¡Feliz cumpleaños! Yae-Sool Espero que la hayas pasado genial!! Un mega abrazo!!!
Pd2: Os amo mucho! Que tengan una buena semana!
💜💜💜💜💜💜💜
No puede creer que va a estar a punto de tener una cita con el mejor amigo de su hermano mayor. Le parece irreal y un chiste de mal gusto. Sin embargo, se recuerda que lo hace por el bien de su relación con los chicos, por lo que dándose valor y ánimos ingresa a la pequeña cafetería.
El aroma a café llega a sus fosas nasales y se pregunta si YoonGi ha comido algo; ha estado varios días encerrado en su estudio por el nuevo álbum Persona. Avanza a paso lento por el lugar observando las mesas con el propósito de encontrar a Seung. Lo hace, después de avanzar a la mitad de la cafetería.
Seung está sentado en una de las mesas las cuales dan a la ventana, se le nota nervioso; pues no deja de jugar con los accesorios de la mesa.
—Hola.
Lo saluda una vez que llega y Seung levanta la mirada con rapidez para sonreírle. Se da cuenta de que tiene pequeños hoyuelos en sus mejillas. Tiene la misma característica de NamJoon cuando sonríe.
—Disculpa por la demora.
—Oh, no —se pone de pie un poco torpe—. Acabo de llegar —ambos saben que no es cierto—. Bueno, no..., llegue hace media hora —al menos es sincero—. Lo siento, es que estoy nervioso.
—No debes estarlo.
Se sienta antes que retire la silla y lo mira con normalidad. SeokJin tiene claro cómo debe comportarse con el alfa de cabellos castaños claros. No puede ser amable, no como siempre lo es, tiene que estar aunque sea un poco a la defensiva; pues los motivos por los que se van a conocer no es para ser precisamente amigos, sino para ser más.
—Lo siento, es que pensé que no ibas a mandarme un mensaje.
— ¿Por?
—Por tu trabajo. Tu agenda debe estar muy apretada —responde sin dejar de sonreír—. Me alegra mucho que hayas podido.
Si tan solo Seung supiera que ha estado con sus alfas en estos días y no mirando películas, sino haciendo un desastre las sábanas como cualquier punto plano del departamento.
—Bueno, te dije que iba a salir contigo —los ojos de Seung son de color oscuro profundo. Piensa en Tae por alguna razón—. Y siempre cumplo con lo que digo.
—También, soy un hombre de palabra —Jin sonríe a medias— ¿Te parece si pedimos?
—Claro.
Seung pide té helado, mientras que Jin pide una malteada de mango. Mientras esperan sus pedidos, están rodeados en un silencio. No es incómodo, pero tampoco es agradable. Seung parece querer decir muchas cosas, sin embargo, también parece inseguro en hacerlo. Jin se pregunta, sino está siendo muy duro con él; quizás debería empezar una pequeña plática, pero no quiere que el alfa confunda las cosas. Es decir, crea que está interesado.
—SeokJin...
Lo llama con duda.
—Yo..., la verdad no sé por dónde empezar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...