71

2.4K 506 206
                                    

Lo niega. Claro que lo niega. El pánico y desesperación de haber sido descubierto por la persona quien menos quería que se enterará de su relación con los chicos de su grupo hacen que niegue con la cabeza.

— ¿De qué estás hablando, hyung?

Mantiene la calma, hace un gran esfuerzo para mantenerse sereno y coge otro bizcocho controlando el temblor de sus manos.

—No lo niegues, Jin —mete la mano dentro de su chaqueta—. Lo sé todo.

Su hermano mayor tira varias fotos encima de la mesa y SeokJin siente cómo el alma se le escapa del cuerpo.

Es él, malditamente es él y no está solo, claro que no; en cada fotografía está besándose con uno de los  miembros de BTS. Frunce el ceño cuando se da cuenta de que algunas fotos son recientes y son en lugares privados de la empresa, lugares que ellos habían descubiertos para tener algo de contacto, pues no podían esperar para llegar al departamento. Si su hermano tiene esas fotos significa que ha contratado a alguien para que lo siga.

— ¿Desde cuándo lo sabes?

Pregunta derrotado y sin dejar de mirar las fotos con pesar.

—Hace un par de días..., antes de la cena de compromiso.

Asiente no teniendo el valor para alzar la mirada y enfrentarlo.

— ¿Cómo...

—Un amigo escuchó a dos personas hablando sobre revelar esta foto a los medios de comunicación —coge la foto de Hoseok y él besándose en los pasillos del programa Undernineteen—. Me dijo que vio cómo una de las personas le robaba la foto al otro..., fui al restaurante revisé las cámaras y di con la persona —cuenta con simpleza—. Fui a su cada y lo convencí de que me dé la foto, y se quedará callado.

— ¿Aceptó?

—El dinero lo puede todo, Jin —arruga la foto y gruñe—. Quería que seas tú quien me lo diga.

—Perdón...

— ¿Hace cuánto haz sido obligado?

— ¿Qué?

— ¿Hace cuánto te han estado obligando a estar con ellos?

SeokJin levanta la mirada para observarlo con asombro y horror. Su hermano mayor ha interpretarlo todo mal, muy mal. Él piensa que los seis alfas han estado obligándolo a estar con ellos, que ha sifo forzado cuando la verdad como realidad son muy diferentes. Solo se está basando en las fotos, no en los hechos; debe decirle todo antes de que su hermano cree un caos.

—E-Ellos no..., no han estado...

Calla para aclarar la mente y así poder explicarle todo con calma para que pueda entender y apoyarlo en su relación; aunque lo último lo duda mucho.

Hyung, escucha..., ellos no me han obligado a nada. Sé que sonará raro o extraño, pero estamos en una relación estable. Nosotros nos amamos. Yo los amo.

—Oh, dios —jadea poniéndose de pie—. Es peor de lo que pensaba. Te han lavado el cerebro por completo.

— ¡No!

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora