46

3.8K 482 173
                                    

Hoseok tira la mochila tras haber llegado a la pequeña cima de una de las quebradas del lugar, sus ojos observan lentamente los altos y grandes árboles, el verde pasto que adorna el suelo de la tierra, cierra los ojos para disfrutar del canto de las aves y pequeños pájaros que revolotean por el despejado cielo; no hay nada como estar rodeado de la naturaleza.

— ¡Por fin!

Festeja TaeHyung alzando los brazos hacia arriba y da pequeños saltitos por lo emocionado que se encuentra.

—Vaya, sigue igual de bello —menciona el líder del grupo llegando también a la quebrada y sonríe al ver una ardilla, la cual empieza a correr tras ser perseguida por V.

Tae Tae, no molestes a los animales.

Le regaña desde la espalda del maknae quien deja de caminar al haber llegado junto con el peli morado y baja con cuidado a su pareja. A la mitad del camino, Jin empezó a quejarse que no podía dar un paso más, JungKook se burló diciendo que era por la edad, lo cual no era del todo mentira, y terminó siendo golpeado por el omega así como su castigo, aunque fue más un premio, fue llevarlo cargado encima de su espalda hasta lo que quedaba de camino hacia la laguna.

—Wow —dice Park maravillado por el paisaje— ¡Es genial!

YoonGi sonríe al ver el brillo en los ojitos de su omega y su lobo infla el pecho orgulloso, realmente fue una gran idea en dejar la ciudad y venir a la cabaña, los momentos que han pasado han sido tan gratos, era lo que la manada necesitaba, estar tiempo a solas, solo los siete y nadie más.

— ¿Tae, qué haces?

Le pregunta al ver que está quitándose la ropa.

—Pensé que habíamos venido para dejar a nuestros lobos libres, Suga hyung.

Responde inclinando la cabeza confundido.

—Sí, pero primero hay que recordar las reglas.

Se sienta en una roca grande al estilo indio y alza el dedo índice.

—Uno, no salgan del perímetro de la laguna —los seis asienten con los ojos bien abiertos—. Dos, no casen animales —mira con advertencia a los jóvenes quienes gruñen aceptando—. Tres, traten de no aullar.

—Pero,...

Se queja Jimin haciendo una rabieta con las manos.

—Los animales se van a asustar, Jimin. Además, no queremos llamar la atención —el maknae lo mira sin entender, se supone que son los únicos, ¿por qué preocuparse en aullar? — Recuerden que el aullido de lobo puede llegar a ciento de kilómetros, no queremos que nuestros vecinos de las otras zonas nos escuchen —hace una pequeña pausa para alzar el cuarto dedo—. Cuatro, nada de peleas bruscas o mordiscos fuertes.

Hoseok sonríe con burla hacia los menores, ellos son los que más se dejan llevar por sus lobos.

—Cinco —mira al mayor con pura adoración—. Hagan caso a Jinnie en todo —mueve la mano de forma desinteresada—. Es todo, vayan a divertirse, cachorros.

— ¡Yo primero!

Dice el maknae corriendo hacia la laguna mientras se quita sus prendas.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora