TaeHyung muerde su labio inferior con nerviosismo al observar a su pareja dormir profundamente, no sabe si está bien lo que ha planeado; pero no puede dejar que esos malditos alfas tengan a su omega por lo que mueve con suavidad el hombro derecho para despertarlo.
— ¿Mhm?
Se incorpora mientras soba sus ojos y frunce el ceño al ver al segundo miembro menor del grupo.
— ¿Tae Tae?
No se había percatado de que se había quedado dormido. Después de curar a cada uno de sus alfas, llevó una silla de la cocina a la habitación de NamJoon para ponerla al lado de la cama y de esa forma velar su sueño; no creyó que iba a quedarse dormido, quizás el aroma a canela hizo que su cabeza cayera con lentitud en el colchón.
—Jin Jin —lo llama mordiendo más su labio inferior y no sabe cómo decirle.
— ¿Qué sucede? — Puede notar sus nervios y mira de reojo al líder del grupo para comprobar que está bien; al parecer la fiebre se ha ido, pero sigue durmiendo, a penas ha abierto sus ojos y pronunciado su nombre.
—Pues...verás...
Sacude la cabeza para aclarar sus palabras y al no conseguirlo agarra con firmeza la mano de SeokJin para sacarlo de la habitación corriendo.
— ¿Tae, qué...
El peli azul le hace la señal de que guarde silencio, el omega frunce más el ceño y no entiende por qué están que corren por el pasillo con sigilo.
—Tae —lo vuelve a llamar cuando han entrado a la cochera—. Dime, qué sucede.
—Nos vamos.
Es lo único que responde con voz demandante y saca las llaves de la camioneta.
— ¿Nos vamos? ¿Cómo que nos vamos?
No dice nada, solo abre la puerta del copiloto para que ingrese. Jin logra entender un poco la situación y su lobo gimotea por el peligro que significa irse. Sin embargo, si los chicos han decidido tomar este camino él tiene que apoyarlos porque no quiere ir con aquella manada de alfas; así que da un paso adelante con el propósito de entrar a la camioneta y huir de la cabaña; regresar a Seúl y buscar la forma de solucionar el problema.
— ¿Los demás dónde están? — Se detiene al obtener silencio y tiene un mal presentimiento—. Tae Tae, ¿dónde...
—Ellos no vendrán —dice entre dientes.
— ¿Qué? — Retrocede y abre los ojos al entender todo por completo— ¿Acaso quieres que tú y yo...
No termina de preguntar porque la idea es demasiado arriesgada.
—Sí, voy a sacarte de aquí —aprieta con fuerza la manija de la puerta—. No voy a dejar que esos alfas te tengan, Jin. Te dije que no lo iba a permitir y eso haré.
—P-Pero... —no pueden irse de esa forma. Huir sin decirle nada a los demás. Son una manada. Se supone que tienen que trabajar juntos como cuando son BTS—. No está bien, Tae Tae. No podemos irnos así, además Yoonie se va a enojar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...