familia sobre el trágico final de mi relación y ellos me trataban de animar, pero aún no me sentía con la fuerza de enfrentar el mundo.
Mandy estaba por regresar de su viaje, eso me hacía sentir mejor así tendría alguien con quien hablar.El reloj dio las cuatro de la tarde y alguien tocó la puerta.
Me levanté casi corriendo y abrí.
─¡Amiga!─ Dijo alegremente y me abrazó.
─Te extrañé mucho─le dije correspondiendo su abrazo.
─¿Cómo has estado?─preguntó mientras entraba.
─Más o menos amiga, aún no me recupero.
─Anne, tienes que estar bien. No puedes tirarte en una cama a llorar y sufrir por un tonto.
─Lo sé, pero eso no quita que me duela, he pasado malas noches en las que no he podido dormir.
─Eso fue en mi ausencia, vístete, vamos a salir.
─No me siento bien aún─dije y me acosté en la cama.
─No nena, eso no. Bañate y vístete, ponte muy guapa vamos a ir a comer─Dijo y me levantó poco a poco de la cama.Me quité la ropa y me metí al baño, el agua caía por los poros de mi piel, se sentía tan fresca; el suave olor del jabón se quedaba en mi piel y el olor a chocolate de mi shampoo impregnaba mi cabello, me envolví en la toalla y salí del baño.
Mandy había escogido la ropa que me pondría, una falda ajustada en color negro y una blusa pleplum color turquesa con un par de tacones del mismo color.
Estaba loca si pensaba que me pondría eso, yo prefería mis jeans y zapatillas.─No me voy a poner eso─Le dije a Mandy señalando la ropa que estaba extendida en la cama.
─Si te lo pondrás, lo he diseñado yo misma, no puedes hacerle eso a tu mejor amiga─Dijo mientras me lanzaba una mirada de súplica.
Lancé un bufido al aire y me encongí de hombros.
─Lo haré solo por ti.(...)
─Anne, te ves muy bien─Dijo Mandy emocionada.─Mírate.
Me miré en el espejo, la falda hacía lucir mis piernas, los tacones me hacían ver estilizada.
Mandy había peinado mi cabello en una trenza, que caía sobre mi hombro izquierdo y justo en la parte de arriba había colocado un adorno en color turquesa.
El maquillaje era bastante cargado, nunca me había maquillado tanto, pero me gustaba lo que veía en el espejo.Mandy me miraba sorprendida, nunca me había visto tan arreglada.
Mi celular sonó justo en el momento que íbamos en el elevador.
─¿Hola?─contesté.
─Hola Anne, soy Brad. Me preguntaba si estás libre hoy.
─Eh, no. Voy saliendo con mi mejor amiga─Dije.
─Oh está bien, será para después─dijo Brad entristecido.
─Hasta luego Brad.
─Hasta luego Anne, espero verte pronto.Cerré la llamada y Mandy me miraba boquiabierta.
─¿Un chico?¿Ya tienes un chico?─me sonreía.
─¡Mandy! No, como crees que ya voy a tener otro chico─Dije en tono serio.
─¿Te estaba invitando a salir─Me preguntó con la boca abierta
─Si, es un chico que conocí en el parque y salimos a comer una vez pero solo eso.
Mandy soltó un gritito.
─Llámalo y dile que vas a salir con él, que tu amiga te canceló─Dijo emocionada.
─Pero tu no me has cancelado...─Dije enarcando una ceja.
─Desde este momento si, Anne no puedo salir contigo.
─Mandy, no seas así.
─Amiga te quiero y no voy a dejar que sigas pensando en... bueno en él. Así que vas a llamar y vas a salir con ese chico que te llamó, debes despejar tu mente y conocer otros chicos, ya habrá tiempo para salir juntas.
─Eres una gran amiga─le dije, aunque en el fondo no quería salir con Brad.
─Pues bien llámalo- Dijo mientras se abrían las puertas del elevador.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...