Narra Tyler
─Hijo estás guapísimo─dijo mi madre mientras me arreglaba el lazo negro que llevaba en el cuello.
─Gracias madre─le dije y no pude evitar un suspiro.
─Sé que te gustaría que tu padre estuviera aquí─dijo, aunque realmente ese era uno de los motivos, el otro y más importante era que no quería unir mi vida a quien no amaba.─Madre ¿y si no me caso?
─¿Estás loco? Susie está embarazada, vas a tener un hijo. No puedes dejarla sola. Si fuiste muy hombrecito para procrear un hijo ahora debes serlo para hacerte responsable. Además Susie es adorable, no puede haber una mejor mujer para tí.
─Mamá...
─Shh... Escucha hijo. Te vas a casar. Luego de la boda tengo algo que decirte. Se lo prometí a tu padre y debo cumplirlo. Así como tu vas a cumplir tu promesa de casarte con Susie.─Señora Emma. Ya los están esperando en la iglesia─interrumpió el mayordomo.
─Ya vamos─dijo mi madre.(...)
La iglesia era enorme, la Sainte Chapelle se vestía de blanco, las flores cubrían la entrada y los autos lujosos ni siquiera cabían en las afueras.
Mi madre y Susie se habían encargado de organizar todo e invitar a todos las personas adineradas de París.Entré lentamente y me quedé boquiabierto con las hermosas vidrieras de la parte superior, su estilo gótico se mezclaba con el blanco de las flores y de los vestidos de las invitados (mi madre había insistido en que los invitados vistieran de blanco)
La cantidad de invitados era enorme, a cada lado del pasillo habían cientos de personas que ni siquiera conocía. En la parte frontal vi a Brad con una chica a su lado. Imaginé que era su novia, de la que ya había escuchado a mi madre hablar.
La chica se volteó y entonces vi de quien se trataba. Mandy estaba tomada del brazo de Brad. Llevaba un vestido ceñido en color blanco y el cabello recogido en un moño alto. El mundo era tan pequeño que mi hermano era novio de la mejor amiga de mi ex novia, del amor de mi vida.
Mandy y Brad se viraron para verme y vi la cara de sorpresa de ella. Le comentó algo al oído de Brad y él me miró asombrado.
Seguí caminando hasta llegar al altar para esperar a Susie.Mandy y Brad se acercaron apenas llegué al altar.
─Eres un desconsiderado─dijo Brad en voz baja.
─Pensé no volver a verte más─dijo Mandy en el mismo tono.
─No he hecho nada malo─respondí en un susurro.
─Hiciste sufrir mucho a Anne. La verdad no sabía que eras el hermano de Brad y creo que ella tampoco lo sabe─dijo Mandy.
─¿A qué te refieres con qué tampoco lo sabe?¿Acaso se conocen?─pregunté mirando a Brad.
─Estuve enamorado de Anne, por mucho tiempo. Sin embargo, ella no dejó de pensar en tí. Nunca pudo corresponderme por que siempre te amó. Luego conocí a Mandy y me enamoré de ella.
─¿¿Qué?? ¿Cómo que enamorado de ella? Es costumbre tuya verdad─le pregunté ya muy molesto.
─No sabía que ella era tu novia, no sabía que eras tú quien la había hecho sufrir. Si lo hubiese sabido creéme que te hubiera enfrentado. Anne es muy buena chica, fuiste un tonto por dejarla ir.
─Brad sabes que me están o...─traté de protestar pero mi madre nos interrumpió, estábamos llamando la atención de los invitados.Susie entró tomada del brazo de su padre, el señor Jhon. La música instrumental se escuchó por toda la iglesia.
El vestido blanco irradiaba luz en toda la catedral, era un poco ancho en la parte de al frente para que los invitados no se enteraran del embarazo. A pesar de qué no me gustaba la idea de que Susie fuese la madre de mis hijos, ya le había tomado cariño a ese bebé que venía en camino, al fin y al cabo era una parte de mí también y era mi hijo ¿no?
El cabello rubio de Susie caía sobre sus hombros en ondas suaves, ella sonreía forzosamente y su padre me miraba fijamente.
(...)
Narra Anne
Luego de la pelea en la noche con Brianna, decidí salir a correr. Hacía mucho que no salía a hacer ejercicio y eso me ayudaba a liberar energías negativas.
Pasé por un parque y me senté en una banca cerca a un señor que leía un periódico.
Luego de algunos minutos decidí saludarle.
─Buen día─le dije alegremente.
─Buenos días─dijo y bajó el periódico. Era un señor moreno canoso de avanzada edad. Miré el periódico que leía, era el 20 minutes.Bajé la vista a una frase que me llamó a atención, ''Unirán sus vidas'' rezaba el artículo. Pero la foto hizo que me sorprendiera aún más.
La misma chica que había ido a la farmacia y me había confesado su historia estaba al lado de...¿Tyler?Mi corazón se oprimió mientras seguía leyendo.
''El joven Tyler Jhonson, dueño de la famosa empresa LifeJhonsons unirá su vida a la señorita Susie Delacour. La boda se realizará el día de hoy a las diez de la mañana en la Sainte Chapelle, escenario de otras famosas bodas''Terminé de leer y el señor me miraba extrañado.
─¿Los conoces?─preguntó.
─Si, él─señalé a Tyler en la foto─es el amor de mi vida.
─Corre muchacha, no lo dejes ir. Cierta vez tuve al amor de mi vida a mi lado y la deje ir. Nunca nadie más pudo llenar ese lugar─dijo meláncolico.
─Si, tengo algo muy importante que decirle. Muchas gracias señor─le dije y me alejé corriendo.La vida me estaba dando una oportunidad, debía aprovecharla.
Pero ¿cómo haría? Era la palabra de ella contra la mía.
Estaba nerviosa, las ansias me comían por dentro. Debía llegar o antes posible. Eran las diez y veinte minutos, ya debían haber empezado.Un taxi paró y dudé en subir. Iba hecha un desastre, vestía ropa para ejercicio y además iba sudada, me apenaba llegar así a un lugar tan elegante.
─Señorita ¿va a subir o no?─ preguntó molesto el taxista.Abrí la puerta y me subí al taxi, no podía perder el tiempo, debía evitar un error.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...