El líder del grupo coreano, BTS, abre la puerta de la sala de prácticas de baile para observar que los jóvenes ya se encuentran calentando, estos lo saludan prácticamente gritando sabiendo que los sonidos fuertes lo fastidian y ríen al ver su molesta expresión.
—Espero que tengan las mismas energías para practicar —dice la voz de Hoseok entrando acompañado por el rapero de Daegu—. Hoy no seré benevolente.
— ¿Alguna vez lo es?
Murmulla el más joven a Jimin quien lo agarra del cuello con sus brazos para empezar una pequeña pelea de fuerza; por otro lado, TaeHyung mira la hora en el celular para después observar la puerta y regresar la vista al artefacto entre sus manos, frunce el ceño debido a que es extraño de que el mayor del grupo todavía no haya llegado, usualmente es el primero.
—Mhm, chicos —no está seguro sobre preguntar—. J-Jin aún no llega.
Un silencio incómodo se hace presente, incluso Jimin deja de fastidiar al menor para bajar la mirada con tristeza al recordar que ya no están juntos.
—Ayer, Chanyeol vino para llevárselo quién sabe dónde—habla YoonGi amarrando los pasadores de sus zapatillas gruñendo por lo bajo—. Se fueron antes que ustedes llegarán.
Informa mirando a los jóvenes de la manada quienes tienen las miradas serias y sus rostros reflejan el mal humor que han comenzando a sentir.
— ¿Para qué mierda vino ese?
Pregunta JungKook apretando los puños.
— ¿Que no recuerdas los MMA? — El tono de Hoseok sale pausado, está controlando a su lobo al no querer imaginar a su antigua pareja con el integrante de EXO—. Dijo que quería salir con Jin por su cumpleaños antes de que se vaya de Seúl.
—Maldito. Lo odio —hace una rabieta sentándose con las piernas cruzadas—. Lo único que quiere es quitarnos a Jin.
—Ya, cachorro. Aunque, lo quiera, Jinnie solo lo ve como su mejor amigo.
—Igual, puede aprovecharse de Jin hyung —comenta Park con preocupación y está por hacer un berrinche, también; pero escucha la puerta abrirse y dirige la vista hacia la entrada para ver al omega del grupo entrar apresurado.
—Perdón, por la demora —hace una reverencia, su educación está por encima de todo.
—Está bien, hyung —Nam como siempre tratando de aliviar el ambiente—. Será mejor empezar la práctica.
SeokJin asiente, todavía con su mirada de disculpa, y se quita el abrigo junto con los guantes para ponerse al lado de Min y dar inicio a la canción Idol.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...