Narra Tyler.
Luego de dos semanas me animé a salir, llevaba quince días encerrado en mi apartamento, ni siquiera iba a visitar a mi madre a la mansión. Había optado por irme a vivir a mi antiguo departamento.
Había descuidado todo, la empresa; mi aspecto; mi alimentación; a Anne. En fin, habían sido días infernales atado a mi cama y mi televisión, sin ganas de nada ni de hablar con nadie.
Hasta que, ese día me decidí hacer algo con mi vida, no podía dejar pasar mis días de la misma manera en la que iban. Cambié el número de celular, porque Anne lo tenía bloqueado. Así que desde otro número la llamé.
Luego de cerrar la llamada, tomé la máquina de afeitar y fui cortando uno a uno los vellos que abundaban en mi barba.
Recorté las puntas de mi cabello y me di un baño de esos que no quieres salir del agua.Busqué la mejor ropa, aunque Anne no se fijaría en eso, pero quería verme bien para ella, cepillé mis dientes, me puse desodorante, y el perfume que tanto le gustaba.
Tomé las llaves y salí de mi apartamento, tenía tantas cosas que hablar con Anne, tanto que decirle, sería un día especial.
(...)
Narra Anne
─Te vas a gastar de tanto verte en el espejo─bromeó Brianna.
─Pero es que no me has dicho cómo me veo─protesté.
─¿Qué?─abrió los ojos─llevo diez minutos diciéndote que estás preciosa.
─¿Tú cres?─pregunté insegura.
─Ahí vas de nuevo─rodó los ojos.El timbre de la puerta sonó, todo estaba listo, había pedido pizza y refresco, como en los viejos tiempos.
─¡Anne, estás preciosa!─exclamó.
─Vaya, Tyler te sientan los años─bromeé.
Me dio un beso en la mejilla y sentí algo que no sentía hace mucho tiempo, las mariposas revoloteaban en mi estómago.
─Pasa─abrí la puerta─mi hermana está adentro pero ya se va.─¿Joven Tyler?─Brianna abrió los ojos como platos.
─Brianna─dijo Tyler sin sorpresa.
─¡No puede ser! Usted es el...
─Si el jefe de tus padres y tal vez el novio de tu hermana─me miró fugazmente.
─Bueno ya─los corté─¿Me pueden explicar todo esto?─pregunté, aunque ya sabía la verdad, pero necesitaba oírlo de Tyler. Por la misma razón le había dicho a Brianna que no saliera aún, quería que se encontraran para que Tyler me diera una explicación.
─Bueno, yo los dejo solos─dijo Brianna confundida y se fue.─He estado más cerca de tí de lo que imaginas─dijo tranquilamente.
─Eso quiere decir ¿que sabías qué eran mis padres?─pregunté.
─Al principio no lo sabía, pero cuando vi a tu mamá, lo supe de inmediato. Son tan parecidas que no pude evitar darme cuenta.
─¡Eres un tramposo!─le tiré una almohada del sofá.
─Indagué sobre sus hijos y entonces no cabía duda, eran tus padres. Me dijeron que tenían una hermosa hija que estudiaba en el extranjero. Y sabiendo los gastos que tendrían les di un bono mensual para ayudarlos hasta que mi madre me obligó a quitárselo.
─¿Ah si? Eres un tramposo─volví a decirle.─Pero eso no es todo, supe muchas cosas de tí, como por ejemplo, que salías con un chico y que empezaste a trabajar en una farmacia─dijo y esta vez se tapó con las manos antes de que el almohadón golpeara su cuerpo.
─Y además, supe que estuviste en mi casa en Washington, que atendiste a mi padre.
─Tyler ¿me estabas espiando?─pregunté divertida.
─Un poco, solo un poco─esbozó esa sonrisa que me fascina.Se acercó a mí y me tomó de las manos, las mariposas se querían salir de mi estómago.
─Anne, no he podido olvidarte. Sigues siendo la mujer de mis sueños, la única que amo─ susurró en mi oído.
Un escalofrío recorrió mi piel, sentirlo cerca, nuevamente.Sus labios llegaron a los míos y nos unimos en un largo beso que terminó con pequeños y suaves besitos.
─Emm, se nos enfría la pizza─dije nerviosa, buscando una distracción.
─Así que recordando viejos tiempos ¿eh?─sonrió.Nos sentamos a comer mientras nuestras miradas seguían unidas.
La pizza estaba deliciosa, hawaiana, con triple queso y jamón como a él le gustaba.
─Por cierto, te ves muy linda hablando con la luna─dijo y sonrió.
─Pero ¿qué?─traté de decir con la boca llena.
─¿Sabes? Desahogarse es muy bueno─ironizó. Hasta que caí en cuenta.
─¿Estabas ahí, verdad?─pregunté para confirmar mi sospecha.
─Emm, no. Tal vez era Bruno, el gato del vecino─soltó una carcajada.
Le lancé un pedazo de pizza que pegó en su ropa y él me lanzó otro pedazo que acabó sobre mi cara.Se levantó y riéndonos me abrazó por la espalda, para susurrarme al oído:
─Desde ese día yo también hablo con la luna, le he dicho que te amo y que para siempre serás mi tropiezo de amor.(...)
─Vamos, dime que te ha gustado la película.
─¿Cómo crees que me va a gustar? Solo era matanza, disparos y sangre por todos lados─le dije.
─¿Ves? Le has prestado atención─dijo riendo─bueno ya, mañana iremos al cine y veremos la película que tú quieras.
─Eso me gusta─dije sonriendo.
─Pero con la condición de que me des un beso─guiñó un ojo.
─¡Tramposo!─le dije y solté una carcajada. Para luego acercarme y besar sus dulces labios.
─Eso me gusta─dijo con los ojos cerrados y me volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...