Narra Anne
Los minutos se hacían eternos, Tyler llegaría en diez minutos pero parecían una eternidad.
Iríamos al cine, esta vez la película la escogería yo.
Según me había dicho Tyler, esa noche habría una alfombra roja de una película en estreno y debía ir vestida para la ocasión.Así que me puse en contacto con Mandy el día anterior que me prestó un vestido de los que ella misma había diseñado. Era en color negro, ceñido a la cintura y con perlas brillantes en la transparencia de arriba. Lo había combinado con zapatos altos rojos y un maquillaje nocturno.
El timbre sonó y nuevamente vi a Jack, hacía alguños años que no lo veía, estaba más canoso.
─Señorita Prince, que bueno volver a verla. El joven Tyler la espera en el cine─dijo cordialmente.
─Hola Jack ¿cómo has estado? Claro que sí, vamos─dije y caminé a su lado, llegamos a la entrada y lo seguí para subirnos a la camioneta.(...)
─Tyler ¿cómo estás?─pregunté.
─Ahora que te veo, estoy muy bien─se acercó─estás realmente hermosa─me besó suavemente.
─Tú estás guapísimo─le dije y volví a besarlo.Un reflejo nos cegó, pensé que era un rayo pero al abrir los ojos vi una enorme cámara.
─Señor Jhonson, luego de su boda, hace menos de un mes ¿ya hay reemplazo?─preguntó una mujer de apariencia asiática.
─No voy a dar declaraciones─dijo Tyler y me tomó de la mano guiándome hacia el cine.─Tyler, espera─le dije. Caminabámos muy rápido y yo llevaba tacones.
─Princesa ¿Qué pasa?
─¿Porqué huimos?─pregunté extrañada.
─Quiero presentarte con mi madre primero antes de dar declaraciones a los medios. Lo de la boda con Susie se propagó como epidemia por los medios y ahora quiero presentarte formalmente.─¿Formalmente? No te entiendo.
─Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto, pero el destino nos separó, lo hice una vez y quiero volver a hacerlo. Anne Prince ¿Quieres ser mi novia nuevamente?─cerró los ojos, era evidente su nerviosismo.
─Mmm déjame pensarlo... No, no quiero─le dije seria, abrió los ojos.─Anne, tanto tiempo perdido y ahora me dices que...
─Era broma─solté una carcajada─Claro que sí, quiero, anhelo y deseo ser tu novia─dije mirándolo fijamente.
─No me hagas eso nunca más─dijo dolido, a lo que respondí con un largo beso.(...)
─¿Estás llorando?─pregunté.
─No, es que la luz de la pantalla me da ardor en las vistas.
─Vamos, acepta que estás conmovido─sonreí.
─Un poco ¿cómo la va a dejar ir?─señaló la pantalla gigante.
─Bueno como dicen, el destino une a quiénes deben estar juntos. Si no me crees, míranos─le tomé la mano.
─No volveré a dejarte ir─se acercó y me abrazó.(...)
─¿Novios?─preguntó Alice al siguiente día.
─Sí, ya el destino había tardado en unirnos de nuevo.
─Mmm....
─¿No vas a decir nada?─le pregunté confundida.
─Si, felicidades... Disfrútalo mientras puedas─dijo y se dio la vuelta, salió corriendo y me dejó muy confundida.(...)
─Te digo que es el joven...─escuché decir a Brianna.
Giré la llave en la puerta y entré.
─¿Qué haces?─la vi sospechosa con la computadora.
─Hablando con papá y mamá...
─Hija ¿Me puedes explicar eso de que eres novia del joven Tyler?─escuché la voz de mi padre por la computadora.Miré amenazante a Brianna, aunque tarde que temprano se enterarían.
─Hola papá, hola mamá. Bueno sí, se los quería decir personalmente pero ya se me adelantaron─volví a mirar a Brianna─pues verán, Tyler y yo nos conocimos hace algunos años y fuimos novios. Terminamos porqué me enteré de que estaba comprometido, se fue a vivir a Washington y ahora que regresó a casarse acá, descubrí algunas cosas, como por ejemplo que lo obligaron a comprometerse y de no haber sido por la noticia de qué ese hijo no era de él, también a casarse. Sin embargo, ya es un hombre libre y yo soy una mujer libre. Por lo que hemos decidido darle una oportunidad a este amor que nunca murió─terminé de decir.─¿Te has puesto a pensar que dirá la señora Emma?─preguntó mi madre.
─La verdad, eso es lo que menos me interesa mamá, ¿o en algún momento dejaste a papá por lo que pensaba mi abuela?
Mis padres se voltearon a mirar y su semblante cambió de enojado a comprensivo.
─Anne, no queremos que sufras. Esa gente es muy mala, le tenemos un enorme cariño y agradecimiento al joven Tyler, pero nos da miedo que sufras, su familia es mala.─Mamá, te agradezco tu preocupación, pero Emma no es la madre de Tyler. Esa es una de las verdades de la que nos enteramos hace unos días.
─¿Cómo es posible?
─Es una historia larga, que te la contaré otro día, pero Emma no es ni siquiera su familia. Lo crió y lo cuidó, claro eso no se le puede quitar y se lo agradece mucho pero Tyler dice que siempre lo trataron mal. El señor Daniel es el tío de Tyler, hermano de au verdadera madre.
─¡Wao!─dijo sorprendida.─Les pido que me apoyen en ni relación, ustedes conocen a Tyler y saben que es un buen hombre. Ya somos adultos y queremos vivir nuestro amor. Mamá tú eres testigo de todo lo que sufrí por no tenerlo a mi lado. Por favor no me den la espalda ahora que encontré mi felicidad.
─Te apoyaremos hija; si eres feliz nosotros también─dijeron después de un silencio.(...)
Al día siguiente nuevamente fui al parque como todas las mañanas antes de ir al trabajo.
Esta vez Alice llevaba dos postres, uno en cada mano.
─¡Anne!─me saludó alegremente─Mira lo que te traje, hoy son dos como recompensa por tu disciplina, uno más no hará la diferencia. Ven cómetelos.
─Gracias Alice─dije desconcertada, un día me trataba bien y al otro estaba en las nubes.
─Quería disculparme por mi actitud estos días. Me he sentido algo, no sé, como tú si has conseguido el amor y aún yo no.
─Si, sé a que te refieres─le dije mientras me comía uno de los cupcakes.
─Vamos, cómete el otro. Orita entrenamos duro y eso se va─dijo restándole importancia─Cuéntame ¿Cómo te va con tu novio?
─Muy bien, llevamos una semana de novios─dije mirando el cielo.
─Me alegra mucho─forzó una sonrisa que parecía una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo de amor 》Libro #1 Bilogía Amor en París《
Romance[COMPLETA] *P R I M E R A P A R T E* EDITANDO* Anne, tímida, callada, soñadora y romántica, todo se resume en la chica nerd. Tyler, egoísta, creído, el típico chico popular que juega con quienes ponen sus ojos en él. Un tropiezo los hará encontrar...