El sonido de los golpes en la puerta principal aumentan con cada golpe anterior, con cada segundo. SeokJin no puede parpadear, respirar o hablar; está asustado, completamente asustado. Sus manos no dejan de temblar y su lobo no deja de gemir buscando la protección de sus alfas.
— ¡No!
Le grita a YoonGi, después de que ha avanzado hacia la puerta principal.
—Jinnie...
—No, no abras —súplica con lágrimas en sus ojitos—. Por favor, no abras.
—Tengo que hacerlo.
Niega temblando, niega llorando.
—Angel...
—Nos va a separar —habla con pesar—. Si abres, será nuestro fin.
—No será nuestro fin —asegura NamJoon agarrando su mano con fuerza con la suya—. No vamos a permitirlo.
Jin niega más consumido por el temor de ser separado, otra vez, de los seis chicos que ama. No va a poder soportarlo, si su hermano lo obliga a dejarlo, no va a poder soportarlo. Jadea totalmente perplejo cuando YoonGi va a abrir la puerta y corre tras él. Sin embargo, es tarde, son seis segundos tarde.
— ¡Pedazo de mierda!
Su hermano agarra de la camisa negra a YoonGi y lo levanta mirándolo con odio puro.
—Hyung, d-déjalo.
—Ahora mismo, empaca tus cosas, Jin —le ordena sin dejar de mirar al alfa de tez pálida con ira en sus ojos—. Nos vamos.
—No —sentencia con firmeza—. No me voy.
—Maldita sea, Jin. Empaca tus cosas.
Los otros cinco alfas aparecen y su hermano les ruge mostrando los colmillos.
—Hyung, por favor... —le ruega mirándolo con dolor—. Por favor, por favor.
— ¿No te das cuenta de que te están manipulando? — Regresa su mirada a Min—. Tú maldita basura. Eres el culpable, ¿verdad? — Agarra con más rabia la camisa hasta arrugarla—. Tú empezaste todo esto. Lo supe cuando vi cómo mirabas a mi hermano. Pedazo de mierda.
Jin solloza por la forma en que lo está insultando y vuelve a suplicar. No sabe qué más hacer.
—Hermano de Jin..., nosotros podemos explicarlo.
—No quiero que me expliquen nada —le gruñe a NamJoon quien aprieta los labios al ver tanta furia—. No pienso escuchar ninguna palabra de ustedes.
—Pero, hyung...
—Lo que le han hecho a Jin es imperdonable —suelta a YoonGi haciendo que este se tembalee—. Malditos enfermos. Aprovecharse de Jin de esta forma.
—Ellos no...
—Te dijeron que te aman, que harían lo que fuera por ti —cómo su hermano sabe eso—. Que están agradecidos por haberlos cuidado y que se han enamorado de ti —cada palabra duele—. Pero, solo lo han dicho todo eso porque querían que fueras su juguete.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...