54

2.5K 487 74
                                    

El líder de la manada Kang observa con preocupación el rostro perplejo del omega de la otra manada. Hace más de un minuto que se encuentra de esa forma, con los ojitos marrones bien abiertos y apretando con fuerza los labios, pareciera que está tiendo una batalla consigo mismo. Kai regresa a la mesa con un tenedor limpio y lo deja con cuidado al lado del bonito omega quien parpadea volviendo a la realidad al sentir el metal del objeto.

— ¿C-Cachorros? — Habla en un susurro sin poder creerlo— ¿H-Hay...cachorros? ¿Aquí?

—Sí, omega SeokJin —afirma sin entender su asombro—. Son dos. Gemelas.

Jin cierra los ojos y respira con profundidad. ¿Por qué las cosas siempre deben ser difíciles para él? No es que tenga una debilidad por los bebés o gran amor hacia ellos, pero sí les gustan. Supone que es el instinto omega que hace que le gusten o acepte a los bebés. No puede ignorar a uno.

—Gemelas... —evita gemir de frustración. Ahora que sabe que hay bebés y al parecer necesitan de su aullido para ayudarlos no va a escapar sin que la culpa se apodera de su corazón.

— ¿Quieres conocerlas?

Pregunta con inocencia Kai y niega totalmente asustado. Por ningún motivo, tiene que verlos. Se conoce, va a encariñarse con esos bebés y todo será más complicado. Es mejor si mantiene su distancia.

—Uh, necesitan mi aullido para ayudar a los bebés, ¿no?

Necesita que le afirmen eso.

—Así es. Mis hermanos y yo tenemos que aullar a la luna llena con la compañía de un omega. De esa forma, los cachorros sentirán la conexión de los lobos y podrán conectarse con los suyos propios.

Explica a medias HyeonMin

—Es una tradición, quizás la más importante, de las manadas antiguas —menciona JaeBin acomodando sus lentes—. Solo se puede hacer una única vez —Jin lo mira sin comprender por qué solo una vez—. La tradición se hace cuando los cachorros tienen más de un mes y menos de seis. Solo en ese lapso se puede hacer, si se hace antes o después...

No le corresponde a él decirlo.

—Solo díganle las cosas como son —dice un malhumorado TaeYong rodando los ojos.

HyeonMin mira a sus demás hermanos buscando permiso y asiente cuando estos le han dicho que sí con la mirada.

—No podemos hacerlo fuera de ese lapso porque no funcionará y como mi hermano ya dijo no se puede hacer otra vez. Solo tenemos una opción.

—Bien —Jin ha entendido hasta ahora— ¿Cuántos meses tienen los bebés?

—Dentro de cuatro días cumplen seis meses...

Oh, mierda, piensa Jin frunciendo el ceño al darse cuenta de la gravedad del asunto.

—Ya —Varias dudas comienzan a aparecer en su mente— ¿Por qué esperaron hasta ahora? —No, esa no es principal—. No, ¿por qué yo? Si hay bebés, entonces hay omega.

Lo miembros de la manada Kang bajan la mirada con tristeza y el omega de BTS traga saliva al tener un mal presentimiento. Los mimutos pasan y nadie parece querer decir algo, todos los alfas están sumidos en sus propios pensamientos y Jin comienza a sentirse incómodo.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora