Capítulo 17 - Lauren

25 3 0
                                    

Los Rostros sin Luz

Lauren cerró los ojos lentamente con la esperanza de dormir un poco para mantenerse más despierta durante su reunión con Lady Murphy. Si es que se llamaba así. Lauren tenía una buena relación con aquella extraña mujer, pero era absolutamente consciente de que no debía fiarse de ella bajo ninguna circunstancia. No era una persona de la que pudieran averiguarse fácilmente sus intenciones. Lauren no sabía exactamente dónde vivía aquella mujer, ni de dónde obtenía sustancias ilegales, tales como sustancias tóxicas, estupefacientes o explosivas. Si Lauren se citaba con ella, se aseguraba de contar con la máxima seguridad. Más aún cuando aquella mujer tenía sustancias con las que podía provocar su muerte.

Lauren estuvo tumbada pensando en qué pretendería Lady Murphy hasta que recibió una llamada por su "teléfono" holográfico. La figura de un hombre de baja estatura y con el pelo corto y canoso vestido elegantemente apareció ante ella.

– Señora, se solicita su presencia en una reunión extraordinaria del gobierno del distrito. Es un asunto urgente.

Lauren conocía a aquel hombre; era una de las personas que ella misma había contratado para que llevaran a cabo las tareas de gobierno por ella.

– ¿Un asunto urgente? ¿De qué está hablando, señor Wilson?

– Se ha detectado la presencia de seres vivos en los alrededores del distrito, que no se ven afectados por las toxinas presentes en el aire.

– Pero, ¿es eso posible? ¿Realmente existen seres inmunes a las toxinas del aire del exterior?

– Por lo visto sí, señora. Muestran un aspecto no humano y podrían ser hostiles.

– ¿Qué pruebas se tienen de que sean hostiles?

– Es sólo una mera conjetura, pero que debe ser analizada. Por favor, diríjase a la sede del gobierno. Aunque usted haya contratado a personas de su confianza para que lleven a cabo su trabajo, no por eso deja de ser la legítima gobernante del distrito.

– Está bien. Adiós.

– Adiós.

Lauren cortó la comunicación y la figura de aquel hombre desapareció del proyector holográfico.

– Joder, ahora sí que estamos apañados. A ver cómo consigo viajar hasta la noche de la 50a tormenta con esto dando por culo. – se dijo después de cortar la comunicación.

Lauren se vistió con un vestido negro largo y unos zapatos de tacón del mismo color. Salió de la cápsula y tomó un transportador de materia para llegar rápidamente a la sede del gobierno del distrito. No solía ir a aquel lugar a menudo, pero cuando se veía obligada a ir, sabía que se trataba de un asunto de gran magnitud. Se arregló un poco el pelo y los pendientes y entró en la cápsula donde estaban las instalaciones. No era especialmente impresionante, sino que más bien era como la inmensa mayoría de cápsulas no sólo del distrito, sino de toda la Tierra. Si es que a ese planeta cubierto de aire tóxico se le podía llamar Tierra. Lauren tomó un ascensor hasta la cuarta planta, donde estaba situada la sala de reuniones del gobierno. Entró y se sentó en el asiento reservado para la gobernante, en este caso, del distrito.

– Bueno, señoras y señores, hoy he venido personalmente a esta reunión porque el señor Wilson se ha puesto en contacto conmigo para alertarme de que se ha detectado la presencia de lo que parecen ser seres vivos resistentes a las toxinas del aire venenoso de la atmósfera de la Tierra de los cuales no hay confirmación de que sean inofensivos para nuestra civilización. Pero no se me ha informado de nada acerca de ellos. ¿Qué aspecto tienen esos seres?

8 St-NYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora