61

2.7K 515 139
                                    

Está nervioso. Jin está demasiado nervioso. En unas cuantas horas van a irse hacia el bosque para escalar una pequeña montaña y ahí transformarse con el propósito de aullar a la luna llena. Los ojitos marrones observan a través de la ventana el oscuro cielo y las diminutas estrellas, las cuales acompañan a la luna llena que recién está posicionándose. Siente una opresión en el centro de su estómago y se dice que tiene que a hacerlo bien. Yumi y Yerim dependen de él, y aunque le cueste admitirlo ha llegado a tenerle cariño a las gemelas. Así como a los miembros de la manada Kang quienes no son tan malos como creía, es más si las cosas se hubiesen dado de forma diferente con su manada; ambas se llevarían bien hasta podrían ser amigos. Lástima que todo se salió de control.

—Omega SeokJin.

Lo llama HyeonMin desde el otro lado de la puerta y va a abrirla.

— ¿Qué sucede?

—Solo quería saber si está bien —responde con una leve sonrisa—. Pronto iremos al bosque.

—Lo sé.

Murmulla soltando un largo suspiro. Después de eso, volverá con su manada y aunque esté emocionado como ansioso no puede evitar estar preocupado, también. El tema de las parejas destinadas continúa en su mente, por más que quiera sacarlo no puede. Tiene tantas dudas, preguntas, sobre qué significa encontrar a tu destinado, sobre qué tan fuerte es la unión de una pareja destinada, ¿de verdad puedes sentir una conexión? ¿Cómo sabes que has encontrado a tu destinado? ¿Y si ya tienes a alguien?

—HyeonMin..., usted..., nada...

Niega. Es ridículo preguntarle al líder de la manada Kang.

—Omega SeokJin, por favor, dígame —puede ver el tormento en los ojitos marrones—. Recuerde, debe estar tranquilo cuando aulle. Si está angustiado será difícil.

Jin aprieta los labios. No tiene de otra, HyeonMin le habló de las parejas destinadas por lo que hay una pequeña probabilidad de que sepa más del tema. Además, sus padres eran destinados; de seguro, debieron contarle algo.

—Es que..., yo..., yo quería preguntarle sobre las parejas destinadas.

— ¿Parejas destinadas?

Asiente aclarando sus palabras.

—Quiero saber..., ¿cómo sabes que has encontrado a tu destinado? Es decir, ¿cómo alguien externo puede saber si una persona ha encontrado a su destinado?

HyeonMin permanece callado. No hay que ser muy listo, aunque el líder Kang lo sea, para darse cuenta de que el omega de la otra manada está preguntando sobre sus seis alfas y él. El alfa de cabellos oscuros comprende, ahora, el tormento en la expresión de Jin. Este debe estar preocupado y angustiado respecto a que si algún día uno de sus alfas llegará a encontrar a su destinado.

—Bueno, mis padres me contaron que sintieron una fuerte conexión como un llamado —trata de responder a su primera pregunta—. Dijeron que se dio cuando ambos se miraron. Sintieron que podían afrontar cualquier cosa si estaban juntos, solo bastaba con mirarse para saber que todo era posible e iba a estar bien.

Jin va a llorar. Él no sintió nada de eso cuando miró por primera vez a uno de los seis miembros del grupo. Es más, cuando miró a YoonGi sintió miedo.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora