Advertencia: Contenido Sensible.
💜💜💜💜💜💜💜
Estaciona el auto en el lugar el cual le corresponde en el estacionamiento del departamento principal. Apaga el motor, mientras suelta un largo suspiro y se queda con la mirada perdidas de sus manos encima del volante. El nudo en su garganta vuelve aparecer y parpadea varias veces para no terminar llorando, otra vez.
Desabrocha el cinturón de seguridad y se mira por el espejo retrovisor para verificar que su rostro no se encuentre hinchado. Decide aplicarse un poco de maquillaje para no levantar sospechosas y el brillo labial se detiene sobre sus labios. El sentimiento de culpa por haber besado a Seung es como un golpe en el centro del estómago. Va a tener que decirles a los chicos que se besó, por segunda vez, con el mejor amigo de su hermano mayor. A lo largo del año anterior y de este ha aprendido que no es bueno ocultar las cosas que tienen que ver con la manada, con los seis alfas.
Vuelve a suspirar y sale del auto para dirigirse al ascensor. Saluda con amabilidad a una omega mayor y ambos esperan llegan a su correspondiente piso. Jin hace una mueca de incomodidad al volver a sentir el piquete en la parte baja de su nuca. Si continúa, va a tener que ir al doctor para que le recomiende una crema o pastillas, algo.
Al llegar a su piso correspondiente, su celular comienza a sonar varias veces. Lo saca para sonreír al leer que son mensajes de los chicos preguntando dónde está y a qué hora. Le sorprende leer mensajes de la rap line, pues pensó que estarían en la empresa hasta el día siguiente como suele hacer en esta época de comeback.
Ingresa la contraseña y se saca los zapatos para caminar por el recibidor hacia la puerta principal para girar la manija e ingresar de una vez. Deja su abrigo en el colgador y frunce el ceño al escuchar fuertes voces viniendo desde la sala.
— ¡Me importa una mierda! — Es TaeHyung y por el tono de su voz está muy molesto— ¡Quiero que venga de una maldita vez y...
Calla cuando sus furioso ojos marrones observan cómo SeokJin aparece con una expresión de confusión. No entiende por qué los chicos están alterados, la cantidad de feromonas de enojo es abrumadora y antes que pueda preguntar la razón por la que están discutiendo siente cómo JungKook lo agarra de la muñeca con fuerza haciendo que haga una mueca de dolor.
— ¿Qué carajos significa esto, Jin?
Le pregunta en tono demandante y lo pone en frente de la televisión haciendo que sus ojitos se abran a más no poder cuando se ve en primer plano besando a Seung en el estacionamiento del departamento de este último. Su lobo oculta la cola entre las patas y baja las orejas.
— ¿Y bien? ¿No vas a responder?
Dice Jimin sentado en el sillón de dos con las pupilas amarillas por la rabia de que ese asqueroso alfa haya besado a su omega y lo peor es que fueron grabados; no, lo peor es que su omega le correspondió el beso.
— ¡Responde! ¡Mierda!
Exige rompiendo el último florero del departamento y Jin balbucea aturdido ante cómo pudieron grabarlos.
—Oh, no... —le dice YoonGi acercándose—, no te vas a llorar, SeokJin. Ahora mismo, no estás en la condición de hacerte la víctima.
Los ojitos llorosos buscan ayuda en Hoseok o NamJoon, pero ninguno de los dos le devuelven la mirada y aquello lo hace sentir más miserable.
— ¡Di algo! — Le aprieta más la muñeca y gime de dolor. Puede sentir cómo la sangre ha dejado de circular— ¡Di algo! ¡Jin! ¡¿Por qué le respondiste el beso?! ¡¿Por qué?!
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...