Tira con fuerza la puerta del baño, sus ojos buscan con desesperación el botiquín, una vez que lo tiene consigo abre los cajones para agarrar varias toallas, no le importa si está dejando un caos el lugar, su prioridad ahora es encontrar las cosas que necesita para curar a NamJoon.
Sale corriendo del baño con el botiquín y las toallas sujetados contra el pecho hacia el dormitorio en donde la line 95 acostó el cuerpo herido del líder del grupo, y su corazón se rompe al verlo jadeando de dolor.
—Tae, ve a la cocina y trae un tazón con agua tibia —ordena abriendo el botiquín y saca el alcohol—. Jimin, sujeta a Nam...esto le va a doler.
Ambos jóvenes hacen caso sin dudarlo. El lobo de SeokJin aulla de tristeza al observar la horrible mordida en el lado derecho de su cintura, la carne abierta y roja hace que cierre los ojos por las ganas de llorar, pero no puede perder el control; no ahora, el moreno lo necesita por lo que respira con profundidad para darse valor.
— ¿Dulzura?
Lo llama con preocupación y este asiente abriendo los ojos para empezar a curar la mordida. En el momento que pasa el alcohol por la mordida para desinfectarla el alfa de cabellos grises trata de levantarse por el dolor, grita y ruge por el ardor en su piel, Jimin lo sujeta con toda la fuerza que tiene y le dice que se calme; pero no escucha, atina a moverse de un lado a otro.
— ¡Nam-hyung!
Lo regaña el chico de abultadas mejillas y lo somete contra el colchón para que su omega continúe curando la mordida. Las lágrimas no tardan en descender por las mejillas de NamJoon, el ardor es demasiado doloroso, su lobo no lo soporta, quiere que el dolor desaparezca y aprieta las manos en forma de puños mientras se retuerce en la cama manchada de sangre, su sangre. Sus colmillos salen al gruñir varias veces diciendo que lo suelten y dejen de torturarlo, sacude la cabeza al no poder liberarse y antes que termine golpeando a Jimin el mayor desprende una gran cantidad feromonas para poder tranquilizarlo, lo cual funciona pues el alfa ya no está moviéndose con brusquedad y su nariz está que busca el delicioso aroma, aroma que hace que sus hombros no estén tensos y su llanto disminuye.
Park dirige su mirada hacia su pareja y su corazón se agita al ver el esfuerzo que está haciendo por no llorar, sus ojitos marrones están rojos, completamente, su nariz y mejillas igual, no puede soportar ver cuánto está sufriendo, debe ser difícil para Jin estar curando la mordida del líder del grupo, realmente su omega es fuerte y noble. La impotencia, coraje y rabia llegan al sistema de Tae al ingresar, y observar el decaído rostro del mayor, el recuerdo de la pelea que tuvieron con los tres lobos grises de la otra manada hacen que agarre con fuerza el borde del tazón y un gruñido se queda en su garganta; estaban tan cerca de llegar a la cabaña y llevarse a Jin, faltaba tan poco; pero mientras estaban corriendo ponían escuchar cómo se acercaban, no había duda que eran rápidos y con un inesperado movimiento uno de esos alfas apareció por el lado izquierdo de V atacándolo.
Ambos lobos empezaron a pelear, Jimin se detuvó al verse acorralado por los otros dos lobos grises, el líder del grupo intentó atacar a uno por la espalda, sin embargo, el reflejo de este fue más rápido y terminó mordiendo su lomo. Recuerda que su omega había gritado cuando el último lobo gris había atacado a Jimin y en consecuencia se había caído, el alfa que estaba atacando a NamJoon quiso ir por su pareja, tenía toda la intención de llevárselo, Jin había cambiado a su forma lobo para protegerse y pelear si hacía falta; al ver esto el lobo de V perdió el control y atacó sin piedad al lobo frente suyo, lo mordió y hasta traspasó sus colmillos por la carne, el lobo había aullado de dolor, deshorientó a uno de sus hermanos y el peli azul aprovechó tal oportunidad para atacarlo; sin embargo, no contó con que el otro lobo gris iba a lastimar a NamJoon para cobrar venganza. El lobo blanco gimió con preocupación cuando RM no pudo levantarse y antes que atacará al lobo gris quien había lastimado al rapero un allido de la manada Kang se escuchó, al parecer era una orden de que regresen con su líder.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...