10 (SPANISH)

473 39 7
                                    

Singto sonreía mientras observaba al joven morderse el labio inferior mientras intentaba descifrar una de las pistas que el detective protagonista acababa de recibir de uno de los testigos.

- " Siiing..." - exclamó Krist mientras bajaba el mando y le observaba con unos grandes ojos que imploraban ayuda.

Éste, sin poder desviar la mirada de la de Krist, tragó con dificultad mientras sentía que el corazón le daba un salto en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éste, sin poder desviar la mirada de la de Krist, tragó con dificultad mientras sentía que el corazón le daba un salto en el pecho.

"Esa mirada debería ser ilegal..."

Muchas veces se había preguntado qué se sentía cuando te comenzaba a gustar alguien. Qué era eso de las mariposas revoloteando en el estómago... jamás lo había entendido. 

Fue eso principalmente lo que hizo que aceptara salir con Jung cuando éste le propuso que fuera su novio.. Quería sentir lo que tantas personas decían que se sentía. 

Esa alegría. 

Ese nerviosismo que a veces hacía que te volvieras "estúpido" cuando estabas frente a la persona que te gustaba.

Pero había sido en vano...

Lo había intentado y no había funcionado... ni siquiera había sentido nada cuando Jung intentaba besarle o abrazarle. 

Tal vez por eso era que habían acabado así.. por eso y por las mentiras del joven que, desde un inicio, había estado jugando a dos bandas.

Singto suspiró y, obligando a su mente a borrar esos pensamientos, se acercó al joven que comenzaba a hinchar las mejillas mientras esperaba por una respuesta.

Incapaz de decirle que no, Singto se sentó a su lado. 

Desde luego era una suerte que se hubiera leído todos los libros de la famosa escritora en la que se basaba el caso al que estaban jugando.

"Veamos..."

Frunciendo el ceño observó la escena...

- "Hmmm.... las uñas " - musitó Singto mientras señalaba el cuerpo sin vida que estaba en la biblioteca - " creo recordar que algo fallaba con las uñas y el vestido".

Krist abrió los ojos sorprendido y procedió a hacer clic sobre el cuerpo. Inmediatamente soltó un pequeño grito de alegría que hizo que Singto sonriera levemente.

-----------------------

Mientras tanto, a varios metros de la habitación en la que dos jóvenes estaban enfrascados con el juego que Krist había comprado, una figura se movía sigilosamente por el pasillo hacia las escaleras y, ya en el rellano, hacia la puerta principal.

Tras saludar a la encargada de la residencia, salió al exterior y se encaminó hacia la residencia vecina. 

Pasó frente a la puerta principal y se internó por un estrecho callejón. Allí, a varios metros de distancia del suelo, se encontraba la escalerilla de incendios.

ASSESSINATION AT MIDNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora