76

2.8K 469 102
                                    

Jimin agradece internamente cuando J-Hope da unos minutos para descansar. Han estado practicando la coreografía del remix de Mic Drop, específicamente la parte final, por lo que los bailarines que forman parte están en la sala de ensayo con ellos. Escucha con atención como los dos líderes, del grupo y manada, están que hablan sobre la producción del nuevo álbum y sobre que la melodía en la canción llamada Home no les convence del todo.

—Después del ensayo vemos eso.

Le dice YoonGi concentrado en la explicación del moreno sobre probar un nuevo método. Jimin deja de prestar atención cuando escucha unos chillidos provenientes de los omegas bailarines quienes están en la puerta llamando a Jin con una amplia sonrisa. Este se pone de pie, pues estaba sentado junto con el maknae y J-Hope, y camina hacia el grupo de omegas con una expresión de confusión. El ceño de Park se frunce debido a que no puede ver a que se debe tanto alboroto, solo puede ver cómo los hombros de su pareja se tensan y parece estar recibiendo algo. Frunciendo más el ceño, extiende el cuello y se para de puntitas para ver mejor; definitivamente está sosteniendo algo, pero no sabe qué cosa.

—Son hermosas, Jin hyung.

Le menciona uno de los omegas mirando el ramo de flores entre sus brazos.

—No sabía que estaba saliendo con alguien —dice otro con una sonrisa— ¿Es guapo?

—Que lindo detalle de traerle flores, Jin hyung.

Los omegas del grupo de bailarines comienzan a soltar cumplidos. Jin solo les responde con una amable sonrisa, mientras que por dentro es un manojo de nervios. Seung le ha enviado flores, flores de diferentes tipos y todas rosadas.

—Jin hyung, mire —dice un omega de cabellos azules—. Hay una nota.

Agarra la nota evitando hacer una mueca y lee en su mente la descripción.

— ¿Qué dice? — Pregunta con timidez un recién llegado al observar que el omega de BTS se ha quedado mirando la nota en silencio y se sorprende cuando le da la nota.

—Lee en voz alta —pide otro omega.

—Porque no creo encontrar una flor que pueda igualar tu belleza —no lee el nombre del emisor por respeto.

Los omegas sueltan un suspiro de ensueño.

—Que romántico.

—Todo un galán, Jin hyung.

—Que suerte tiene.

— ¡Sí!

— ¡El descanso termino!

Informa Hoseok aplaudiendo y mirando el ramo de flores con disgusto puro. SeokJin no lo mira, no mira a ninguno de sus alfas y deja el ramo de flores al costado de su mochila. Espera no tener problemas más adelante con ellos. Será difícil para los siete, pero deben soportar si quieren estar juntos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora