Al tener 26 años SeokJin es consciente de que tiene que actuar de una forma madura y tranquila ante situaciones tensas o incómodas, su compartimento tiene que ser el de un adulto y demostrar seriedad ante todo; sin embargo, nada de aquello está pasando.
Después de su ruptura con los chicos, había tomado la decisión de ir a la casa de sus padres para no caer en el hoyo de la depresión, lo cual no funcionó debido a que desde la primera noche ya estaba llorando por lo que había hecho, la mirada llena de dolor y tristeza por parte de los seis miembros del grupo cuando abandonó la habitación no dejaba de reproducirse en su mente, trataba de despejar su mente, en serio que lo intentaba.
Al haber estudiado el arte del teatro, Jin sabía cómo suprimir los sentimientos y hacer creer a los demás que todo está bien; pero, al final del día cuando dejaba de fingir se derrumbaba en el arrepentimiento de haberlos dejado. Aunque se decía a sí mismo que había hecho lo correcto, de que el dolor ya iba a pasar, no podía ignorar el hecho que los extrañaba demasiado; en vez de estar llorando abrazando su almohada en la oscuridad podría estar alrededor de los brazos de uno de los chicos mientras ven una película y se acompañan con dulces besos.
Jin se siente lamentable, patético, ridículo porque no se está comportando como el adulto que debe ser.
—Dice que espera que todo salga bien —escucha que dice NamJoon traduciendo lo que Charlie Puth acaba de decir—. También, que está nervioso; pero confía en nosotros.
—Oh, dile que sí, hyung —el tono de JungKook refleja emoción—. Dile que todo saldrá bien que es magnífico cantar con él y que estoy honrado —las mejillas del maknae se encienden un poco—. Dile que daré mi mayor esfuerzo.
El estómago de SeokJin comienza a molestarle, evita apretar los labios, no tiene que mostrar que está incómodo; simplemente, no tiene que demostrar nada.
Él es más bonito que el omega americano y punto.
—Chicos, dos minutos para que salgan —avisa un miembro del evento MGA—. Por favor, vayan al escenario para coordinar que los micrófonos funcionan correctamente.
El mánager de Charlie le traduce y este asiente soltando un suspiro nervioso, Hoseok palmea su hombro derecho y con un inglés un poco flojo le da ánimos.
Jin desvía la vista con rapidez, la opresión molesta en su estómago crece y se pone de pie para darse fuerza mentalmente.
Él es un idol profesional.
Él va a subir al escenario y dejará toda su pasión como siempre.
Va a demostrar que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...