62

2.9K 482 104
                                    

Cambio color de cabello

°Jin: Castaño oscuro

°Suga: Castaño claro

°Hoseok: Marrón oscuro

°NamJoon: Gris/Cenizo

°Jimin: Violeta

°TaeHyung: Verde agua

°JungKook: Negro


💜💜💜💜💜💜💜

Debería estar disfrutando de la noche. Debería estar buscando a sus artistas favoritos y tomarse fotos con ellos para recordar esta tan especial noche de los Grammys 2019. Sin embargo, la mente del miembro mayor de BTS está en otro lado; más específico, en las páginas gastadas del libro de tapa rosada. Apenas ha leído las primeras páginas, tiene que ser cuidadoso debido a que las hojas están dañadas, a punto de romperse. Además, las letras están un poco borradas. A pesar de todo ello, puede leerlo y ha podido entender más sobre el tema de las parejas destinadas.

Por lo que ha leído hasta ahora. Las parejas destinadas fueron creadas por los cosmos y las galaxias. Tal parece, el universo no deseaba que los seres de luz vagaran solos en el planeta de tierra y agua, por lo que creó su otra mitad. Una mitad indispensable para la vida de la otra. Cortada por la misma cuchilla del destino, ambas mitades estarían conectadas incluso si se perdían en el viaje de su nacimiento.

¿Qué significa? ¿En el viaje de su nacimiento?, se cuestiona soltando un largo suspiro.

— ¿Estás bien, angel?

No le responde, por lo que Hoseok vuelve a preguntar lo mismo.

— ¿Mhm? — Gira su cabeza hacia el alfa de cabellos marrones oscuros para asentir—. Sí, solo estoy cansado.

— ¿Seguro? Haz estado distraído toda la noche —menciona Jimin con preocupación.

—Estoy bien, Mochi —le garantiza sonriendo un poco.

Jimin no le cree. Desde que regresaron a Seúl, hace dos días, su pareja se ha estado comportando extraño. Si bien es cierto que tuvieron una ardiente noche de pasión por el tiempo que estuvieron separados los siete, Jin ha estado pensativo, distraído y a veces sus ojitos se ponían tristes de la nada como ahora. Jimin tiene la intuición de que algo ha pasado con esa manada llamada Kang, algo malo; de lo contrario, su omega no estaría de esa forma. Quiere hablar con él, descubrir su tormento; sin embargo, con la inesperada sorpresa sobre asistir a los Grammys no ha podido.

—Chicos, los autos ya están listos.

Informa un miembro del staff y BTS sale del pequeño camerino para caminar por los pasillos rumbo al estacionamiento. Se detienen de vez en cuando para tomarse fotos. El estómago de Jin se oprime al observar cómo NamJoon y una omega sonríen, mientras hablan en inglés y ríen animadamente. Su miedo comienza a crecer al preguntarse, ¿qué pasaría si uno de los chicos encuentra a su destinado esa noche?

Hay cientos de omegas y betas, cada uno de diferente lugar. Odia, no poder saber si podrían encontrar a su destinado, pero si pasará, ¿los chicos le dirían? ¿Lo dejarían?

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora