34 (SPANISH)

347 37 9
                                    

AL DÍA SIGUIENTE...

Tee observó al hombre que, sentado en la silla frente a él, sonreía mientras aguardaba por su respuesta...


El joven jefe de la científica, como cada año en el que se llevaban a cabo incorporaciones en la plantilla, llevaba toda la mañana entrevistando a los posibles candidatos. Algunos prometían bastante pero, sin duda, la persona que tenía delante era la más cualificada para el puesto.

- "Cinco años en la unidad de New York..." - musitó Tee mientras volvía a tomar el currículum del hombre para una segunda ojeada - "¿Por qué has decidido volver?"

- "Por mi familia... ellos viven aquí" - respondió el joven mientras mantenía una leve sonrisa en su rostro.

Tee asintió mientras sentía que sus mejillas enrojecían levemente ante la mirada interesada del hombre que, si no se equivocaba, se llamaba Bin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tee asintió mientras sentía que sus mejillas enrojecían levemente ante la mirada interesada del hombre que, si no se equivocaba, se llamaba Bin.

Lo cierto era que, desde que ese hombre había aparecido junto a varias decenas de aspirantes, no había pedido evitar reparar en él... en su rostro hermoso, en su cuerpo atlético y, sobre todo, en su conversación fluida.

Y es que no muchos conocían su ámbito de trabajo tan a fondo como el lo hacía... ni siquiera sus compañeros de la científica.

"No puedo negar que es agradable poder hablar con alguien que lo comprende todo a la primera...", se dijo mientras mantenía la mirada puesta en los datos de Bin, "y encima está soltero..."

Aunque... desgraciadamente él no lo estaba, o eso creía porque... Tae seguía igual, sin querer definir su relación y... y él ya no podía más...

Los propios padres del joven inspector habían acabado desanimados y sintiendo que... que Tae jamás iba a enfrentarles.. ni a ellos, ni a los demás integrantes de la familia.

"Y yo... ¿yo qué puedo hacer? Porque de lo único de lo que estaba seguro era de que.. de que no quería decirle a Tae que sus padres aceptaban su relación, mucho menos cuando... cuando él parecía no tener el valor de luchar ni por él ni.. ni por lo que fuera que tenían desde hacía ya varios años..."

Lo cierto era que estaba cansado...

Tan cansado ...

Y lo peor era que ... que ni siquiera sabía si aún amaba a Tae, no después de todas esas chicas ... de todas esas noches en las que se quedaba solo mientras su amante estaba ... estaba con una nueva mujer.


- "¿Está bien?" - preguntó, en ese instante, Bin mientras miraba el rostro de Tee con un gesto levemente preocupado.

Tee, regalándole una sonrisa que esperaba no apareciera muy forzada, asintió con la cabeza.

- "Disculpa... estaba revisando unos datos y he perdido la noción del tiempo. Muchas gracias por venir..." - dijo finalmente mientras se levantaba y tendía una mano hacia el hombre - "nos pondremos en contacto con usted en los próximos días"

ASSESSINATION AT MIDNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora