Hoseok hace una mueca al observar el plato medio lleno de su pareja quien agradece por la comida y se va acostar en la cama abrazando una de las almohadas para ocultar su rostro en ella. Conoce muy bien al mayor, está triste por la pelea que tuvo con Suga la noche de ayer, JungKook fue que informó sobre lo ocurrido dado que lo vio y escuchó, no tardó ni cinco minutos en ir y contarle a la manada para que estén informados; pues ha habido casos en los cuales Min y Jin han peleado, y lo mantenían entre ellos, causando un extraño ambiente entre los siete.
—Angel, debes comer un poco más.
El tono suave para que no sienta presionado.
—No tengo hambre.
Murmulla llevando sus piernas a su pecho.
—Quiero dormir. Solo dormir.
—Vamos, angel, hazlo por army —camina hasta sentarse a su lado—. Van a preocuparse si te ven así en el concierto de hoy.
—Me llamó puta, Hobi —suelta con la voz quebrada—. Dijo que me es más importante un polvo que él.
El alfa de cabellos negros aprieta los labios al escuchar el llanto de su pareja, si no fuera porque conoce a Min ya le hubiera dado un golpe.
—YoonGi no quiso decir eso. Se expresó mal, angel.
—Duele mucho...que piense que no me importa cuando lo amo...lo amo demasiado.
—Lo sé, angel. Y lo sabe...solo no uso la cabeza.
Abraza con más fuerza la almohada y deja que los sollozos se pierdan en su garganta, siente las manos del contrario acariciando sus cabellos y le es imposible no sentirse débil, vulnerable. Su omega gime por los recuerdos de anoche, extraña al alfa mayor de la manada, quiere ir hacia su habitación de hotel, decirle cuánto lo ama y adueñarse de esos labios tan bonitos que tiene. Unos golpes en la puerta hacen que J-Hope deje de tranquilizar al chico de anchos hombros, se pone de pie para ver quién es y frunce el ceño, molesto, luego que a abierto la puerta.
—No se encuentra bien, YoonGi —dice en tono serio—. Será mejor que regreses más tarde.
—Por favor, Hoseok, tengo que arreglar las cosas con Jinnie antes del concierto de hoy.
— ¿Podrás hacerlo o dejarás que los celos hablen por ti?
El alfa de baja estatura gruñe por lo bajo.
—A veces, dudo si eres un genio o no, Min. Fuiste un completo idiota.
Asiente dándole a entender que tiene toda la razón.
—Por eso, debo hablar con él —pide metiendo las manos en los bolsillos traseros de sus pantalones de vestir—. Por favor, me conoces. Necesito verlo. Tengo que verlo.
El bailarín gira la cabeza hacia la cama y su mirada se suaviza al observar el bulto debajo de las sábanas.
—Tsk, más te vale que lo soluciones —avisa saliendo de la habitación. Por más que no quiera tiene que hacerlo, ninguno de los chicos se ha negado a que el causante de la pelea o discusión no vea a Jin, no sería correcto como la manada y amigos que son; aunque deseen ser egoísta, la salud y bienestar del omega están primero—. Que la jodas más y voy a retarte por el mando de líder.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...