El único alfa con cabellos rubios del grupo, TaeHyung, muerde su labio inferior por la tensión que se ha formado, en la sala de espera del aeropuerto, entre Jin y el maknae, luego que este último se negará a que lo ayude a llevar su bolso.
—Pero, no tienes que llevar peso, Kookie —escucha que dice haciendo un puchero con los labios—. Deja que te ayude.
—No hace falta. Estoy bien.
—Pero,...
—Jinnie, déjalo. Él puede valerse por sí solo.
Tae muerde con más fuerza el labio inferior cuando SeokJin ha fruncido el ceño y puesto una expresión de molestia en su rostro, conoce esa señal el mayor se ha dado cuenta que los demás han estado apartándolo de JungKook en estos días y no entiende por qué, ¿acaso hizo algo que lo molestará? ¿Les pidió que lo mantuvieran alejado?
Solo quiere ayudar a su pareja, no comprende la razón por la que los seis chicos están comportándose como idiotas.
—Como sea.
Dice agarrando su bolso de mano de mala gana y camina hasta la puerta de embarque cuando un miembro del equipo ha dicho que ya pueden subir al avión para su próximo destino: Amsterdam.
—Fue una mala idea —menciona Jimin mirando al líder de la manada—. No podemos continuar así. Jin ya se ha dado cuenta solo es cuestión de tiempo para que...
—Chicos, ¿qué están esperando?
Cuestiona otro miembro del equipo con el ceño fruncido debido a que ninguno se ha puesto de pie.
—Ah, lo sentimos, hyung.
Dice Nam poniéndose de pie con rapidez y hace una seña con su cabeza para que los demás lo sigan. Ya tendrán tiempo de hablar, ahora tienen que estar calmados para que las otras personas del equipo no sospechen. Hoseok observa con tristeza cómo su omega está sentado en los últimos asientos y se ha puesto el antifaz de rj; al parecer a optado por dormir, lo cual es solo una excusa para no ver a ninguno y entiende, la actitud que han tomado no es la adecuada, es más fácil decirle a Jin que no quieren que se acerque al menor hasta que el tema que un alfa no puede mostrar debilidad se le pase.
— ¿Cómo vas con tu playlist, hyung?
Escucha a Jimin preguntando.
—Maravilloso. Solo debo terminar una pequeña parte de una canción y estará listo.
—Ya quiero leer las reacciones de army —comenta Tae sonriendo con emoción—. Será toda una sorpresa.
— ¿Planeas subirla durante el tour?
Pregunta J-Hope agarrando una botella con agua.
—Mhm, sí —el tono de Nam es de duda—. Creo que será más emocionante para army, además...
El gruñido por parte de Jeon hace que los cuatro alfas dirigan su mirada hacia él.
—Ahora, qué —susurra Park con molestia.
—JungKook, ¿qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...