57

2.5K 496 89
                                    

SeokJin encoge los anchos hombros ante la pregunta inesperada del líder de la manada Kang. Frunce el ceño, tratando de recordar algo sobre las parejas destinadas, está seguro que en alguna clase de historia antigua tocaron el tema; pero no recuerda algo importante. Solo lo esencial, lo básico, lo primordial que alguien debería saber como sumar 2 más 2.

—Bueno, es como un mito, ¿no?

Responde sintiéndose estúpido. Siempre odio la clase de historia antigua.

— ¿Realmente cree que es un mito, omega SeokJin?

Ante su tono despectivo, Jin se da cuenta de que es un tema relevante; muy relevante.

—Uh, yo... —ahora, está incómodo—. Lo siento, no creo que sea verdad..., digo..., ¿estar unido a alguien por obra del destino? — Niega riendo sin mala intención—. Lo siento, no es algo que crea.

El alfa de cabellos oscuros asiente entiendo la nueva forma de pensar de la sociedad. Las parejas destinadas es algo que se ve más en las manadas antiguas, por algo se enseña en la historia antigua; sin embargo, parece que les enseñan a creer que es solo un mito como un cuento para que los niños crezcan con la idea de encontrar a esa persona especial.

—Está bien, omega SeokJin —no pretende hacerlo cambiar de opinión—. Respeto su forma de pensar.

—G-Gracias... —una duda invade su mente—, ¿por qué me preguntaste eso? Estábamos hablando de tu madre.

—Sí, así es —dice sonriendo con amor al recordar a su madre—. Toqué el tema de las parejas destinadas porque mis padres eran una.

Los ojitos de Jin se abren a más no poder y su boca igual. Sacude la cabeza de un lado a otro creyendo que ha escuchado mal. Hace unos minutos le estaba diciendo a HyeonMin que no cree en las parejas destinadas y este ahora le acaba de decir que sus padres lo eran. Para el omega de BTS es como una bofetada o un balde de agua fría.

—E-Es broma, ¿verdad?

— ¿Por qué haría algo así? — Pregunta el alfa confundido—. Sé que no va a creerme, pero es verdad. Mis padres eran destinados. Por eso, mi madre falleció hace una semana...,no pudo soportar la pérdida de mi padre...

—N-No..., eso no... —su lado omega comienza a ponerse ansioso, intranquilo, y hace que se asuste; ¿por qué su lobo está agitado ante la existencia de parejas destinadas? —. Oh, joder..., ¿es posible morir por...por un destinado?

El contrario asiente con tristeza y Jin tiene la necesidad de salir corriendo; no, su lobo tiene la necesidad de salir corriendo.

—A pesar de que mi madre quería seguir luchando por mis hermanas, al parecer la unión de una pareja destinada es más fuerte —también, hay duda en los ojos de HyeonMin porque él tampoco logra entender bien el tema—. Es una conexión que no se puede explicar. Solo los destinados pueden entender..., mis padres..., ellos...

Calla, luego de que voz se apaga y cierra los ojos para soltar un largo suspiro de valentía.

—Ellos fueron una amada pareja. Respetamos por todos los clanes.

Jin baja la mirada y lleva su mano derecha al centro de su pecho cuando siente un gran vacío ahí. Su corazón comienza a latir con rapidez, los ojos se le nublan por las lágrimas inexplicables que quieren salir y su voz sale por sí sola:

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora