66

2.9K 494 128
                                    

Una pequeña aclaración.

Recuerden, esta historia es omegaverse. Desde el comienzo he dejado en claro que hay una relación, conexión, de la persona humana con la animal. En mis historias, lobos.

Por lo que, las reacciones no van a hacer racional al 100% ni al 70%. La mayor parte de las reacciones estarán guiadas a los instintos animales, los cuales se manifiestan en la vida real cuando uno se enfada o enoja (en mi opinión).

Asimismo, recuerden los alfas son territoriales, celosos y posesivos por naturaleza; más en mis historias. Y los omegas son sumisos. No digo que siempre se verán estos comportamientos en mis historias. Habrá y ha habido momentos en los cuales un alfa puede controlarse y en los cuales el omega no se doblegue.

También, recuerden en el omegaverse (al menos las que he leído y visto en esos mangas coreanos) la forma en la que un alfa y omega pueden unir vínculos por así decirlo es mediante el sexo. Aunque, no está alejado de la realidad creo.

En el anterior capítulo, Jimin estaba molestó y Jin lo sabía; por eso, dejó que tuviera sexo con él como Jimin quisiera porque Jin sabía que debía calmar al lobo de Jimin; y en el omegaverse (más en el mío) se hace mediante el sexo.

Aclaro todo esto porque ya son varias veces que leo que les desconcierta cuando uno de los chicos reacciona de una forma no racional o cuando Jin se pone muy sumiso. O cuando hay sexo rudo por así decirlo.

Espero a haber aclarado para que no haya más confusión o un mal entendido de la narración en los siguientes capítulos y libros.

Muchas gracias por todo su apoyo.

Ustedes se merecen todo.

¡Os amo!

💜💜💜💜💜💜💜

El maknae cruza los brazos sobre su pecho y alza la ceja al observar lo nervioso que se encuentra SeokJin, pues su pierna derecha no deja de temblar y está jugando sus manos sin poder mirar a ninguno de sus seis alfas. Hoseok llega a la sala, luego de una rápida ducha y se sienta en uno de los sofás. Al estar, los siete reunidos en la sala del departamento es momento que el omega del grupo comience a explicar la razón por la cual mintió y ocultó el hecho de que iba con la manada Kang en vez con su hermano mayor. Por supuesto, Jimin ya la conoce; por eso está sentado junto a él para darle ánimos. Confía en sus compañeros. Ellos van a entender por qué lo hizo.

—C-Cuando..., cuando conocí a las gemelas pregunté sobre su madre..., debía a haber una omega por lo que no tenía sentido estar ahí si había una; pero la madre había muerto.

JungKook frunce el ceño, ligeramente, aquello ya le había contado cuando fue a buscarlo para decirle que NamJoon estaba fuera de peligro.

—Murió..., murió porque el padre, el líder de la manada Kang, antes de HyeonMin, había muerto tras una batalla por el territorio —traga saliva, pues la parte más importante está por llegar—. La madre no pudo soportar la pérdida de su esposo por lo que murió, también. Ellos eran... —las manos se sudan, su corazón se acelera horriblemente y siente que le va a dar un ataque de ansiedad. No puede. No puede decirles a los cinco chicos sobre las parejas destinadas, ¿y sino reaccionan como Jimin? ¿Y si quieren conocer más del tema? ¿Y si desean encontrar a sus parejas destinadas?

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora