Cambio de color de cabello
♠ Jin: Gris castaño.
♠ Suga: Gris azulado.
♠ NamJoon: Gris.
♠ Jimin: Morado.
♠ Tae: Azul.
♠ JungKook: Negro.
💜💜💜💜💜💜💜
Aún, no logra entender cómo es que se dejó convencer por parte del maknae para teñir su cabello de aquel color tan poco inusual, es decir, durante los años en su carrera como idol no ha tenido que usar colores tan llamativos, no puede evitar sentirse un poco tímido hasta cohibido; todo lo contrario de Tae quien está con una gran sonrisa presumiendo el color azul de su cabello tomándose fotos con muecas extrañas junto a J-Hope, él único que no se ha cambiado el color de su tinte.
—Oh, vaya.
Escucha el tono de sorpresa del líder del grupo al llegar al estacionamiento acompañado del rapero de Daegu.
— ¿Qué?
Gruñe Park al sentirse amenazado, tal vez el morado no le queda, no quiere ser la burla de sus compañeros o de los medios de comunicación.
—Te ves muy...reluciente —menciona Suga en tono neutral, sin darle importancia en realidad.
—Voy a matar a JungKook —susurra por lo bajo apretando los dientes.
—Pero, te queda de maravilla.
La voz llena de humor del menor resuena a sus espaldas y al girar se encuentra con la radiante sonrisa de Jin, la rabia o cólera desaparece al instante.
—Kookie tiene razón, Mochi —se avergüenza y encoge los hombros por el halago de su pareja—. Te ves muy bien —hace un puchero con los labios—. Mucho en verdad. Me voy a poner celoso está noche.
V no desaprovecha la oportunidad para abrazarlo por la espalda y ponerse meloso.
—También, me veo bien, ¿no, Jin Jin?
Asiente aumentado su puchero y bufa fingiendo molestia.
—Ustedes están muy guapos —hace referencia a los seis—. Ya no quiero ir.
Hoseok sonríe por lo lindo que se ve el mayor con los brazos cruzados en forma de berrinche y el ceño levemente fruncido, tiene muchas ganas de besarlo y mimarlo ahí mismo; pero tienen otra ceremonia a la cual asistir.
—Jin Jin.
Canturrea besando su mejilla izquierda varias veces haciendo que suelte una risa por las cosquillas que le generan, JungKook chilla queriando atención también y ambos están que pelean por abrazar al omega. El lobo de Min infla el pecho orgulloso ante la escena de felicidad que están compartiendo la manada como líder es gratificante tener momentos como estos, sin embargo, su calmada mirada cambia a una de alerta al ver a lo lejos a un miembro del staff, ya conocido para ellos, acercándose con una expresión de no parecerle correcto el panorama.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...