Seung frunce el ceño disgustado y molesto después de que su menor amigo le ha alzado los hombros para mostrar su indiferencia ante el vídeo de SeokJin y él besándose. Lleva la punta de su lengua entre los labios y le da tiempo para que se de cuenta del gran escándalo el cual ha ocasionado. Porque sí, Seung no es tonto, aquel vídeo no fue grabado por coincidencia. Lo que sí le sorprende es la terquedad de su mejor amigo por ver a su hermano menor con alguien. No entiende la urgencia para que SeokJin esté con alguien.
Trató de convencerlo, de que si su hermano quiere estar con alguien ya llegará el momento y el alfa adecuado; sin embargo, le había insistido tanto para que sea él, Seung, quien pretendería a SeokJin que al final terminó aceptando. Lo consideró como un favor de mejores amigos. Además, Seung estaba convencido de que si le demostraba a su mejor amigo que SeokJin está bien estando soltero y por el momento no quiere estar en una relación este iba a dejar de lado el tema de una vez porque le preocupaba mucho escuchar, y ver a su mejor amigo hablando de que SeokJin necesita un buen alfa a su lado. Uno que lo valore, respete y no juegue con él.
Muchas veces, Seung le ha querido sacar más información; pues es obvio que hay algo más detrás de querer emparejar a SeokJin. Su mejor amigo siempre hablaba de que su hermano menor es su tesoro y por encima de su cadáver le otorgaría su mano a un alfa. Sí, su mejor amigo es el típico hermano alfa sobreprotector y, la verdad, no puede juzgarlo porque Seung es hijo único. Así que, no tiene idea lo que es tener un hermano menor o un hermano omega para empezar. Sin embargo, piensa que ha llegado demasiado lejos, más con aquel vídeo.
— ¿Por qué lo hiciste?
— ¿Qué cosa?
—Vamos, no te hagas. Ambos sabemos que mandaste a grabar el vídeo.
— ¿Acaso sabía que se iban a besar?
—No... —lo sigue a la cocina—, pero, sabías que iba a ir a mi departamento.
—Fue solo coincidencia.
— ¡Sabes que no lo fue! — Está harto—. Maldición. No puedes hacerle eso a tu hermano, ¿acaso no pensaste en los problemas que le haz ocasionado?
—Lo hice justamente pensando en él —se prepara una taza de té para los nervios—. No tienes por qué preocuparte de su carrera. Siempre me he encargado y así seguirá.
Seung niega con la cabeza, mientras suelta un gran suspiro. Le fastidia que sea tan terco.
—SeokJin no quiere estar conmigo. No quiere estar con nadie, ¿por qué no lo entiendes?
—Él quiere estar contigo.
—No, no quiere. Eso lo quieres tú —lo señala sintiendo un nudo en su garganta porque es cruel en cierta parte—. Quieres que esté conmigo porque soy tu mejor amigo.
—Confío en ti.
—Sí y lo agradezco, pero no puedes obligarlo. Además, la razón por la que fue a mi departamento fue para decirme que no quiere nada conmigo.
— ¿Qué?
—Que SeokJin ya tomó su decisión.
Hay unos segundos de silencio y a Seung no le gusta.
—Todavía, puedes intentarlo —menciona en tono calmado echando azúcar.
—Realmente, eres...
— ¿Le dijiste lo de la conexión?
Pregunta dándose la vuelta para mirarlo tomando con cuidado la taza con té.
—Sí, lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
Fiksi PenggemarKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...