45 (SPANISH) END

344 33 42
                                    

UN PAR DE MESES DESPUÉS...

- "Arthit Rojnapat, ¿Aceptas a Kongpob Suttiluk como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?" 

El joven sonrió y asintió tímidamente frente a todos los invitados.

- "Si, acepto" - musitó mientras intentaba mantener la mirada en el rostro feliz del que, desde ese momento, era su esposo. Su marido ante los ojos de todos.

Arthit aún no podía creerlo.

No había podido cuando le habían ayudado a maquillarse. Ni siquiera cuando su madre había dado los últimos retoques a su cabello negro frente a la atenta mirada de sus suegros y de su hermanito Wayo.

Pero ahora, mirando a los profundos ojos de Kongpob, comenzaba a asimilar que, por fin, el joven al que amaba con locura era todo suyo. Ya nada ni nadie podría separarles, y .. si alguien lo intentaba... conocerían al Fiscal de Hielo y al Head Hazer que aún era leyenda entre los alumnos de la universidad.

No quedaría de esa persona ni el recuerdo...

- "Kongpob Suttiluk, ¿aceptas...?"

- "¡SI!" - exclamó el joven mientras tomaba a Arthit de la mano y hacía que diera unos pasos hacia él.

- "Señor... debe esperar a que termine la pregunta" - le recriminó el sacerdote haciendo que Arthit se sonrojara. Kong simplemente sonrió un poco avergonzado pero sin soltar en ningún momento la mano de su Sol.

- "¿Acepta a Arthit Rojnapat como esposo par...?" 

- "¡Si, acepto!" - dijo el joven y, tirando sorpresivamente de Arthit, terminó de acercarle a su cuerpo y lo besó delante de todos.

- "¡Si, acepto!" - dijo el joven y, tirando sorpresivamente de Arthit, terminó de acercarle a su cuerpo y lo besó delante de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los invitados comenzaron a reír mientras que el sacerdote sólo pudo suspirar ante el comportamiento de los novios.

- "Hijo mío..." - murmuró Mr. Suttiluk desde su asiento, a unos pasos de la pareja - "tienes que esperar a que os declaren esposos y luego al permiso..."

-"No sé de que te quejas amor.." - comentó su mujer con una leve sonrisa en el rostro - "si tú eres igual... ¿te recuerdo que en nuestra boda ni siquiera esperaste a que terminara de hablar el sacerdote para sacarme de la iglesia corriendo?".

Tras lo cual se volvió hacia la madre y el hermano de Arthit, que los escuchaban sorprendidos.

- "Dijo que quería empezar la noche de bodas cuando antes..." 



Todos rieron mientras Arthit, que por fin había logrado zafarse de su esposo, hacía un leve puchero mientras lanzaba una patada a una de las piernas de Kongpob.

Tras lo cual se marchó por el pasillo, con la cabeza muy alta y las mejillas enrojecidas, seguido de cerca por su joven esposo que, cojeando, intentaba ponerse a su altura.

ASSESSINATION AT MIDNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora