13 (SPANISH)

449 38 1
                                    

Singto no podía creer lo que estaba escuchando.

¿ Su relación... una mentira?

¿ Pero quién...?

Inmediatamente una lucecita se encendió en su mente y, con una expresión de sorpresa y desilusión, volteó a mirar al joven que seguía rehuyendo la mirada de todos.

- " Así que eso fue lo que hiciste" - dijo finalmente - " por fin lo comprendo todo..".

Jung fijó la mirada en él unos segundos para, inmediatamente, volver a bajar la cabeza completamente avergonzado.

- "Por eso fue que Wendy se presentó aquel día y me golpeó delante de todos..." - continuó diciendo el joven sin hacer caso de la mirada de súplica que le acababan de lanzar - " Tiene gracia que el que recibiera la cachetada fuera yo, ¡ cuando tú fuiste el que estuvo saliendo con los dos a la vez!"

Krist, inmediatamente, aferró con más fuerza la mano de Singto. Intentando que notara su presencia.

"No estás solo...", intentaba transmitirle a través del simple contacto de sus dedos.


Wendy, por el contrario, frunció el ceño mientras dejaba de sonreír. Instantes después abrió la boca con la clara intención de enfrentarse nuevamente a Singto pero, antes siquiera de poder decir algo, notó la expresión culpable de su prometido. 

La joven frunció el ceño y se volvió hacia Singto que, agarrando fuertemente la mano del muchacho que estaba a su lado y con una expresión de cansancio en su rostro, no quitaba los ojos de la figura encorvada de Jung.

- " Al menos sólo fueron tres meses" - continuó diciendo el joven sin importarle el corrillo de personas que se había formado alrededor de los cuatro, ni que Tae o Tee estuvieran escuchando con expresiones de sorpresa en sus rostros - " y tampoco es que ocurriera nada importante entre nosotros... yo ya pasé página. Sólo espero que tú hagas lo mismo... ocúpate más de tu novia aquí presente y menos de lo que yo hago o con quien salgo...ya no tienes ningún derecho a hacerlo".

Tras lo cual Singto dio media vuelta y, con la mano de Krist entre las suyas, se encaminó hacia las puertas del edificio. 

Todos los presentes les vieron marcharse sin mirar hacia atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los presentes les vieron marcharse sin mirar hacia atrás.

No bien se habían cerrado las puertas de cristal tras los dos jóvenes, que todos voltearon la mirada hacia Wendy y Jung.

Wendy, con una mano sobre su vientre, observaba a su novio con una expresión indescifrable en el rostro.

Mientras que éste, con el rostro pálido, observaba el lugar donde había estado hasta hacía unos segundos su antiguo mejor amigo y, por lo que parecía....... ex novio.





ASSESSINATION AT MIDNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora