88

2.3K 446 188
                                    

Estira los brazos hacia arriba y suelta un gran bostezo. Parpadea varias veces para acostumbrarse a la luz del día y gira la cabeza para comprobar que NamJoon no está a su lado; de seguro ya se fue a la empresa. Hace un puchero con sus gruesos labios y se pone de pie de un salto para salir e ir hacia su baño para poder asearse, y empezar un nuevo día.

Está cepillando los dientes, mientas tararea una canción y siente un pequeño piquete por la parte baja de su nuca. Frunce el ceño y lleva su mano izquierda hacia la zona y hace masajes para aliviar el dolor. Quizás, durmió en una mala posición y por eso le fastidia. Sin tomarme interés se quita la piyama para darse una relajante ducha y luego de unos veinte minutos está eligiendo su vestimenta. Sus ojitos se llenan de lágrimas al observar la jaula vacía en donde estaba su última mascota. YoonGi le había dicho que podía comprar otra, pero le había dicho que por ahora lo mejor es que no tenga mascotas.

Una vez vestido y peinado, se dirige a la cocina para encontrar al maknae y Hoseok desayunando. Les saluda con un beso a cada uno y se va a servir un poco de fruta con yogurt.

— ¿Los demás siguen durmiendo?

—No, angel. Se fueron a la empresa para ensayar.

Jin asiente con las mejillas llenas de comida y JungKook sonríe con ternura. Ver a su omega de esa forma tan linda es una de sus debilidades.

—Yo iré luego de comer —informa Hoseok bebiendo de su jugo de naranja—. Quiero probar algunas pasos para el nuevo tour.

—Solo seremos tú y yo, baby —le dice con picardía y rueda sus ojitos con diversión—. Podemos quedarnos para ver una película o dormir. Podríamos jugar ese nuevo video juego, también.

—Suena genial, Kookie, pero he quedado con Seung.

Inmediatamente, pone mala cara el menor.

— ¿Qué? ¿Por qué? Creí que ya no lo ibas a ver.

—Solo quiero disculpame por el golpe y decirle que no me vuelva a besar —dice girando el cubierto entre los dedos—. Voy a hacer sincero con él..., ya no quiero que intente nada conmigo.

— ¿De verdad?

Susurra Hoseok con una pequeña sonrisa. Si Jin hace aquello sería eliminar un problema de todos los que tienen actualmente. La marca, la manada y su carrera como idols. Quedaría lo principal y podrían enfocarse solo en esos.

— ¿Y tu hermano? — Pregunta JungKook a la defensiva.

—Bueno, ha pasado dos meses y Seung no ha..., no ha hecho que sienta nada —confiesa con las mejillas un poco sonrojadas por aquella verdad. En ningún momento, dejó de pensar en sus seis alfas—. Al comienzo, vi muchas cosas de ustedes en él; pero..., no eran ustedes..., Seung me cae bien es un buen alfa y persona, pero... —los mira con un brillo especial—. No puedo verme enamorado de otra persona. Simplemente, no puedo.

—Oh, angel... —lo agarra de la mano y besa los nudillos—, te amo. Te amo mucho.

—Entonces, ya no lo verás después de hoy.

Afirma, más que pregunta.

—Como dije es un buen alfa y persona, Kookie. No me gustaría perder su amistad.

—Pero,...

Gruñe sin estar de acuerdo.

—Solo seremos amigos. Si Seung acepta eso, bien y si no... —alza los hombros—, tampoco le voy a estar rogando —frunce el ceño al recordar a alguien—. Y voy a poner a mi hermano en su lugar, si es que continúa fastidiando. Cumplí mi parte del trato, él debe hacer lo mismo.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora