Dolorosos recuerdos

1.9K 130 0
                                    

Narra Anne

Salí corriendo detrás de Tyler, nunca lo había visto así, dos fuertes noticias le habían caído de golpe en un mismo día.
─Tyler, espera─grité.
Se paró en seco y esperó hasta que yo le alcanzara.
─Anne, ahora no puedo hablar. Estoy muy mal─dijo llorando.
─Perdóname por decírtelo así, pero no podía permitir que se cometiera un error.
─Lo sé, mira tú no tienes la culpa, hiciste lo correcto─dijo y me abrazó.
─Tyler.
─Anne, te necesito tanto─murmuró en mi oído.
─Creo que no es muy agradable mi olor, estaba haciendo ejercicio antes de venir.
─Siempre conservas tu olor, ese que tanto me gusta─sonrió─Lo siento mucho, no ha sido un buen día, luego te busco o te llamo─dijo y siguió corriendo.

Me quedé pensando en todo lo que había sucedido, Brad era el hermano de Tyler, mis padres trabajaban para los Jhonson, Tyler no sería papá y tampoco quería casarse, lo habían obligado.
Estaba muy confundida, había sido mucha información para un solo día.

(...)

Abrí la puerta del apartamento, entré y todo estaba en silencio.
Me aproximé a la cocina, todo estaba decorado con rosas moradas y en la mesa había un gran pastel que decía ''Perdóname princess''. Todo eso me sonaba a Brianna Prince.

Entró, al parecer no se esperaba que ya hubiese llegado.
─¡Anne!─se sorprendió. Llevaba un enorme chocolate envuelto en un lazo.
─Princess ven aquí.
La abracé con todas mis fuerzas.
─No era necesario todo esto, pero me ha encantado─dije después de separarnos.
─Lo siento Anne, solo quería que salieras con alguien. No imaginé que Steve resultara todo un tonto.
─Perdóname por haberte tratado mal, no tienes la culpa de que ese tipo sea una basura.
─Por cierto ¿dónde estabas?
─Eh, dígamos que impedí una injusticia─le dije en tono misterioso.
─¿Cómo es eso? Ah pero antes déjame partir esta obra de arte hecha por mis propias manos─rió.

(...)

Narra Tyler

Muchos recuerdos vinieron a mí, desde los comentarios porque no me parecía a mi madre, hasta todas las veces que me sentí invisible, siempre Brad era el hijo perfecto.

Flashback.
─Oye Emma, este chico no se parece en nada a tí─dijo una amiga de mi madre mientras jugaban cartas.
Brad y yo estábamos jugando a los carritos en la sala de la enorme casa.
─Lo que pasa es que sacó más de su padre─me miró nerviosa.
─Mmm si, se me parece a su hermana─volvió a decir la mujer.
─Brad, Tyler. A jugar a otro lado─nos regañó y nos fuimos.

Al llegar a la terraza de atrás, Brad tomó mis carros de juguete y los arrojó al piso, luego los pisó y los tiró a la piscina.
─¡Mamá! Tyler dañó mis juguetes─gritó.
Mi madre llegó rápidamente y me castigó sin tan siquiera escucharme.
Fin del flashback.

(...)

Flashback.
─Hijo, feliz navidad. Tu regalo está afuera─le dijo mi padre a Brad.
─Tyler, aquí está tu regalo─dijo tendiéndo un paquete cuadrado.
─¡Wao papá gracias!─dijo Brad desde afuera.
Todos corrimos a ver qué era y me sorprendí al ver la moto último modelo que estaba aparcada afuera.

Abrí mi regalo y me inundó la decepción, un tren automático sin armar reposaba en la caja. ¿A quién se le ocurre que a un adolescente de trece años le gustaría jugar con un tren?
Fin del flashback

(...)

Flashback
─Pero mamá, ella era mi novia. Hemos salido muchas veces. La amo. Entiéndelo.
─No, no lo voy a entender. Tu hermano la vio primero y él la conquistó primero. Además ¿qué vas a saber tú del amor?
─Porfavor madre. La amo─le grité.
─Ella no te ama, tu padre los encontró besándose en la cocina. Se van a vivir a Asia. Tu padre les pagó el viaje─dijo rotundamente.
─Mamá─le grité nuevamente.
─Es la novia de Brad y tal vez su esposa, así que queda prohibido que la vuelvas a mirar como mujer.
Fin del flashback

(...)

Todos y cada uno de los recuerdos rompían mi corazón, siempre me había sentido despreciado, hasta que llegó mi nana, quién me cuidaba y era mi confidente.
Me puse una coraza para no sentir el desprecio de mis padres, luego que pasó lo de Alice. Brad me quitó lo único bueno que había llegado a mi vida, se la llevó y desde ese momento prometí no enamorarme más. Y nació el Tyler que todos conocían, el arrogante, engreído y egoísta.
Hasta que llegó Anne, que puso en tela de duda todo lo que alguna vez prometí, con su cariño y aprecio me demostró que el amor si existe, solo que a veces lo buscamos en las personas equivocadas.

Por otra parte, aún me dolía no ser el padre del hijo de Susie, no entendía cómo había pasado, pero si su padre había confirmado que no era mi hijo, es porque así era. Sabía que Jhon era un buen hombre, había manejado la empresa correctamente, no desconfiaba de su palabra.

Entonces recordé el día del jugo de naranja y mis mareos, el profundo sueño... Cabía la posiblidad de que no hubiese pasado nada. Tal vez Susie solo me engañó... Todo era muy sospechoso.

(...)

─Tyler, abre─gritó mi madre.
─No quiero hablar con nadie.
─Tengo que explicarte todo.
─Debiste haberlo hecho antes, ya es muy tarde─le grité desde adentro de mi cuarto.
─Déjame explicarte, amor─dijo Susie.
Abrí la puerta, me interesaba saber si era cierto que no era mi hijo.

─¿Qué quieres? Solo quiero saber si soy el padre─le hablé grosero.
─Tyler, no sé quien es el padre. Una noche estaba muy enojada porque no me prestabas atención y salí a una discoteca, empecé a tomar y al parecer me acosté con alguien que no logró recordar. Luego de unas semanas me enteré que estaba embarazada y tuve que tomar una decisión.
─Dormirme con el jugo de naranja... ¿Pasó algo?
Susie se quedó en silencio.
─Respóndeme. ¿Pasó algo?─le pregunté alzando la voz.
─No, no pasó nada. Mencionabas a una tal Anne.

Un peso se me cayó de encima, llevaba esa culpa pero ya no más.
─Entonces puedes irte.
─Pero Tyler, yo...
─Solo te interesa el dinero. Le tomé cariño a ese bebé que aunque no es mi hijo sentí como si lo fuera. Siempre solo me perseguiste por mi dinero. Así que te daré una mensualidad para que mantengas al bebé. Pero lárgate de mi vida.

Susie salió y supe que se había terminado, mi padre quería que me casara con ella por ser una chica ejemplar y ni siquiera sabía quien era el padre de su hijo. Además estaba muy resentido con mi padre por quitarme la oportunidad de conocer la verdad sobre mi madre. Tantos años perdidos, tantos tristes momentos, que me pude haber ahorrado si me hubiese ido a vivir con Carol y dejar de ser un estorbo para mis padres.

Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora