La explosión sacudió la planta de investigaciones, haciendo que todos los que estaban en el edificio acabaran por los suelos.
Por suerte, y tras unos minutos bastantes confusos, se pudo confirmar que no había habido bajas. Sólo algunas contusiones y, en el peor de los casos, un par de piernas rotas.
EN EL PISO DE OFICINAS...
- "¡No puedo creer que ésto esté ocurriendo!" - exclamó Tae mientras se levantaba del suelo. Su rostro estaba parcialmente cubierto por la sangre que emanaba de una fea herida en la frente.
- "¿Eso ha sido una explosión? ¿en la estación de policía?" - preguntó Kong, que había salido ileso salvo por un leve dolor en una de sus rodillas.
Mientras tanto, a través de la ventana rota de la oficina, ambos pudieron observar cómo un policía, con el chaleco protector sobre su uniforme, comenzaba a revisar las diferentes habitaciones en busca de heridos.
Tee abrió la puerta inmediatamente.
- "¿Qué ha ocurrido?" - preguntó al policía en cuanto esté se acercó lo suficiente.
El joven desconocido les miró con expresión seria y preocupada.
- "Por lo visto un artefacto explosivo ha sido detonado en la planta de la científica" - explicó el hombre mientras suspiraba y colocaba una mano sobre el brazo de Tee - "ahora, será mejor que me dejes ver eso..."
Y es que la manga de su uniforme, generalmente de color azul, estaba adquiriendo un leve tono rojizo.
Unos segundos después, y tras revisar a los tres jóvenes, dio unos pasos hacia atrás asintiendo levemente.
- "Ninguna de las heridas es grave"
- "Ya veo..." - dijo Tee - " entonces continúa con tu trabajo, yo me encargo del resto".
El hombre asintió.
- "Salgan del edificio por las escaleras de emergencia, por suerte no han sufrido desperfectos".
Tee, Tae y Kongpob asintieron.
Tras lo cual el policía siguió su camino dejándoles completamente solos.
-----------------------------------
- "¿Estáis bien?" - preguntó Tae mientras tomaba de la cara a Tee y hacía que la girara de un lado al otro.
- "Yo sí. ¿Y tú?" - contestó el joven mientras tomaba un pañuelo y lo colocaba sobre la herida que tenía Tae en el rostro.
- "Ouch!"
Tee sonrió irónicamente mientras observaba al generalmente agresivo inspector hacer un puchero mientras se quejaba como un bebé e intentaba apartarse del pañuelo de tela.
- "No seas crío... deja que te limpie esa herida" - musitó Tee mientras terminaba de limpiar el corte.
ESTÁS LEYENDO
ASSESSINATION AT MIDNIGHT
Bí ẩn / Giật gânnº2 in Krist (07/09/2020) A murderer with a master plan is wreaking havoc with the city police. Two students and an inspector must ally to catch the culprit before a new victim dies. Krist, a new student of the E.U.E and Singto must join forces to s...