31(SPANISH)

343 36 7
                                    

UN PAR DE HORAS MÁS TARDE...

Krist abrió la puerta con dificultad, especialmente al tener que usar una de sus manos para girar el pomo mientras que con la otra debía mantenerse erguido con el apoyo de una única muleta.

Así que, cuando finalmente oyó el clic que indicaba que el pestillo se había descorrido, sólo pudo sonreír aliviado.

"¡Por fin...!", se dijo mientras daba un par de pasos hacia atrás y, con cuidado de no caerse, tomaba la segunda muleta del lugar donde la había colocado, al lado de la pared.

- "Pero...¿Qué te ha pasado?" - exclamó Toptap, nada más verle con la pierna enyesada.

"Parece que ella no le ha dicho nada... aunque... después de lo que pasó, no me extraña"

- "Un pequeño accidente en unas escaleras, nada grave" - respondió Krist mientras sonreía al joven - "pero pasa, no te quedes en el pasillo".

Tras lo cual volteó y comenzó a caminar, lentamente, hacia los sillones. 

- "¿Quieres algo de beber?" - preguntó el joven mientras que, conforme se sentaba, dejaba escapar un leve suspiro de alivio.

Toptap frunció el ceño y se acercó con rapidez al lugar donde estaba Krist, sentándose al lado de éste. 

- "¿Estás bien?"

Krist sonrió, asintiendo con la cabeza.

- "Si... sólo fue una tonta caída. Estaré bien tras unos días de reposo..." - comentó éste mientras se inclinaba y tomaba una botella de té de entre todo lo que estaba  dispuesto frente a ellos. Y es que, en una mesita de cristal, había varias bandejas con bebidas y algunas cosas de picar que el joven, con bastante maña, había conseguido traer desde la cocina.

- "Krist, yo no puedo quedarme mucho...ya sabes que me esperan en casa" - musitó, sin embargo, Toptap a la vez que observaba con pesar el rostro de Krist. El rostro del joven al que hacía ya varios meses que no había vuelto a ver. Desde el día de su boda, para ser más exactos.

Éste simplemente suspiró, bajando la mirada hacia la botella a medio beber que tenía entre sus manos.

- "Ya lo sé..." - dijo - "sé que ella te espera".

- "Krist...yo... al final nunca pude decirte lo mucho que lo sentía. Yo no quise..."

Krist levantó una mano, indicando al joven que por favor no dijera nada más.

- "Sé que todo fue una equivocación... un malentendido por mi parte" - dijo Krist mientras sonreía con tristeza - "confundí tu amabilidad con algo más..."

Toptap cogió una de las botellas de agua y la abrió para, inmediatamente, bebérsela entera de un sólo trago.

"Está incómodo...", se dijo Krist mientras observaba al joven que había sido toda su vida. Al joven que, durante bastante tiempo, pensó que jamás podría olvidar...

Krist sonrió, aliviado.

- "Pero no te preocupes.. ya está superado" - siguió diciendo Krist mientras tomaba su móvil y le enseñaba una fotografía suya con Singto - "Es  mi novio".

 ya está superado" - siguió diciendo Krist mientras tomaba su móvil y le enseñaba una fotografía suya con Singto - "Es  mi novio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ASSESSINATION AT MIDNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora