Color de cabello
♠ Jin: Castaño Claro.
♠ YoonGi: Marrón rojizo.
♠ NamJoon: Gris.
♠ Hoseok: Negro.
♠ Jimin: Castaño claro.
♠ Tae: Rubio.
♠ JungKook: Castaño
💜💜💜💜💜💜💜
Min YoonGi ingresa a la habitación del mayor del grupo, después de haber notado la tristeza en los ojos de este cuando llegaron al hotel. Cierra la puerta sin hacer ruido y avanza hasta el bulto que está debajo de las sábanas de la cama, se sienta en el lado derecho con cuidado, y acaricia, lentamente, el brazo de la persona que ama más que nada en el mundo.
—Jinnie —murmulla inclinando el rostro hasta el oído del mencionado—. Jinnie.
El bulto se encoge más por el aliento caliente del alfa, quien suelta un largo suspiro al notar que será complicado lograr que hable.
—Jinnie, qué...
—No es nada.
Responde apretando más las sábanas al escuchar su voz llorosa.
—Jinnie, sabes que no me gusta que ocultes las cosas —le recuerda el rapero en un tono suave—. Anda, vamos, dime.
El silencio perdura por varios minutos.
—De acuerdo —menciona el de baja estatura acomodándose en la cama para pasar un brazo por encima del bulto y desprender feromonas de tranquilidad.
Jin muerde su labio inferior, nervioso, al sentir la respiración del contrario sobre su cabeza y cuando el aire comienza a faltarle se da la vuelta para salir del pequeño escondite que fabricó.
— ¿Yoongichi? — Pregunta al observar el semblante sereno de su alfa.
Al parecer se ha quedado dormido por lo que acaricia la mejilla expuesta con su mano izquierda y sonríe al escuchar el ronroneo del menor, se inclina, un poco, para rozar ambos labios; sin embargo, se aparta en el momento que el recuerdo de la entrevista de hace unas horas atrás invade su mente.
—Jinnie.
Dice Min abriendo los ojos para confirmar el tormento en aquellos ojos marrones en los cuales siempre termina perdiéndose.
—Hey, Jinnie —agarra ambas mejillas con las manos al ver los ojos cristalinos—. Sea lo que sea, sabes que no es verdad —baja la mirada al sentirse patético—. Mírame. Solo mírame —lo hace—. Te amo. Te amo tanto joder.
—Yo...
La puerta es abierta con fuerza, Hoseok entra con un semblante lleno de preocupación y el aroma que desprender es de defensa, está listo para lastimar a quién sea que hizo sentir mal a su omega.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...